DECRETO 1511 1979

Síntesis:

SE DAN POR FINALIZADAS LAS TAREAS DE LA COMISIÓN DE ENSANCHES Y APERTURAS DE CALLES Y AVENIDAS.

Publicación:

06/04/1979

Sanción:

30/03/1979

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Visto el Decreto N° 2.595-77 (B.M. 15.557), por el cual se establecen la estructura orgánica, misión y funciones de la Dirección “C” Secretaría Ejecutiva del Comité de Adquisición de Inmuebles (C.A.D.I.), en el área de la Secretaría de Obras Públicas, y

CONSIDERANDO:

Que los requerimientos que se plantean a la citada Dirección, deben ser satisfechos con la celeridad y especificidad adecuada a fin de lograr una mayor eficiencia;

Que la afinidad de tareas que cumplen el C.A.D.I. y la Comisión de Ensanches y Aperturas de Calles y Avenidas (C.E.A.C.A.) hacen conveniente su fusión en un solo organismo;

Por ello,

El Intendente Municipal

DECRETA:

Artículo 1°.- Danse por finalizadas las tareas enco­mendadas a la Comisión de Ensanches y Aperturas de Calles y Avenidas, creada por Decreto N° 1/76 (B.M. 15.185), disolviéndose, en consecuencia, el Depar­tamento Secretaría Ejecutiva del C.E.A.C.A., cuya es­tructura orgánica fuera aprobada por Decreto número 2.595-77 (B. M. 15.557).

Art. 2°.- Modifícase la estructura orgánica, misión y funciones de la Dirección “C” Secretaría Ejecutiva del Comité de Adquisición de Inmuebles, la que fun­ciona en el área de la Secretaría de Obras Públicas, de acuerdo con los anexos I) Estructura; II) Misión y Funciones, y III) Cuadro de Dotación de Personal; los que a todo efecto forman parte integrante del pre­sente decreto, modificándose en tal sentido el Decre­to N° 2.595-77 (B. M. 15.557).

Art. 3°.- La Secretaría de Economía, por intermedio de la Dirección de Finanzas, arbitrará las medidas presupuestarias que permitan el cumplimiento de lo dispuesto.

Art. 4°.- El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Obras Públicas, de Econo­mía y General de la Intendencia.

Art. 5°.- Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y, para su conocimiento, remí­tase al Comité de Adquisición de Inmuebles y Direc­ciones del Personal, de Finanzas y de Planeamiento. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
REFERENCIA