RESOLUCIÓN 10 2000 SECRETARIA DE GOBIERNO
Síntesis:
ENCOMENDACIÓN - SUBSECRETARÍA DE LEGISLACIÓN Y JUSTICIA - SEGUIMIENTO DEL TRÁMITE LEGISLATIVO - PROYECTOS DE LEY REMITIDOS POR EL PODER EJECUTIVO A LA LEGISLATURA
Publicación:
31/01/2000
Sanción:
19/01/2000
Organismo:
SECRETARIA DE GOBIERNO
Visto el Decreto N° 1.111/99, y
CONSIDERANDO:
Que dicho Decreto creó la Subsecretaría de Legislación y Justicia.
Que, entre otros, esa Subsecretaría tiene a su cargo los temas concernientes a la propuesta de legislación del Poder Ejecutivo en los términos del artículo 85 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que a efectos de facilitar el seguimiento del trámite legislativo de los proyectos de ley originados en las distintas áreas del Poder Ejecutivo resulta conveniente llevar un registro de éstos;
Que este registro permitirá, al mismo tiempo, producir permanentemente información sobre el estado de cada uno de los proyectos y mantener informada sobre el particular área que lo hubiera originado,
Por ello,
Artículo 1° Encomendar a la Subsecretaría de Legislación y Justicia el seguimiento del trámite legislativo de los proyectos de ley remitidos por el Poder Ejecutivo a la Legislatura.
Art. 2° A tal efecto la Dirección General de Asuntos Políticos e Institucionales remitirá copia de los mensajes del Jefe de Gobierno a la Subsecretaría de Legislación y Justicia.
Art. 3 ° La Subsecretaría de Legislación y Justicia deberá producir informes periódicos sobre el estado de los proyectos que se encuentren a consideración de la Legislatura.
Art. 4° Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Remítase copia, a efectos de lo dispuesto en el artículo 2°, a la Dirección General de Asuntos Políticos e Institucionales. Cumplido, archívese.