RESOLUCIÓN 5 2006 SECRETARIA GENERAL

Síntesis:

DELEGA LA FIRMA DE LAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA GENERAL - SEÑOR FERNANDO COLOMBO.

Publicación:

23/05/2006

Sanción:

17/05/2006

Organismo:

SECRETARIA GENERAL


Visto Decreto N° 2.138/01, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Ley de Ministerios N° 1.925 y los términos del Decreto N° 350/06, (B.O.C.B.A. N° 2416) se modificó la estructura del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que, atento las modificaciones orgánico-funcionales producidas en la Secretaría General, se encuentra en trámite un considerable volumen de actuaciones relacionadas con las tareas propias de la Secretaría, encomendadas en virtud de la citada Ley de Ministerios;

Que, por lo expuesto, y a los fines de imprimir celeridad en el despacho de las actuaciones relacionadas con las certificaciones de servicios del personal contratado, en el marco del Decreto N° 2.138/01 y sus modificatorios, resulta conveniente delegar en el señor Fernando Colombo, la firma de las mismas;

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

RESUELVE:

Artículo 1° - Delégase en el señor Fernando Colombo, DNI 14.851.283, la firma de las actuaciones relacionadas con las certificaciones de servicios del personal contratado, en el marco del Decreto N° 2.138/01 y sus modificatorios, que desempeñan tareas en la Secretaría General.

Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la Secretaría Legal y Técnica. Cumplido archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Res. 5-SECG-06 Modifica Dec. 2138-04 - Designa al Sr. Fernando Colombo para la firma de certif. serv. pers. contratado