RESOLUCIÓN 105 2023 SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO
Síntesis:
SE MODIFICA LOS ANEXO I DE LAS RESOLUCIONES N° 3-SECDU/23, N° 6-SECDU/23, N° 10-SECDU/23, N° 22-SECDU/23, N° 27-SECDU/23, N° 34-SECDU/23, N° 35-SECDU/23, N° 37-SECDU/23, N° 43-SECDU/23, N° 56-SECDU/23, N° 59-SECDU/23, N° 66-SECDU/23 Y N° 71-SECDU/23 Y SUS MODIFICATORIAS
Publicación:
05/09/2023
Sanción:
29/08/2023
Organismo:
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO
VISTO: El Decreto N° 224/13 y modificatorios, las Resoluciones Conjuntas Nros. 11-
SECLYT/13, y sus modificatorias, las Resoluciones Nros 5275- MHFGC/23, Las
Resoluciones Nros. 3-GCABA-SECDU/23, 6-GCABA-SECDU/23, 10-GCABA-
SECDU/23, 22-GCABA-SECDU/23, 27-GCABA-SECDU/23, 34- GCABA-SECDU/23,
35-GCABA-SECDU/23, 37-GCABA-SECDU/23, 43-GCABA-SECDU/23, 56- GCABA-
SECDU/23, 59-GCABA-SECDU/23, 66-GCABA-SECDU/23 y 71-GCABA-SECDU/23, y
sus modificatorias, el Expediente Electrónico N°. 30623923-GCABA-DGAUR/23 y
asociados, y
CONSIDERANDO:
Que mediante el Decreto N° 224/13 se estableció que la contratación, modificación,
ejecución y extinción de los contratos celebrados bajo el régimen de Locación de
Obras y Servicios, deberán tramitar utilizando el Módulo "LOyS" del Sistema de
Administración de Documentos Electrónicos SADE, facultando al/la titular de la
Vicejefatura de Gobierno, a los/as Ministros/as, Secretarios/as y Subsecretarios/as del
Poder Ejecutivo y a los funcionarios con rango o nivel equivalente a contratar hasta un
monto máximo mensual por contrato, dentro de su disponibilidad presupuestaria;
Que por Resolución Conjunta N° 11/SECLYT/13 y sus modificatorias se estableció el
procedimiento administrativo electrónico correspondiente a los contratos celebrados
bajo el régimen de Locación de Obras y Servicios;
Que por las Resoluciones Nros. 3-GCABA-SECDU/23, 6-GCABA-SECDU/23, 10-
GCABA-SECDU/23, 22-GCABA-SECDU/23, 27-GCABA-SECDU/23, 34-GCABA-
SECDU/23, 35-GCABA-SECDU/23, 37-GCABA-SECDU/23, 43-GCABA-SECDU/23,
56-GCABA-SECDU/23, 59-GCABA-SECDU/23, 66-GCABA-SECDU/23 y 71-GCABA-
SECDU/23, y sus modificatorias, se autorizó la contratación, de diversas personas,
bajo la modalidad de locación de servicio y obra, para desempeñarse en áreas de esta
Secretaria de Desarrollo Urbano, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y se
modificaron los honorarios de las personas mencionadas en el Anexo I de la presente,
por diferentes periodos;
Que esta Secretaria de Desarrollo Urbano, propicia un incremento en los montos
originarios de los honorarios fijados en los contratos de locación de servicio y obra, de
las personas que se indican en el Anexo I, de la presente, en razón al desarrollo de las
tareas asignadas;
Que esta repartición cuenta con el crédito suficiente dentro de su presupuesto para
hacer frente a dicha erogación;
Que a efectos de dar cumplimiento a lo expresado precedentemente, corresponde
modificar parcialmente las mencionadas resoluciones, estableciendo los nuevos
montos de honorarios mensuales, mediante la suscripción de una Cláusula Adicional
al respectivo contrato.
Por ello, en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Modificar parcialmente el Anexo I de las Resoluciones Nros. 3-GCABA-
SECDU/23, 6-GCABA-SECDU/23, 10-GCABA-SECDU/23, 22-GCABA-SECDU/23, 27-
GCABA-SECDU/23, 34-GCABA-SECDU/23, 35-GCABA-SECDU/23, 37-GCABA-
SECDU/23, 43-GCABA-SECDU/23, 56-GCABA-SECDU/23, 59-GCABA-SECDU/23,
66-GCABA-SECDU/23 y 71-GCABA-SECDU/23, y sus modificatorias, respecto de los
honorarios fijados en los contratos de locación de servicio y obra, de diversas
personas, por el importe y período que se indica en el Anexo I (IF-2023-32284695-
GCABA-SECDU), de la presente.
Artículo 2°.- Delegar a los titulares de las Direcciones Generales de Antropología
Urbana y de Planeamiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, de la
Jefatura de Gabinete de Ministros, la suscripción de los instrumentos contractuales
correspondientes.
Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputará a la
respectiva partida del presupuesto en vigor.
Artículo 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a la Subsecretaría de Coordinación Legal Técnica y Administrativa, de la
Jefatura de Gabinete de Ministros. Cumplido, archívese. García Resta