DECRETO 316 1996

Síntesis:

ORDENA EL PAGO DE UNA SUMA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIDACTICO A TODOS LOS DOCENTES QUE SE DESEMPEÑEN EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Publicación:

25/04/1996

Sanción:

27/03/1996

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Visto la propuesta formulada por la Secretaría de Educación, por la que se solicita el pago de una suma fija a los docentes que se desempeñan en los establecimientos educativos dependientes de esta Municipalidad, y

CONSIDERANDO:

Que dicha suma fija tiene por objeto colaborar con el docente en la adquisición del material didáctico indispensable para el mejor desempeño de sus funciones;

Que él gasto que demanda el pago de la suma indicada se encuentra expresamente previsto en el presupuesto en vigor;

Por ello,

El Intendente Municipal

DECRETA:

Artículo 1 ° - Páguese la suma de ciento cincuenta pesos (pesos 150.-) para la adquisición de material didáctico, a todos los docentes que revistan como dependientes de la Secretaría de Educación al 31 de marzo de 1996.

Art. 2° - El docente que se desempeña en más de un cargo sólo percibirá el importe por uno de ellos, si así no lo hiciere se hará pasible a las sanciones disciplinarias previstas en el artículo 36 del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N° 40.593 y modificatorias).

Art. 3° - La suma indicada en el artículo V del presente será abonada en tres cuotas mensuales y consecutivas de pesos cincuenta ($ 50.-) cada una, simultáneamente con los haberes correspondientes a los meses de marzo, abril, y mayo del corriente año.

Art. 4° - El gasto que demande la aplicación del presente decreto será atendido con la partida correspondiente del presupuesto en vigencia.

Art. 5° - Quedan facultadas las Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Educación para dictar las normas operativas que resulten necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en el presente decreto.

Art. 6° - El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Educación y de Hacienda y Finanzas.

Art. 7° - Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y, para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General de Administración de Recursos Humanos y a la Secretaría de Educación.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
Art. 36