RESOLUCIÓN 646 2005 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Síntesis:
INCORPORA EL ARTÍCULO 1.27.6. AL REGLAMENTO GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD - MODIFICACIÓN - INCORPORACIÓN - NOTIFICACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA -
Publicación:
01/09/2005
Sanción:
09/08/2005
Organismo:
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Visto el reglamento general de organización y funcionamiento del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobado por Resolución CM N° 152/99, y
CONSIDERANDO:
Que no surge explícitamente del reglamento referido, que las acordadas aprobadas en las Cámaras de Apelaciones de los fueros de la Ciudad deban darse a publicidad;
Que este cuerpo entiende conveniente que todas las acordadas dictadas por las Cámaras de Apelaciones, sean notificadas al Consejo de la Magistratura, a fin de que el organismo proceda a su difusión conforme los términos de la Ley N° 104;
Que en consecuencia corresponde modificar el reglamento general de organización y funcionamiento del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incorporando una función a las de los Presidentes de las Cámaras de Apelaciones;
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,
Artículo 1° - Incorporar al reglamento general de organización y funcionamiento del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el art. 1.27.6. el que quedará redactado de la siguiente manera: 1.27.6. notificar al Consejo de la Magistratura todas las acordadas dictadas por la Cámara.
Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese a todas las dependencias del Poder Judicial y, oportunamente, archívese.