RESOLUCIÓN 115 2000 SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE

Síntesis:

FACILIDADES DE ESTACIONAMIENTO. SE AUTORIZA ESTACIONAMIENTO GENERAL DE VEHÍCULOS EL DIA 9 DE JUNIO DE 2000 EN AVENIDAS

Publicación:

15/06/2000

Sanción:

07/06/2000

Organismo:

SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE


Visto los anuncios efectuados con respecto a un paro general de actividades para el día 9 de junio de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que se debe asegurar la libertad de trabajo para lo cual se deben otorgar facilidades de estacionamiento a fin de permitir el acceso a sus lugares de labor a los trabajadores que se trasladan por sus propios medios;

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE TRANSITO Y TRANSPORTE

RESUELVE:

Artículo 1° Autorizar el estacionamiento junto al cordón de ambas aceras el día 9 de junio de 2000 durante las 24 horas en aquellas avenidas en las que se encuentre prohibido, exceptuando las Avenidas 9 de Julio, Gral. Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, y Teniente José Luis Dellepiane.

Art. 2° Autorizar, en la fecha establecida en el artículo 1°, el estacionamiento junto al cordón de la acera derecha durante las veinticuatro horas en las calles donde está prohibido.

Art. 3° Autorizar, en la fecha establecida en el artículo 1°, la circulación general de vehículos en el Area Peatonal Microcentro establecida por Ordenanza N° 32.876 (B.M. N° 15.283) modificatorias y complementarias.

Art. 4° Autorizar, en la fecha establecida en el artículo 1°, la circulación general de vehículos por los carriles exclusivos de transporte público de pasajeros de las avenidas Entre Ríos, Callao, Pueyrredón y Córdoba.

Art. 5° Suspender, en la fecha establecida en el artículo 1°, los sistemas de estacionamiento medido en la vía pública medio de parquímetros, tiqueteras o tarjeta azul.

Art. 6° En todos los casos se deberán mantener las prevenciones de los artículos 39 y 40 del Código de Tránsito para la Ciudad de Buenos Aires, Decreto-Ordenanza N° 12.116/48 (B.M. N° 8.381).

Art. 7° Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Policía Federal, a las empresas concesionarias del control del estacionamiento, y a la Dirección General de Comunicación Social para su amplia difusión por la prensa, y para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Tránsito.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle