RESOLUCIÓN 179 2005 SECRETARIA DE SEGURIDAD

Síntesis:

PRORROGA PLAZOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCIÓN N° 22-SSEGU-SED/05 - HABILITACIÓN INSTITUTOS EDUCATIVOS DE GESTIÓN PRIVADA INCORPORADOS A LA ENSEÑANZA OFICIAL.

Publicación:

22/04/2005

Sanción:

11/04/2005

Organismo:

SECRETARIA DE SEGURIDAD


Visto la Carpeta N° 1.553-SED/05, y

CONSIDERANDO:

Que diversos institutos privados iniciaron actuaciones ante la Dirección General de Educación de Gestión Privada con el objeto de solicitar se prorroguen los plazos establecidos por la Resolución N° 22-SSEGU-SED/05;

Que las mencionadas presentaciones demuestran el interés de los involucrados en adecuar los establecimientos a la normativa vigente, razón suficiente para acceder a la petición, máxime teniendo en cuenta que los términos y plazos fijados en la Resolución Conjunta N° 22-SSEGU-SED/05 resultan exiguos para la envergadura e importancia que tales tareas de adecuación requieren;

Que atento a que dicha adecuación constituye el objeto de la Resolución Conjunta N° 22-SSEGU-SED/05, resulta imperioso extender los plazos de los artículos 1° y 3° de la misma, a efectos de cumplimentar el fin normativo;

Por ello, en ejercicio de las competencias que surgen de las misiones y funciones que establece la normativa de la estructura orgánico funcional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD Y

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

RESUELVEN:

Artículo 1° - Prorrógase el plazo establecido en el artículo 1° de la Resolución N° 22-SSEGU-SED/05, por un período de sesenta (60) días hábiles administrativos, los que se contarán a partir del vencimiento del plazo anterior.

Artículo 2° - Prorrógase el plazo establecido en el artículo 3° de la Resolución N° 22-SSEGU-SED/05 por un período de sesenta (60) días hábiles administrativos, los que se contarán a partir del vencimiento del plazo anterior.

Artículo 3° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, pase a las Direcciones Generales de Educación de Gestión Privada, de Habilitaciones y Permisos, de Fiscalización de Obras y Catastro y de Fiscalización y Control. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Re. 179-SSEGU-SED-05 Prorroga plazos establecidos en arts. 1° y 3 de la Res. 22-SSEGU-SED-05 s/habilitación Institutos Educativos Privados.
MODIFICADA POR
Res. 536-SEGU-SED-05 Prorroga los plazos establecidos en los art. 1 y 2 de la Res. 179-SSEGU-SED-05 - Habilitación Institutos Educativos Privados.