DECRETO 48 2000

Síntesis:

MODIFICA LA DENOMINACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN POR LA DE DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL - DESIGNA AL SEÑOR CESAR A. E. TORRE COMO DIRECTOR GENERAL - D.N.I. N° 4.135.771

Publicación:

21/01/2000

Sanción:

17/01/2000

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto los Decretos Nos 12-GCBA-96 y 1.158-GCBA-98, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 12/GCBA/96 se aprobó el esquema orgánico de los primeros niveles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;

Que por Decreto N° 1.158/GCBA/98 se creó, como dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Gabinete, la Dirección General de Coordinación;

Que resulta necesario que el área Jefe de Gobierno cuente con un órgano que se encargue de administrar sus bienes y recursos, y todo lo relacionado con la compra de bienes y elementos destinados a su uso y consumo;

Que atento lo expuesto, resulta menester modificar las responsabilidades primarias asignadas a la Dirección General de Coordinación, como así también su denominación;

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 104 inciso 9) de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° Modifícase la denominación de la Dirección General de Coordinación dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Gabinete del Area Jefe de Gobierno, por la de Dirección General Técnica, Administrativa y Legal.

Art. 2° Modifícanse las responsabilidades primarias asignadas por el Anexo I del Decreto N° 1.158/GCBA/98, de conformidad con lo que se establece en el Anexo I que forma parte del presente decreto.

Art. 3° Desígnase al señor César A. E. Torre, D.N.I. N° 4.135.771 como Director General de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Gabinete del Area Jefe de Gobierno.

Art. 4° Modifícase , a partir de la fecha, el esquema orgánico aprobado por el Decreto N° 12-GCBA-96, de conformidad con lo dispuesto en el presente decreto.

Art. 5° El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Hacienda y Finanzas.

Art. 6° Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, comuníquese a la Subsecretaría de Reforma del Estado y pase a las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto. Cumplido, archívese.

DIRECCION GENERAL TECNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL; SUBSECRETARIA DE COORDINACION DEL GABINETE AREA JEFE DE GOBIERNO

DESCRIPCION DE RESPONSABILIDADES PRIMARIAS:


ANEXOS

Anexo I

DIRECCION GENERAL TECNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL; SUBSECRETARIA DE COORDINACION DEL GABINETE AREA JEFE DE GOBIERNO

DESCRIPCION DE RESPONSABILIDADES PRIMARIAS:

  • Coordinar las funciones administrativas de la Jefatura de Gobierno y de las Subsecretarías de Comunicación Social, de Coordinación del Gabinete, Servicios Generales y de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Ceremonial.
  • Administrar los bienes y recursos de la Jefatura de Gobierno de las Subsecretarías de Comunicación Social, de Coordinación del Gabinete, Servicios Generales y de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Ceremonial.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Dec. 48-00 modifica al Dec. 12-96 - Estructura Organizativa Área Jefe de Gobierno - D.G. Técnica, Administrativa y Legal - responsabilidades primarias