RESOLUCIÓN 1753 2005 SECRETARIA DE SALUD

Síntesis:

SECRETARÍA DE SALUD - SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS DE SALUD - DIRECCIÓN GENERAL ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD - LA DIRECCIÓN DE SALUD MENTAL FUNCIONARÁ EN EL HOSPITAL NEUROPSIQUIÁTRICO DR. BRAULIO A. MOYANO.

Publicación:

17/10/2005

Sanción:

13/10/2005

Organismo:

SECRETARIA DE SALUD


Visto el Decreto N° 2.055/01 (B.O.C.B.A. N° 1343), y;

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario imprimir una nueva dinámica en la atención de la problemática de la salud mental;

Que la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Dirección General Atención Integral de la Salud de la Subsecretaría de Servicios de Salud, tiene a su cargo la coordinación del desarrollo de los programas de salud mental y la implementación de la red de servicios inherentes a la materia, entre otras atribuciones;

Que en este marco deviene conveniente disponer que la Dirección de Salud Mental con sede actual en el Centro de Salud Mental N° 3 Dr. Braulio Arturo Ameghino se constituya en el Hospital Neuropsi-quiátrico Dr. Braulio A. Moyano;

Que debe proveerse en consecuencia;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;

EL SECRETARIO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1° - Establécese que, a partir del 17 de octubre de 2005, la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Dirección General Atención Integral de la Salud de la Subsecretaría de Servicios de Salud, de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzará a funcionar en el Hospital Neuropsi-quiátrico Dr. Braulio A. Moyano.

Artículo 2° - Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
Res. 1.753-SS-05 dispone el funcionamiento de la Dirección de Salud Mental (DG. Atención Integral de la Salud-Ss. de Servicios de Salud) en el Hospital Moyano.