RESOLUCIÓN 3 2006 SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL

Síntesis:

APRUEBA CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SUME - SUSPENDE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, RECEPCIÓN DE PRESENTACIONES Y ACTUACIONES EN LA MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO - SUSPENDE EL CURSO DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Publicación:

09/08/2006

Sanción:

08/08/2006

Organismo:

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL


Visto, el Decreto N° 2.006/03, Decreto N° 350/06, la Disposición N° 9-MGEyA/06 y el Expediente N° 47.363/03, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 2.006/03 se aprobó el sistema informático denominado Nuevo SUME, como sistema integrado de caratulación y registración de movimientos de actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que juntamente con la Dirección General de Sistemas de Información, dependiente del Ministerio de Gestión Pública y Descentralización, se ha optimizado la versión de producción y realizado las pruebas pertinentes para su implementación;

Que por la Disposición N° 9-MGEyA/06, se ha incorporado en el nuevo sistema integrado de caratulación y registración de movimiento de actuaciones y expedientes, los nuevos códigos de identificación de actuaciones, como así también la inclusión de nuevas tratas y modificación de las oportunamente aprobadas, habiendo receptado las funcionalidades requeridas por las distintas jurisdicciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que en el expediente del visto, obra el cronograma de implementación establecido por la Dirección General de Sistemas de Información;

Que en consecuencia deviene necesario aprobar dicho cronograma y adoptar las medidas que garanticen el normal desenvolvimiento de la actividad administrativa;

Que, por Decreto N° 350/06, la Subsecretaría de Coordinación Legal tiene entre sus objetivos, el de definir los lineamientos organizativos y administrativos de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Sistema Único de Mesa de Entradas;

Por ello, y en uso de las atribuciones legales que le son propias,

EL SUBSECRETARIO DE COORDINACIÓN LEGAL

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase el siguiente cronograma de implementación del Nuevo SUME:

a) Cierre de operatividad del Sistema Único de Mesa de Entradas: 11 de agosto de 2006 a las 18 hs.

b) Inicio de proceso de migración: 11 de agosto de 2006 a las 22 hs.

c) Apertura de operatividad del Nuevo SUME: 22 de agosto de 2006 a las 9 hs.

Artículo 2° - Dispónese la suspensión de la atención al público y recepción de presentaciones y actuaciones para caratular en la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en sus delegaciones sitas en Carlos Pellegrini 291, 3° piso y avenida Regimiento de Patricios 1142 planta baja, de esta ciudad, desde el día 11 de agosto a las 13.30 horas hasta el día 22 de agosto a las 9.30 hs.

Artículo 3° - Suspéndense el curso de los plazos administrativos durante el lapso referido en el artículo 2° de la presente.

Artículo 4° - La Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo garantizará los servicios de correo en tránsito y de notificaciones y una guardia mínima de atención interna para la recepción y caratulación de aquellas actuaciones con plazos constitucionales perentorios.

Artículo 5° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese a todos los Ministerios del Poder Ejecutivo, a las Secretarías con dependencia directa del Jefe de Gobierno y reparticiones con rango equivalentes dentro de dicha jurisdicción, a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos remítase a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo. Cumplido, archívese.