RESOLUCIÓN 6282 2024 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
Síntesis:
NOTA: SE ADVIERTE AL USUARIO QUE EL ARTICULO 1° DE LA RESOLUCION 6282-MHFGC-24 RATIFICA A DAMIAN ALEXIS PEREZ DESIGNADO POR RESOLUCION 3771-MHFGC-22 DE LA CUAL NO SE ENCONTRARON REGISTROS DE SU PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL -RATIFICA DESIGNACIONES TRANSITORIAS - GERENTES OPERATIVOS - GERENCIAS OPERATIVAS - AROSTEGUI NAHUEL ALEJANDRO - PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN - TOMAS LAIBOL ENRIQUE AGUSTIN - ACCIONES PREVENTIVAS Y ASUNTOS ESTRATÉGICOS - DIAZ ACOSTA GUADALUPE - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN - BARRUTI MARIA CATALINA - COMUNICACIÓN Y CONTENIDO - FARAGASSO TERESA BEATRIZ - PLANIFICACIÓN DIGITAL - SUPPA LILIANA - MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO PÚBLICO - IMPERIALE HERNAN MATIAS - GUARDAPARQUES - COSTA MARIA FLORENCIA - MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES - CANDIA ELIANA MARIA - PROYECTOS COMUNALES - DUMAS DIEGO - OBRAS COMUNALES - MARINA LAURA - SOPORTE DE PLANIFICACIÓN - LASSCHAR GONZALO FACUNDO - PLANEAMIENTO Y REGISTRACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL DE CEMENTERIOS - MATEOS FERNANDO DANIEL - CEMENTERIO CHACARITA - ROSSI GUSTAVO DANIEL - CEMENTERIO RECOLETA - SELLEI PABLO ENRIQUE - CEMENTERIO FLORES - ZARATE GONZALO - COORDINACIÓN TÉCNICA - ARROSSI AGUSTINA -PLANIFICACIÓN Y USOS DEL SUBSUELO - MAYOR, MICAELA - COORDINACIÓN - AMARILLA DENISE - PERMISOS DE APERTURAS - RUIZ GUIÑAZU MARIA EUGENIA - SOPORTE ADMINISTRATIVO Y LEGAL DE VÍAS PEATONALES - MERLINI DELFINA - PROYECTOS ESPECIALES - MIRANDA FRANCISCO - OBRAS DE MANTENIMIENTO -BARBOSA LUCILA - MOBILIARIO URBANO - CASTIÑEIRA ROBERTO MANUEL -PLANIFICACIÓN Y OBRAS - MARTINEZ ITRIA JUAN PABLO - SUPERVISIÓN DEL SERVICIO - TACCARI IGNACIO - ACTIVIDAD TECNOLÓGICA - CAPANDEGUI FRANCO - PROYECTOS Y OBRAS - PARRONE CHRISTIAN ANDRES - MANTENIMIENTO - FERNANDEZ MARIANO ENRIQUE - TÉCNICA - LARISGOITIA MARIANO - SEGUIMIENTO DE GESTIÓN -VAUCHERET PAZ VANESA SILVINA- PERMISOS DE PUBLICIDAD - RAMOS MEJIA AGUSTINA - MERCADOS - ROLDAN FACUNDO - FERIAS - IURI AGUSTIN - MANTENIMIENTO ÁREAS EMBLEMÁTICAS - ANGAROLA ROSARIO - LEGAL Y CERTIFICACIÓN - DAGNINO ROSANA - INSPECCIÓN DE OBRA - MORELLI SALVADOR - MONITOREO Y CONTROL DE GARANTÍA - ESMERADO AUGUSTO - SOPORTE ADMINISTRATIVO PLIEGOS TÉCNICOS Y AVANCE DE OBRA - BOYLE JUAN PATRICIO - PROYECTOS AMBIENTALES - LOBETO FERNANDA - PROYECTOS DE ARQUITECTURA - LEIS ESTEBAN - PARQUES EMBLEMÁTICOS Y MONUMENTOS OBRAS DE ARTE Y FUENTES - PERCIVALE DIANA - GESTIÓN DE OPERACIONES - ZORRO AYCARDI JUAN MANUEL - PLANTAS DE TRATAMIENTO - PAIZ ANDREA CELESTE - NUEVAS TECNOLOGÍAS - CALVAROSO DIEGO MARTIN - RECOLECCIÓN DE RECICLADO - CIAFFONE JULIETA - CENTROS DE RECICLADO - PIUZZI FABRICIO MARIANO - PLANIFICACIÓN Y CONTROL - MIREMONT CRISTINA - PROCEDIMIENTOS - LETO HERNAN - CONTROL DE CALIDAD DE SERVICIO - VIZZOLINI GUSTAVO ROBERTO - PLANEAMIENTO DE HIGIENE URBANA - UBERTAZZI JUAN IGNACIO - ZONAS VULNERABLES - SBORA LEANDRO - INTERVENCIONES EN EL ESPACIO PÚBLICO - RESCIGNO EMILIO - CONTROL DE HIGIENE URBANA - DE LUCA ESTEBAN FRANCISCO - SANEAMIENTO - DAL MASO FEDERICO MARTIN - LEGALES - NUÑEZ ABREGO NICANOR - RECURSOS HUMANOS - NAVARRETE ALEXIS LEONARDO - OFICINA DE GESTIÓN SECTORIAL - OGESE - VERA FIGUEROA MARTIN MIGUEL - CONTABLE - MAGNERES LEANDRO - REDETERMINACIÓN DE PRECIOS - CASSINO CONSTANZA - COMPRAS Y CONTRATACIONES - LA VIA AGUSTIN - SISTEMAS INTEGRADOS - POGGIO JUAN AGUSTIN - PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN - MAZZEO MACARENA ELIANA - ATENCIÓN DE RECLAMOS - VINCENT BERNARDO - CONTROL DEL GASTO - GIMENEZ GUSTAVO JAVIER - FISCALIZACIÓN DE APERTURAS - MARIN LUCAS - PLANIFICACIÓN Y MONITOREO - NISTA DIEGO - LOGÍSTICA - SUBGERENTES - SUBGERENTES OPERATIVOS - NOLLI VALERIA LUCIANA - SEGUIMIENTO - PEREZ DAMIAN ALEXIS - INSPECCIÓN - BORAGINA DEBORA - ASUNTOS LEGALES - DOBOSZ MARIANA PAULA - PLANEAMIENTO - LOPEZ CLOTET PABLO ESTANISLAO - GRANDES PARQUES - IBARRECHE XAVIER IGNACIO - COMUNICACIÓN - LOPEZ LABARCA JOSE MANUEL - SOPORTE DE PLANIFICACIÓN - ANTIMONIK MAXIMILIANO NICOLAS - COORDINACIÓN CON EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS - MALDONADO FRANCO - COORDINACIÓN GUBERNAMENTAL Y FRENTISTAS - GIACHETTA MARIA LORENA - PERMISOS DE APERTURAS - SCIARETTA BERNARDO - SOPORTE LEGAL Y TÉCNICO - BUIATTI GABRIELA- CERTIFICACIONES Y GARANTÍAS - ANDRES PEDRO MANUEL- PLIEGOS TÉCNICOS CÓMPUTO Y PRESUPUESTO - PAIRA AGUSTIN - OBRAS ESPECIALES - LAURIANO LUIS DANIEL - ESTUDIOS Y PLANIFICACIÓN - FLEITAS DIEGO MARTIN - OBRAS - CASTRO IGNACIO - INSPECCIONES Y CERTIFICACIONES - DENTE MARIA VICTORIA - CONTROL DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y LA TELEGESTIÓN - ESTRIN BRIAN ALEXIS - CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRAS - RIVERO LIA - ARTESANOS - SANCHEZ SILVIA - INSPECCIÓN DE OBRAS DE ARQUITECTURA - SEUME MARCELO - INSPECCIÓN DE OBRAS AMBIENTALES - GALLO DANIELA - PROYECTOS DE ENTORNOS URBANOS Y CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO - GRIMAZ OMAR - MONUMENTOS Y OBRAS DE ARTE - NICORA GABRIEL - GESTIÓN DE RECLAMOS - NOVARA EMILIANO - SISTEMAS OPERATIVOS MEDICIÓN Y CONTROL ESTADÍSTICO - CIALLELLA SANTIAGO - CONTROL DE TRÁFICO - LO CANE PASCUAL ARMANDO - SEGURIDAD E HIGIENE AMBIENTAL DEL SERVICIO - BONILLA MARTINEZ ERIC - ESTADÍSTICA ANÁLISIS Y PLANEAMIENTO - AVILA CHAIO LEONARDO - PLAGAS - GARCIA ELORRIO JAVIER MARIA - HIGIENE URBANA EN CUENCAS HÍDRICAS - HIPOLITI MARIA CECILIA - MESA DE ENTRADAS SALIDAS Y DESPACHO - CAZAZOLA VALERIA ANAHI - ASUNTOS JURÍDICOS - SANTALUCIA PAMELA INGRID - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - RAJOY YAMILA AILEN - PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS - BUSCAGLIA ALBERTO MATIAS - PLANIFICACIÓN FINANCIERA - ZELAYA MARIANA BELEN - PRESUPUESTO - BREA EZEQUIEL - LIQUIDACIONES Y CERTIFICACIONES - JUAN DANIELA - BIENES Y SERVICIOS - BERTICHE HERNAN ROLANDO - OBRAS PÚBLICAS - PALACIOS CRISTIAN - COORDINACION DE PROYECTOS - LLOVERAS MARIA GUADALUPE - SOPORTE ADMINISTRATIVO Y OPERACIONES - MARTINEZ MATIAS - DATOS E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS - VILLANUEVA JUAN MANUEL - SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y GEORREFERENCIACIÓN - GRALATTO MAGALI- RECLAMOS - VARELA PABLO - DEPOSITO - CAPARROZ DIEGO - PLANIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN - SOSA LUCAS TOMAS - VINCULACION CIUDADANA - BANEGAS IVANNA PAOLA - SOPORTE DE AUDITORIA I - IGOILLO JUAN HORACIO - SOPORTE DE AUDITORIA II - PRALONG RUIZ MANUEL - INTEGRACIONES Y PRUEBAS
Publicación:
30/07/2024
Sanción:
25/07/2024
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
VISTO: Las Leyes Nros. 471 (texto consolidado por Ley N° 6.588) y y 6.684, los
Decretos Nros. 684/09 y modificatorios, 387/23 y modificatorios y 246/24, el
Expediente Electrónico N° 26020077-GCABA-DGTALMEPHU/24, y
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 6.684 se establecen los Ministerios y Secretarías del Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que por Decreto N° 387/23 y modificatorios se aprobó la estructura orgánico funcional
dependiente del Poder Ejecutivode la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el
nivel de Dirección General;
Que por Decreto N° 246/24 se modificó, a partir del 1° de mayo de 2024, la estructura
organizativa correspondiente al Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, hasta
el nivel de Subgerencia Operativa, quedando de tal modo modificado el Decreto N°
387/23 y modificatorios;
Que por Decreto N° 684/09 y modificatorios se aprobó el régimen gerencial para los
cargos más altos de la Administración Pública previstos en el artículo 49 de la Ley N°
471;
Que el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana propicia la ratificación de las
designaciones transitorias de diversos agentes en los cargos gerenciales que ocupan
actualmente, a los efectos de adecuarlas a las dependencias aprobadas por la nueva
estructura de la Jurisdicción.
Por ello y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Ratificar a partir del 1° de mayo de 2024 las designaciones transitorias de
los agentes detallados en el Anexo (IF-2024-27490263-GCABA-MEPHUGC) que
forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos y a las Direcciones
Generales de Administración y Liquidación de Haberes, Desarrollo del Servicio Civil y
Técnica, Administrativa y Legal, todas dependientes del Ministerio de Hacienda y
Finanzas y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General
Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana,
debiendo esta última notificar fehacientemente a los/as interesados/as los términos de
la presente. Cumplido, archívese. Arengo Piragine