RESOLUCIÓN 7264 2022 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
Síntesis:
DESIGNA - GERENTE OPERATIVA - GERENCIA OPERATIVA ATENCIÓN DE RECLAMOS - MACARENA ELIANA MAZZEO - TRANSITORIO - DIRECCIÓN GENERAL CONTROL DE GESTIÓN - SUBSECRETARÍA ADMINISTRACIÓN - MINISTERIO DE ESPACIO PÚBLICO E HIGIENE URBANA
Publicación:
14/12/2022
Sanción:
06/12/2022
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
VISTO: Las Leyes Nros. 471 y 6.292 (textos consolidados por Ley N° 6.347), los
Decretos Nros. 684/09, 335/11, 571/11, 463/19 y modificatorios, la Resolución N°
3749-GCABA-MEFGC/19 y modificatorias, el Expediente Electrónico N° 40.709.490-
GCABA-DGCGEST-2022, y
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 6.292 se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires;
Que el artículo 2° de la citada Ley contempla entre los Ministerios del Poder Ejecutivo,
al Ministerio de Hacienda y Finanzas;
Que por Decreto N° 463/19 y modificatorios se aprobó la estructura orgánico funcional
dependiente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires;
Que por Decreto N° 684/09 se aprobó el Régimen Gerencial para la Administración
Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de aplicación en los organismos del
Poder Ejecutivo;
Que posteriormente, por Decreto N° 335/11 se modificó el artículo 3° del Decreto N°
684/09, el cual especifica que los cargos gerenciales se dividirán en dos niveles que
se denominarán "Gerencia Operativa" y "Subgerencia Operativa", a los que les
corresponderán las acciones y objetivos que se prevén en las estructuras
organizativas de este Gobierno;
Que por el artículo 4° del Decreto N° 571/11 se autorizó al entonces Secretario de
Recursos Humanos a disponer la cobertura transitoria de los cargos Gerenciales;
Que por Resolución N° 3749-GCABA-MEFGC/19 y modificatorias se aprobaron las
disposiciones generales aplicables al Régimen Gerencial de la Administración Pública
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que mediante Informe Número IF-2022-43614167-GCABA-DGCGEST la Dirección
General Control de Gestión, dio cumplimiento a lo dispuesto en el inciso i) del artículo
3° del Anexo I de la mentada Resolución N° 3749-GCABA-MEFGC/19;
Que a efectos de cubrir el cargo vacante en forma transitoria, el Ministerio de Espacio
Público e Higiene Urbana propicia la designación de la Sra. Macarena Eliana Mazzeo,
DNI N° 39.059.425, CUIL N° 27-39059425-4, como Gerente Operativa de la Gerencia
Operativa Atención de Reclamos, de la Dirección General Control de Gestión, de la
Subsecretaría Administración;
Que por el artículo 11 del Anexo I de la Resolución N° 3749-GCABA-MEFGC/19 se
estableció que el cese del personal designado con carácter transitorio en cargos de
régimen gerencial no otorgará, en ningún caso, derecho a la percepción de monto
indemnizatorio alguno;
Que la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de
Hacienda y Finanzas, ha verificado la inexistencia de incompatibilidad de la agente
propuesta para la cobertura transitoria del cargo, de acuerdo con lo normado en el
artículo 7° de la Ley N° 471, y ha dado cumplimiento a los recaudos exigidos por la
normativa en vigencia;
Que conforme lo expresado precedentemente, corresponde dictar el acto
administrativo pertinente.
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el art. 17 incs. 11 y 12 de la Ley N°
6.292,
Artículo 1°.- Designar, a partir del 17 de octubre de 2022, con carácter transitorio, a la
Sra. Macarena Eliana Mazzeo, DNI N° 39.059.425, CUIL N° 27-39059425-4, como
Gerente Operativa de la Gerencia Operativa Atención de Reclamos, de la Dirección
General Control de Gestión, de la Subsecretaría Administración del Ministerio de
Espacio Público e Higiene Urbana.
Artículo 2°.- Dejar establecido que la designación de la agente mencionado en el
artículo anterior reviste carácter transitorio y podrá cesar en el cargo de régimen
gerencial sin derecho a la percepción de monto indemnizatorio alguno, de conformidad
a lo establecido en el artículo 11 del Anexo I de la Resolución N° 3749-GCABA-
MEFGC/19.
Artículo 3°.- Establecer que la agente designada en el artículo 1°, deberá acreditar de
manera fehaciente, en el plazo perentorio de sesenta (60) días corridos desde la
notificación de la presente Resolución, ante la Dirección General Control de Gestión, el
cumplimiento de las capacitaciones previstas en el artículo 3° bis, incisos a) y b), del
Anexo I de la Resolución N° 3749-GCABA-MEFGC/19 y modificatorias.
Artículo 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a las Direcciones Generales Administración y Liquidación de Haberes,
Desarrollo del Servicio Civil, Técnica, Administrativa y Legal y a la Subsecretaría de
Gestión de Recursos Humanos, todas ellas dependientes del Ministerio de Hacienda y
Finanzas y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General
Control de Gestión, del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, debiendo esta
última notificar fehacientemente al interesado. Miguel p/p