RESOLUCIÓN 4 2005 F/N ENTE ÚNICO REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Síntesis:

MODIFICA LA DENOMINACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA DE SECRETARÍA DE COORDINACIÓN - MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIZATIVA

Publicación:

10/02/2005

Sanción:

20/01/2005

Organismo:

F/N ENTE ÚNICO REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS


Visto, la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley N° 210, las Resoluciones del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 85 del 2 de diciembre de 2003 y N° 48 del 1° de julio de 2004, las Actas de Directorio N° 165 del 15 de abril de 2004, N° 167 del 20 de abril de 2004 y N° 203 del 6 de enero de 2005, el Expediente N° 2-EURSPCABA/05; y,
CONSIDERANDO:
Que, el art. 138 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires creó al Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dotándolo de personería jurídica, autarquía, independencia funcional y legitimación procesal;
Que, mediante la Ley N° 210 se reglamentó su constitución estableciendo el art.11, incs. c) y d) que son funciones de su Directorio determinar la estructura orgánica del Ente, contratar personal y también proceder a su remoción por acto fundado respetando el debido proceso;
Que, el 2 de diciembre de 2003 el Directorio del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sancionó la Resolución N° 85/03 a través de la cual aprobó una nueva estructura orgánica, con la correspondiente definición de las misiones y funciones de cada una de las áreas, coordinaciones y sectores, como así también el escalafón y la escala salarial, y la cobertura de la estructura orgánica;
Que, a través de las Actas Nros. 165 y 167 el Directorio creó la Gerencia General y las Gerencias de Administración, de Control de Calidad, de Marco Regulatorio y de Asuntos Jurídicos y la Secretaría General, con rango de gerencia;
Que, por conducto de la Resolución N° 48-EURSPCABA/04 que modifica el Anexo II de la Resolución N° 85-EURSPCABA/03 se aprobaron las misiones y funciones asignadas a cada una de las unidades administrativas;
Que, en su reunión ordinaria de fecha 6 de enero de 2005 el Directorio resolvió modificar la denominación de la Secretaría General por la de Secretaría de Coordinación, manteniendo la misma jerarquía, misiones y funciones que las que correspondían a la Secretaría General;
Que, la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete;
Por ello, y en el uso de las facultades que le son propias,

EL DIRECTORIO DEL ENTE ÚNICO REGULADOR

DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1° - Modifícase la denominación de la Secretaría General por la de Secretaría de Coordinación, manteniendo la misma jerarquía, misiones y funciones que correspondían a la Secretaría General.

Artículo 2° - La presente resolución entra en vigencia a partir del 6 de enero de 2005.

Artículo 3° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a todas las Gerencias. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Resolución 4-EURSP-05 Modifica Anexo I Res 85-EURSP-03 - EO: Modifica la denominación de la Secr. General por la de Sec. de Coordinación.
MODIFICA
Res. 4-EURSP-05 Mod. Anexo de la Resolución 48-EURSP-04 - EO: Modifica la denominación de la Sec.Gral. por Sec. de Coordinación.