RESOLUCIÓN 2441 2006 DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Síntesis:
APRUEBA REQUISITOS PARA EL CESE DE ACTIVIDADES DE LOS CONTRIBUYENTES ALCANZADOS POR EL RÉGIMEN SIMPLIFICADO DEL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - FORMULARIO DE DENUNCIA
Publicación:
29/06/2006
Sanción:
22/06/2006
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Visto el Capítulo XII, del Título II del Código Fiscal (t.o. 2006), y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 200 del citado texto fiscal establece un Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que resulten alcanzados;
Que se hace necesario establecer los requisitos que se han de cumplir para otorgar el cese de actividades sujetas al Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y el respectivo formulario de denuncia, ello de conformidad con el artículo 211 del Código Fiscal;
Que el artículo 213 del citado texto legal faculta expresamente a esta Dirección General para reglamentar el presente régimen y adoptar las medidas necesarias para su instrumentación;
Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le confieren los artículos 3° y 4° del Código Fiscal (t.o. 2006),
Artículo 1° - Apruébanse los requisitos para el otorgamiento del cese de actividades de los contribuyentes alcanzados por el Régimen Simplificado del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos dispuesto por el Capítulo XII del Título II del Código Fiscal (t.o. 2006) (Anexo I) y el formulario de denuncia. Ambos forman parte integrante de la presente.
Artículo 2° - Fíjase la vigencia , a partir de la fecha de la presente resolución.
Artículo 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos pase a las Subdirecciones Generales de Recaudación y Atención al Contribuyente, de Fiscalización, de Técnica Tributaria y Coordinación Jurídica y restantes sectores dependientes de esta Dirección General. Valerga