RESOLUCIÓN 22 2005 INSTITUTO DE JUEGOS DE APUESTAS DE LA CIUDAD
Síntesis:
MODIFICA ANEXOS DE LA RESOLUCIÓN N° 12-IJA-05 - ESTRUCTURA ORGÁNICA - PRESIDENCIA DEL INSTITUTO DE JUEGOS DE APUESTAS - DEPARTAMENTOS - COORDINACIÓN OPERATIVA Y RELACIONES INSTITUCIONALES - MISIONES - ASIGNACIÓN DE FUNCIONES - ORGANIZACIÓN Y APOYO DE GESTIÓN OPERATIVA - DESPACHO - PREVENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN LUDOPATÍA - AGENTES RESPONSABLES - MARÍA CRISTINA BLANCO - SILVIA CEBALLOS - MIGUEL CILFONE - JULIA DE SANTA MARÍA - ANDREA NÁPOLI - FERNANDO RODRIGO - MARCELA SÁNCHEZ
Publicación:
04/11/2005
Sanción:
26/07/2005
Organismo:
INSTITUTO DE JUEGOS DE APUESTAS DE LA CIUDAD
Visto las Leyes Nros. 538 y 916, Acta de Directorio N° 47 del 1° de junio de 2005 y, Resoluciones de Directorio IJACBA N° 18 del 23 de agosto de 2004, N° 12 del 20 de mayo de 2005 y N° 9 del 15 de abril de 2005, y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 23 de agosto de 2004 el Directorio dictó la Resolución N° 18, que resolvió implementar los medios adecuados para profundizar el análisis integral de la temática del juego compulsivo;
Que como consecuencia de lo anterior, el 15 de abril del corriente año se dictó la Resolución de Directorio N° 9 mediante la cual se creó la Comisión de Capacitación, Orientación, Prevención e Investigación en Ludopatías;
Que a la fecha, luego de la experiencia recogida con el accionar de la comisión creada, se considera que a los efectos de lograr una mayor eficiencia para que el Instituto de Juegos de Apuestas de la Ciudad de Buenos Aires pueda contar con un instrumento operativo permanente, crear un departamento que se ocupará de la problemática del juego compulsivo, dentro de la Presidencia del Instituto;
Que entre las misiones y funciones de esta unidad se encuentra elaborar los cursos de acción para contribuir a neutralizar la potencial influencia negativa para la salud que la actividad del juego pueda tener en la población;
Que también debe destacarse que serán los responsables de proponer la realización de campañas de prevención y promoción de la salud vinculada a la temática;
Que, por otro lado se hace necesario, en virtud de la experiencia recogida, adecuar la estructura de la Presidencia del Instituto acorde a la relevancia institucional de la institución, debiéndose modificar los departamentos que integran el área Presidencia y asignarle funciones al personal de los mismos;
Que en virtud de ello se hace necesario adecuar la estructura orgánica funcional, en su Anexo I, misiones y funciones de las áreas de Presidencia, de acuerdo a las pautas establecidas en el acta de reunión de Directorio N° 47;
Que el presente se dicta, en cumplimiento de las atribuciones conferidas por la Ley N° 916, art. 4°;
Por ello,
Artículo 1° - Modifícase, a partir del 1° de agosto de 2005, el Anexo I y VII de la Resolución N° 12 del 20 de mayo de 2005, el que quedará como se establece en el Anexo I de la presente.
Artículo 2° - Asignanse funciones, a partir del 1° de agosto, en las categorías, cargos y unidades orgánicas que en cada caso se detallan a los empleados que figuran en el Anexo II y que forma parte de la presente.
Artículo 3° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ANEXOS
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