DECRETO 48 2000
Síntesis:
MODIFICA LA DENOMINACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN POR LA DE DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL - DESIGNA AL SEÑOR CESAR A. E. TORRE COMO DIRECTOR GENERAL - D.N.I. N° 4.135.771
Publicación:
21/01/2000
Sanción:
17/01/2000
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Visto los Decretos Nos 12-GCBA-96 y 1.158-GCBA-98, y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto N° 12/GCBA/96 se aprobó el esquema orgánico de los primeros niveles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;
Que por Decreto N° 1.158/GCBA/98 se creó, como dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Gabinete, la Dirección General de Coordinación;
Que resulta necesario que el área Jefe de Gobierno cuente con un órgano que se encargue de administrar sus bienes y recursos, y todo lo relacionado con la compra de bienes y elementos destinados a su uso y consumo;
Que atento lo expuesto, resulta menester modificar las responsabilidades primarias asignadas a la Dirección General de Coordinación, como así también su denominación;
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 104 inciso 9) de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Artículo 1° Modifícase la denominación de la Dirección General de Coordinación dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Gabinete del Area Jefe de Gobierno, por la de Dirección General Técnica, Administrativa y Legal.
Art. 2° Modifícanse las responsabilidades primarias asignadas por el Anexo I del Decreto N° 1.158/GCBA/98, de conformidad con lo que se establece en el Anexo I que forma parte del presente decreto.
Art. 3° Desígnase al señor César A. E. Torre, D.N.I. N° 4.135.771 como Director General de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Gabinete del Area Jefe de Gobierno.
Art. 4° Modifícase , a partir de la fecha, el esquema orgánico aprobado por el Decreto N° 12-GCBA-96, de conformidad con lo dispuesto en el presente decreto.
Art. 5° El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Hacienda y Finanzas.
Art. 6° Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, comuníquese a la Subsecretaría de Reforma del Estado y pase a las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto. Cumplido, archívese.
DIRECCION GENERAL TECNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL; SUBSECRETARIA DE COORDINACION DEL GABINETE AREA JEFE DE GOBIERNO
DESCRIPCION DE RESPONSABILIDADES PRIMARIAS:
ANEXOS
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