RESOLUCIÓN 61 2006 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
DELEGA LA FIRMA DEL DESPACHO DE LAS ACTUACIONES DEL ORGANISMO FUERA DE NIVEL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN EN ANÍBAL CÓRDOBA SOSA
Publicación:
19/09/2006
Sanción:
11/09/2006
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Visto la Ley de Ministerios N° 1.925, el Decreto N° 350/06 (B.O.C.B.A. N° 2416), y el Expediente N° 51.242/06, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la citada Ley de Ministerios y el Decreto N° 350/06, se modificó la estructura orgánica del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando el Organismo F/N Acceso a la Información y Transparencia en la Gestión bajo la órbita de la Secretaría Legal y Técnica;
Que la labor que desarrolla el Organismo F/N Acceso a la Información y Transparencia en la Gestión, consiste en la administración y actualización de la base de datos de la normativa de la ciudad, la generación e implementación de mecanismos de difusión de las normas vigentes en la ciudad, entre otras;
Que atento que en el citado Organismo Fuera de Nivel se encuentran en trámite actuaciones relacionadas con la administración y actualización de la base de datos de la normativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resulta conveniente arbitrar los medios tendientes a imprimir celeridad y efectividad en el cumplimiento de dichas tareas;
Que por lo expuesto, y a los fines de centralizar el trabajo antedicho, resulta necesario delegar en el Lic. Aníbal Córdoba Sosa, DNI 25.887.475, miembro del Organismo F/N Acceso a la Información y Transparencia en la Gestión, la firma del despacho de las actuaciones de mero trámite del citado organismo;
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1° - Delégase en el Lic. Aníbal Córdoba Sosa, miembro del Organismo F/N Acceso a la Información y Transparencia en la Gestión, la firma del despacho de las actuaciones del citado Organismo Fuera de Nivel.
Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, pase al Organismo F/N Acceso a la Información y Transparencia en la Gestión y a la Subsecretaría de Coordinación Legal. Cumplido, archívese.