RESOLUCIÓN 243 2004 F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD
Síntesis:
APRUEBA EL REINTEGRO DE GASTOS A MANDATARIOS - MANDATARIOS JUDICIALES - PAGO DE GASTOS - BATAGLIA MIGLIORANZA - CERDEIRO - DAMONTE - DIEZ - ESTÉVEZ - FESCINA - GOLDSZTERN - MANRIQUE - MARI HERNÁNDEZ - MARTÍNEZ PONCE - NARDELLI - PADILLA - PÉREZ - SECO - VALERA - VUOTTO DE BIANCHI
Publicación:
12/11/2004
Sanción:
21/10/2004
Organismo:
F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD
Visto el Expediente N° 37.278/04 y el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364), y;
CONSIDERANDO:
Que, el artículo 6° del Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364) establece que la Administración podrá reintegrar aquellos gastos útiles realizados por el/la mandatario/a para identificar al/a la demandado/a o su domicilio, realizar intimaciones en extraña jurisdicción y ejecutar sentencias;
Que, por Resolución N° 832/PG/03 se reglamentó el pago del reintegro de gastos que prevé el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364);
Que de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 1° y 2° de dicha norma los/las mandatarios/as: Dra. Silvia Bataglia Miglioranza, Dr. Ariel Marcos Cerdeiro, Dr. Ricardo Damonte, Dr. Carlos Alberto Diez, Dra. Delia B. Estévez, Dr. Andrés J. P. Fescina, Dra. Noemí Goldsztern de Rempel, Dr. Pablo Guillermo Manrique, Dr. Álvaro Marí Hernández, Dr. Arturo René Martínez Ponce, Dr. Sergio M. Nardelli, Dr. Uladislao Bartolomé Padilla, Dra. Cristina Nélida Pérez, Dra. María Alejandra Seco, Dra. Cecilia Laura Valera y Dra. Beatriz R. Vuotto de Bianchi, presentaron las solicitudes de reintegro de gastos obrantes a fs. 6/7, 158, 187, 208, 213, 280, 281, 402, 524, 539, 542/544, 745, 764, 790, 826, 918, 939, respectivamente, encontrándose agregados los respectivos comprobantes en el Expediente de referencia a fs. 8/157, 159/186, 188/207, 209,212, 214, 279, 282, 401, 403/523, 525/538, 540/541, 545/744, 746/763, 765, 789, 791/825, 827/917, 919/938, 940/1051, también respectivamente;
Que la Dirección General de Asuntos Tributarios y Recursos Fiscales ha solicitado a fs. 3 la prosecución del trámite de reintegro de gastos solicitados por los precitados mandatarios por la suma de pesos seis mil cuarenta y tres ($ 6.043) y a fs. 4 ha verificado la procedencia de los gastos en virtud de lo dispuesto en el artículo 6° del Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364);
Que el Director General Técnico Administrativo ha verificado la correspondencia de las solicitudes de reintegro de gastos presentadas por los mandatarios con la documentación respaldataria agregada, certificando, en consecuencia, la procedencia del reintegro por el monto total solicitado;
Que por lo expuesto precedentemente, corresponde efectuar el reintegro de los gastos realizados y habilitar los canales administrativos pertinentes para hacer efectivo el pago;
Que obra afectación presupuestaria con cargo al ejercicio 2004, para la atención de la erogación en cuestión;
Por ello y en uso de las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso d) del Decreto N° 1.370/GCBA/01 (B.O.C.B.A. N° 1279) y su modificatorio Decreto N° 1.686/GCBA/02 (B.O. N° 1596) y el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O. N° 1364),
Artículo 1° - Apruébase el gasto de pesos seis mil cuarenta y tres ($ 6.043) para atender el pago del reintegro de gastos a los/as señores/as mandatarios/as que se indican en el Anexo que forma parte de la presente Resolución, de acuerdo con lo establecido por el Decreto N° 42/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1364).
Artículo 2° - La presente erogación encuentra respaldo crediticio en la correspondiente partida del presupuesto en vigor.
Artículo 3° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a las Direcciones Generales Técnica Administrativa y de Asuntos Tributarios y Recursos Fiscales, a la Dirección General Legal, Técnica y Administrativa de la Secretaría Jefatura de Gabinete y remítase a la Dirección General de Contaduría a sus efectos. Tadei
ANEXO
ANEXOS
Sec. | Mandatarios | Cuenta | CUIT | Monto ($) |
049 | Bataglia Miglioranza, Silvia | 13287/A | 27-13146446-6 | 669,75 |
099 | Cerdeiro, Ariel M. | 15190/6CA | 20-21537789-0 | 159 |
013 | Damonte, Ricardo | 12343/5CC | 20-08533913-4 | 132,45 |
009 | Diez, Carlos A. | 11939/5A | 20-13230085-3 | 26,50 |
083 | Estévez, Delia B. | 12369/5CC | 27-06075585-5 | 512,75 |
044 | Fescina, Andrés J. P. | 12335/0CC | 20-17902544-3 | 795 |
065 | Goldsztern, Noemí E. | 13639/8A | 27-10868069-0 | 795 |
005 | Manrique, Pablo | 12256/2CC | 20-07610905-3 | 92,75 |
066 | Mari Hernández, Álvaro | 15205-3A | 20-21730389-4 | 17,25 |
056 | Martinez Ponce, Arturo | 10685/2A | 20-16974785-8 | 1.325 |
047 | Nardelli, Sergio | 12383/1CC | 20-04082341-8 | 119,25 |
034 | Padilla, Uladislao B. | 2162/3CC | 20-04130172-5 | 61 |
069 | Pérez, Cristina N. | 12361/9CC | 27-06631871-6 | 210,80 |
064 | Seco, María A. | 12388/6CC | 27-20070807-0 | 379,75 |
095 | Valera, Cecilia L. | 14984/8A | 27-06394011-4 | 52,75 |
055 | Vuotto de Bianchi, Beatriz | 10518/7A | 27-04455400-9 | 694 |
Total: $ 6.043 |