RESOLUCIÓN 98 2005 SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS

Síntesis:

DISPONE QUE CADA UNIDAD DE ORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DEBERÁ DESIGNAR UN ÚNICO INTERLOCUTOR CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANTENIMIENTO DE LA FLOTA AUTOMOTOR

Publicación:

21/11/2005

Sanción:

11/11/2005

Organismo:

SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS


Visto los Decretos Nros. 1.144/74 y 92/05 y;

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 92/05, se aprobó la estructura orgánica de la Subsecretaría de Emergencias, quedando en su órbita la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor, la cual tiene como responsabilidad primaria la administración de todo el parque automotor patrimonio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que, atento lo precedentemente expuesto resulta imprescindible una buena programación y coordinación de todas las actividades que se desprenden de ello;

Que la conservación y utilización racional de las unidades que componen el material rodante, son de gran importancia, ya que este material reviste una función vital en el desempeño de las tareas que le son propias a todos los ámbitos del Gobierno;

Que, para ello deviene imprescindible designar un responsable de la flota afectada o en uso a cada repartición de este Gobierno, quien será el único interlocutor con la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor;

Que dicho responsable tendrá a su cargo la actualización mensual obligatoria ante la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor del parque automotor afectado o en uso, en servicio o no, los trámites concernientes al seguro, la coordinación y control de tarjetas y claves para carga de combustibles, las autorizaciones y control de registros profesionales y habilitaciones emitidas por la Dirección mencionada obligatorios para conducir vehículos oficiales, la coordinación de los servicios correctivos y preventivos, la recepción y tramitación de multas, el control de la gráfica de los vehículos, de la documentación, libreta de servicios y hoja de ruta y la coordinación de los cursos para chóferes que se están desarrollando;

Que una vez notificada de la presente cada repartición deberá comunicar en un plazo de diez días, a la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor, nombre, apellido, teléfono y dirección de correo electrónico de la persona designada, quien asimismo será convocada a reuniones informativas de modo de lograr una comunicación constante y avanzar mancomunadamente para contar con una flota en óptimas condiciones que permitan el correcto cumplimientos de todas las acciones y políticas públicas que tiene a su cargo el Gobierno;

Por ello, en uso de las facultades que les son propias,

LA SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS

RESUELVE:

Artículo 1° - Dispónese que cada unidad de organización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, deberá designar un responsable quien será el único interlocutor con la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor.

Artículo 2° - Dispónese que dicho responsable tendrá a su cargo la actualización mensual obligatoria ante la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor del parque automotor afectado o en uso, en servicio o no, los trámites concernientes al seguro, la coordinación y control de tarjetas y claves para carga de combustibles, las autorizaciones y control de registros profesionales y habilitaciones emitidas por la Dirección mencionada obligatorios para conducir vehículos oficiales, la coordinación de los servicios correctivos y preventivos, la recepción y tramitación de multas, el control de la gráfica de los vehículos, de la documentación, libreta de servicios y hoja de ruta y la coordinación de los cursos para chóferes que se están desarrollando.

Artículo 3° - Dispónese que dicha designación deberá ser comunicada a la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor en un plazo de diez días, una vez notificada de la presente, detallando nombre, apellido, teléfono y dirección de correo electrónico de la persona designada.

Artículo 4° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial. Remítase a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal, de la Secretaría de Seguridad para su intervención. Comuníquese a todas las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cumplido, remítase a la Subsecretaría de Emergencias a sus efectos.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
REFERENCIA
Res. 98-SSEMERG-05 Coordina y programa las actividades de la DG Mantenimiento de la Flota Automotor, cuya estructura fuera aprobada por Dec. 92-05