DECRETO 5671 1969

Síntesis:

APRUEBA EL PLAN LICITARIO PERMANENTE PARA EL AÑO 1970 Y SIGUIENTES FORMULADO POR LA DIRECCIÓN DE SUMINISTROS, ANEXOS I; II Y III

Publicación:

27/08/1969

Sanción:

20/09/1969

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Artículo 1°- Apruébase el Plan Licitario Permanente para el año 1970 y siguientes formulado por la Dirección de Suministros, Anexos I, II Y III de la documentación adjunta, que forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2° - Encomiéndase a la Dirección de Suministros la fiscalización de dicho Plan, debiendo la misma propor­cionar a las distintas dependencias y reparticiones municipales toda la información y antecedentes que necesiten para el mejor cumplimiento de las tareas de planificación.

ANEXO I

PLAN DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS PARA EL AÑO 1970 Y SIGUIENTES

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de julio

Pedidos anuales:

4. - Lámparas

8. - Limpieza y conservación, artículos de

15. - Combustibles líquidos y lubricantes

16. - Combustibles sólidos

23. - Especialidades zoológicas y botánicas para experimentación

29. - Libros e impresos

34. - Material de construcción

43. - Artículos de escritorio y librería

44. - Varios

53. - Enajenaciones varias, papel en desuso, líqui­dos residuales, estiércol, etcétera.

61. - Artefactos eléctricos (planchas, heladeras, licuadoras, etcétera)

67. - Materiales de imprenta y encuadernación, chapas y elementos para máquina Rotaprint

71. - Gas natural y licuado

Pedidos semestrales (Primer semestre)

3. - Sastrería, material para confección de unifor­mes de invierno

18. - Drogas, todas las clases y especialidades medicinales

47. - Víveres secos

49. - Carne y menudencias

50. - Pan, todas las clases

51. - Leche y derivados (crema de leche, dulce de leche, manteca, queso)

52. - Azúcar

54. - Servicios contratados de recolección y trans­porte de residuos, materiales, carga y descarga

76. - Frascos de hemoterapia

Pedidos cuatrimestrales (Primer cuatrimestre)

66. - Oxígeno (medicinal e industrial), gas acetileno, etc.

73. - Sueros, vacunas, medios de cultivo, antibióticos, quimioterápicos, corticosteroides

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de agosto

Pedidos anuales:

10. - Vestuario

11. - Bazar

41. - Talabartería

42. - Tienda y mercería

55. - Transporte de niños a lugares de recreación y escuelas municipales

64. - Transporte de combustibles líquidos pesados

74. - Seguros

Pedidos semestrales (Primer semestre):

35. - Material sanitario y envases de farmacia y droguería

38. - Películas radiográficas de todo tipo y similares

43. - Hielo

63. - Lavado y planchado de ropa

Pedidos cuatrimestrales (Primer cuatrimestre):

1. - Jardinería, plantas, semillas, abonos

2. - Pasto seco y avena, (paja cama y otros cerea­les, menos maíz)

Pedidos trimestrales (Primer trimestre):

70. - Pasto verde

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de setiembre

Pedidos anuales:

13. - Cámaras y cubiertas

19. - Electricidad, material de

25. - Ferretería, artículos del ramo (incluidas herra­mientas de jardinería)

26. - Gomería, todo artículo

31. - Maderas en general

32. - Máquinas de oficina (de escribir, calcular, sumar, estadísticas, etc.)

36. - Metales en general (hierro, acero, etcétera)

37. - Muebles de madera y metal (ficheros, escrito­rios, etc.)

39. - Pinturas, esmaltes, barnices y afines

40. - Repuestos para autos, camiones y todo tipo de vehículos

45. - Vehículos, ambulancias, automóviles, barre­doras, bicicletas, etc.

60. - Banderas, banderines, gallardetes, etcétera

Pedidos semestrales (Primer semestre):

44. - Varios

Pedidos trimestrales (Primer trimestre):

72. - Papel fotográfico, heliográfico, hectográfico, etc.

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de octubre

Pedidos anuales:

7. - Carpintería, herramientas de uso exclusivo

9. - Deportes, artículos y vestuario de

14. - Dibujo, artículos de

17. - Chapas, patentes, nomenclaturas de calles, etc.

20. - Elementos contra incendio

21. - Envases en general (excluidos los de farma­cia) y sus complementos

24. - Calefones, cocinas, etc.

28. - Instrumentos musicales

33. - Máquinas fijas y transportables y sus comple­mentos

46. - Vidrios y cristales

65. - Extracción de árboles y raíces y su transporte

68. - Maíz

69. - Material didáctico y juguetes educativos

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de noviembre

Pedidos anuales:

6. - Aparatos fotográficos, de medición, óptica, precisión, etc.

27. -Instrumental y aparatos médicos en general y sus complementos

30. - Lonería, material de

44. - Varios

58. - Estufas y aparatos de calefacción

62. - Poda de árboles, recolección y transporte

Pedidos cuatrimestrales (Segundo cuatrimestre):

73. - Sueros, vacunas, medios de cultivo, antibióticos, quimioterápicos, corticosteroides

Pedidos trimestrales (Segundo trimestre):

70. - Pasto verde

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de diciembre

Pedidos anuales:

5. - Alfombras y caminos, elementos de tapicería

12. - Cajas de acero, tersoros, etc.

56. - Elementos de culto

57. - Elementos de apicultura

Pedidos cuatrimestrales (Segundo cuatrimestre):

1. - Jardinería, plantas, semillas, abonos

2. - Pasto seco y avena (paja cama y otros cereales) menos maíz

66. - Oxígeno (medicinal o industrial), gas acetile­no, etc.

Pedidos trimestrales (Segundo trimestre):

72. - Papel fotográfico, heliográfico, hectográfico, etc.

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de enero

Pedidos semestrales (Segundo semestre):

3. - Sastrería, material para confección de unifor­mes de verano

18. - Drogas, todas las clases y especialidades medicinales

44. - Varios

47. - Víveres secos

49. - Carne y menudencias

50. - Pan (todas las clases)

51. - Leche y derivados

52. -Azúcar

54. - Servicios contratados de recolección y trans­porte de residuos, materiales, carga y descarga

75. - Juguetes (Agosto: Día del Niño-Recepción: 1ª quincena de julio)

76. - Frascos de hemoterapia

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 28 de febrero

Pedidos semestrales (Segundo semestre):

35. - Material sanitario y envases de farmacia y droguería

38. - Películas radiográficas de tod tipo y similares

48. - Hielo

63. - Lavado y planchado de ropa

Pedidos trimestrales (Tercer trimestre):

70. - Pasto verde

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de marzo

Pedidos cuatrimestrales (Tercer cuatrimestre):

73. - Sueros, vacunas, medios de cultivo, antibióti­cos, quimioterápicos, corticosteroides

66. - Oxígeno (medicinal e industrial), gas acetile­no, etc.

Pedidos trimestrales (Tercer trimestre)

72. - Papel fotográfico, heliográfico, hectográfico, etc.

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de abril

Pedidos semestrales (Segundo semestre):

44. - Varios

Pedidos cuatrimestrales (Tecer cuatrimestre):

1. - Jardinería: Plantas, semillas, abonos

2. - Pasto seco y avena (paja cama y otros cereales) menos maíz

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de mayo

Pedidos trimestrales (Cuarto trimestre)

70. - Pasto verde

Pedidos que deben remitirse entre el 15 y el 30 de junio

Pedidos anuales:

59. - Ventiladores y aparatos de refrigeración

Pedidos semestrales (Segundo semestre):

75. - Juguetes (Navidad, Año nuevo y Reyes ­Recepción 2ª quincena de noviembre)

Pedidos trimestrales (Cuarto trimestre):

72. - Papel fotográfico, heliográfico, hectográfico, etc.

ANEXO II

PLAN DE ELEVACIÓN PARA AFECTACIÓN DE FONDOS

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de julio.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de agosto.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de agosto.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de setiem­bre.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de setiembre.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de octubre.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de octubre.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de noviembre.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de noviembre.

Fecha de elevación entre el 1° y el 20 de diciembre.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de diciembre.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de enero.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de enero.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de febrero.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 28 de febrero.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de marzo.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de marzo.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de abril.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de abril.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de mayo.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de mayo.

Fecha de elevación: entre 1° y el 20 de junio.

Pedidos que deben recibirse entre el 15 y el 30 de junio.

Fecha de elevación: entre el 1° y el 20 de julio.

ANEXO III

Señor Jefe:

Para la formulación de los pedidos de aprovisiona­miento o contrataciones, el señor Jefe tendrá en cuenta lo siguiente:

1. Los pedidos serán confeccionados y remitidos a la Dirección de Suministros dando estricto cumplimiento a lo prescripto en el Reglamento de Contrataciones en vigor aprobado por la Ordenanza 23.319 (B.M. 13.218) (1) y su modificatoria Ordenanza 23.589 (B.M. 13.306) (1) y disposiciones complementarias.

2. Los pedidos contendrán un máximo de 50 renglo­nes cada uno. Todo pedido que sobrepapel esa cantidad será devuelto para su desdoblamiento.

3. En los pedidos de impresos se establecerá con precisión: calidad, color, gramaje si es papel o kilaje si es cartulina, del material que corresponda emplear.

Se señalará también las medidas exactas o aproxi­madas de cada impreso, según corresponda, y se acom­pañarán los modelos respectivos por duplicado.

4. La Contaduría General no agrupará pedidos al efectuar la imputación, si la Dirección de Suministros no ha empleado este procedimiento.

5. Las reiteraciones de pedidos se recibirán hasta la finalización de los términos previstos en el Plan de Compras que se opera el 30 de junio de cada año.

A partir de esa fecha, integrarán los pedidos corres­pondientes al Plan de Compras del año siguiente que se inicia a partir del 15 de julio de cada año.

En caso de que una reiteración revista carácter de urgente con posterioridad al 30 de junio se gestionará como pedido extraordinario.

6. La Dirección se Suministros recibirá pedidos ex­traordinarios para iniciar la gestión de compra solamente hasta el 31 de agosto de cada año.

7. Los señores Jefes de repartición pondrán especial cuidado en el estricto cumplimiento de lo prescripto por el art. 44° de la Ordenanza 23.319 (B.M. 13.218).

8. Todos los gráficos, planos, diagramas, etc., que se adjunten a los pedidos, deberán efectuarse por el proce­dimiento de "copia heliográfica" o similar sistema y se remitirán por duplicado.

9. Cuando las reparticiones necesiten contratar el aprovisionamiento de combustibles cuya adquisición debe efectuarse directamente a Y.P.F., previo a la remi­sión del pedido a la Dirección de Suministros, deberán solicitar, al citado organismo, la correspondiente cotiza­ción.

(1) Derogada por Ordenanza N° 31.655 B.M. 15.193

10. Cuando las reparticiones necesiten contratar seguros de cualquier índole, previo a la remisión del pedido a la Dirección de Suministros, deberán solicitar, a la Caja Nacional de Ahorro Postal la cotización.


Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTADA POR
El art 2° del Dec 5414 crea un Fondo Permanente para pagos urgentes no tramitados en forma y plazos establecidos por el Dec 5671-69