RESOLUCIÓN 2 2005 SECRETARIA DE DESCENTRALIZACION Y PARTICIPACION CIUDADANA

Síntesis:

ESTABLECE LA COORDINACIÓN OPERATIVA ENTRE LOS F-N DIRECCIÓN GENERAL CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN -1 A 16 Y LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS - DESIGNACIÓN - LAURA CECILIA COSTOYA - DNI 22.589.966 - FUNCIÓN DE COORDINADORA OPERATIVA

Publicación:

13/10/2005

Sanción:

27/09/2005

Organismo:

SECRETARIA DE DESCENTRALIZACION Y PARTICIPACION CIUDADANA


Visto los Decretos Nros. 2.696/03 (B.O.C.B.A. N° 1836), 327/04 (B.O.C.B.A. N° 1898) y 92/05 (B.O.C.B.A. N° 2116) y,

CONSIDERANDO:

Que en virtud de lo dispuesto por el Decreto N° 2.696/03, se modificó la estructura organizativa del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, creándose la Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana;

Que mediante el Decreto N° 327/04 se modificaron los objetivos de la Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana y la responsabilidad primaria de sus áreas dependientes, transfiriendo los F/N Dirección General Centro de Gestión y Participación (1 a 16) a la dependencia directa de la antedicha Secretaría;

Que por el Decreto N° 92/05 se transfirió la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas a la órbita de la Subsecretaría de Justicia y Trabajo del Área Jefe de Gobierno, conservando su responsabilidad primaria, presupuesto, personal y patrimonio;

Que en los centros de gestión y participación se presta el servicio desconcentrado del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas;

Que es necesario promover la interacción y cooperación de las áreas involucradas, con el objeto de incrementar la capacidad de gestión y atención a los vecinos;

Que en tal sentido corresponde destacar a una persona que ejerza la coordinación operativa entre los centros de gestión y participación y el registro civil central;

Que la Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana propone para asumir la responsabilidad de la Coordinación Operativa a la oficial público, Dra. Laura Cecilia Costoya, DNI 22.589.966, Ficha N° 405.567;

Que la Subsecretaría de Justicia y Trabajo, así como la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas han considerado que la Dra. Costoya, reúne las condiciones necesarias para hacerse cargo de la Coordinación Operativa;

Que razones de eficiencia administrativa fundamentan la medida a adoptar;

Por ello, en uso de las atribuciones que les son propias,

EL SECRETARIO DE DESCENTRALIZACIÓN

Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL

SUBSECRETARIO DE JUSTICIA Y TRABAJO

RESUELVEN:

Artículo 1° - Establécese la Coordinación Operativa entre los F/N Dirección General Centro de Gestión y Participación (1 a 16) y la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

Artículo 2° - Encomiéndase la función de Coordinadora Operativa a la oficial público, Dra. Laura Cecilia Costoya, Ficha N° 405.567, sin que ello implique modificación en su situación salarial y de revista.

Artículo 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese a la Dra. Laura Costoya y para su conocimiento y demás efectos pase a las Direcciones Generales del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, de Gestión Local y a los F/N Dirección General Centro de Gestión y Participación (1 a 16). Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DESIGNA
Res. 2-SDYPC-SSJYT-05 Designa para cumplir funciones de Coordi. Operativa en el marco de la Res. 1- SDYPC- SSJYT-05