RESOLUCIÓN 243 2004 F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD

Síntesis:

APRUEBA EL REINTEGRO DE GASTOS A MANDATARIOS - MANDATARIOS JUDICIALES - PAGO DE GASTOS - BATAGLIA MIGLIORANZA - CERDEIRO - DAMONTE - DIEZ - ESTÉVEZ - FESCINA - GOLDSZTERN - MANRIQUE - MARI HERNÁNDEZ - MARTÍNEZ PONCE - NARDELLI - PADILLA - PÉREZ - SECO - VALERA - VUOTTO DE BIANCHI

Publicación:

12/11/2004

Sanción:

21/10/2004

Organismo:

F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD


Visto el Expediente N° 37.278/04 y el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364), y;

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 6° del Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364) establece que la Administración podrá reintegrar aquellos gastos útiles realizados por el/la mandatario/a para identificar al/a la demandado/a o su domicilio, realizar intimaciones en extraña jurisdicción y ejecutar sentencias;

Que, por Resolución N° 832/PG/03 se reglamentó el pago del reintegro de gastos que prevé el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364);

Que de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 1° y 2° de dicha norma los/las mandatarios/as: Dra. Silvia Bataglia Miglioranza, Dr. Ariel Marcos Cerdeiro, Dr. Ricardo Damonte, Dr. Carlos Alberto Diez, Dra. Delia B. Estévez, Dr. Andrés J. P. Fescina, Dra. Noemí Goldsztern de Rempel, Dr. Pablo Guillermo Manrique, Dr. Álvaro Marí Hernández, Dr. Arturo René Martínez Ponce, Dr. Sergio M. Nardelli, Dr. Uladislao Bartolomé Padilla, Dra. Cristina Nélida Pérez, Dra. María Alejandra Seco, Dra. Cecilia Laura Valera y Dra. Beatriz R. Vuotto de Bianchi, presentaron las solicitudes de reintegro de gastos obrantes a fs. 6/7, 158, 187, 208, 213, 280, 281, 402, 524, 539, 542/544, 745, 764, 790, 826, 918, 939, respectivamente, encontrándose agregados los respectivos comprobantes en el Expediente de referencia a fs. 8/157, 159/186, 188/207, 209,212, 214, 279, 282, 401, 403/523, 525/538, 540/541, 545/744, 746/763, 765, 789, 791/825, 827/917, 919/938, 940/1051, también respectivamente;

Que la Dirección General de Asuntos Tributarios y Recursos Fiscales ha solicitado a fs. 3 la prosecución del trámite de reintegro de gastos solicitados por los precitados mandatarios por la suma de pesos seis mil cuarenta y tres ($ 6.043) y a fs. 4 ha verificado la procedencia de los gastos en virtud de lo dispuesto en el artículo 6° del Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364);

Que el Director General Técnico Administrativo ha verificado la correspondencia de las solicitudes de reintegro de gastos presentadas por los mandatarios con la documentación respaldataria agregada, certificando, en consecuencia, la procedencia del reintegro por el monto total solicitado;

Que por lo expuesto precedentemente, corresponde efectuar el reintegro de los gastos realizados y habilitar los canales administrativos pertinentes para hacer efectivo el pago;

Que obra afectación presupuestaria con cargo al ejercicio 2004, para la atención de la erogación en cuestión;

Por ello y en uso de las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso d) del Decreto N° 1.370/GCBA/01 (B.O.C.B.A. N° 1279) y su modificatorio Decreto N° 1.686/GCBA/02 (B.O. N° 1596) y el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O. N° 1364),

LA PROCURADORA GENERAL

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase el gasto de pesos seis mil cuarenta y tres ($ 6.043) para atender el pago del reintegro de gastos a los/as señores/as mandatarios/as que se indican en el Anexo que forma parte de la presente Resolución, de acuerdo con lo establecido por el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364).

Artículo 2° - La presente erogación encuentra respaldo crediticio en la correspondiente partida del presupuesto en vigor.

Artículo 3° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a las Direcciones Generales Técnica Administrativa y de Asuntos Tributarios y Recursos Fiscales, a la Dirección General Legal, Técnica y Administrativa de la Secretaría Jefatura de Gabinete y remítase a la Dirección General de Contaduría a sus efectos. Tadei

ANEXO


ANEXOS

ANEXO

Sec. Mandatarios Cuenta CUIT Monto ($)
049 Bataglia Miglioranza, Silvia 13287/A 27-13146446-6 669,75
099 Cerdeiro, Ariel M. 15190/6CA 20-21537789-0 159
013 Damonte, Ricardo 12343/5CC 20-08533913-4 132,45
009 Diez, Carlos A. 11939/5A 20-13230085-3 26,50
083 Estévez, Delia B. 12369/5CC 27-06075585-5 512,75
044 Fescina, Andrés J. P. 12335/0CC 20-17902544-3 795
065 Goldsztern, Noemí E. 13639/8A 27-10868069-0 795
005 Manrique, Pablo 12256/2CC 20-07610905-3 92,75
066 Mari Hernández, Álvaro 15205-3A 20-21730389-4 17,25
056 Martinez Ponce, Arturo 10685/2A 20-16974785-8 1.325
047 Nardelli, Sergio 12383/1CC 20-04082341-8 119,25
034 Padilla, Uladislao B. 2162/3CC 20-04130172-5 61
069 Pérez, Cristina N. 12361/9CC 27-06631871-6 210,80
064 Seco, María A. 12388/6CC 27-20070807-0 379,75
095 Valera, Cecilia L. 14984/8A 27-06394011-4 52,75
055 Vuotto de Bianchi, Beatriz 10518/7A 27-04455400-9 694
Total: $ 6.043

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA