DECRETO 377 2024

Síntesis:

PROMULGA LA LEY 6.767

Publicación:

11/12/2024

Sanción:

28/11/2024

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


En uso de las facultades conferidas por el artículo 102 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se promulga la Ley 6.767 (EX-2024-45626520-GCABADGCCN) sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 28 de noviembre de 2024.

El presente Decreto es refrendado por los señores Ministros de Salud, de Hacienda y Finanzas y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, girar copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la Dirección General Coordinación y Consolidación Normativa y comunicar a los Ministerios de Salud y de Hacienda y Finanzas. Cumplido, archivar. MACRI - González Bernaldo de Quirós - Tapia p/p - Tapia p/p

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

PROMULGA