DECRETO 257 2024
Síntesis:
PROMULGA LEY N° 6729
Publicación:
04/07/2024
Sanción:
03/07/2024
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 102 de la Constitución de laCiudad Autónoma de Buenos Aires, promúlgase la Ley N° 6729 (EE N° 23.917.261-GCABA-DGCCN/24), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de BuenosAires con fecha 13 de junio de 2024.
El presente Decreto es refrendado por el señor Ministro de Justicia, el señor Ministrode Seguridad y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.
Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Gírese copia a laLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la DirecciónGeneral de Coordinación y Consolidación Normativa. Comuníquese al Ministerio deJusticia y al Ministerio de Seguridad. Cumplido, archívese. MACRI - Tapia - Wolff -Grindetti