RESOLUCIÓN 84 2006 MINISTERIO DE GOBIERNO

Síntesis:

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE RÉGIMEN DE FALTAS - APRUEBA TEMARIO Y FECHAS- OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2006

Publicación:

17/11/2006

Sanción:

23/10/2006

Organismo:

MINISTERIO DE GOBIERNO


Visto, la Resolución N° 922-MGGC/06, y el Expediente N° 63.004/06; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 922-MGGC/06 se aprobó el programa de capacitación destinado a Controladores Administrativos de Faltas y Directores y Jefes de Áreas con funciones inspectivas de las Direcciones Generales que integran la Subsecretaría de Control Comunal;

Que el artículo 4° de la resolución citada establece que las Subsecretarías de Control Comunal y de Justicia dependientes del Ministerio de Gobierno deberán coordinar la organización y ejecución del programa de capacitación que se aprueba por la misma, y que además deberán disponer en forma conjunta, la fecha de realización, duración del curso, listado de participantes, profesionales responsables de dictar el curso, pautas de evaluación, mecanismo para obtener la opinión de los participantes respecto del curso y sugerencias que puedan aportar para el más eficaz desarrollo de las competencias propias del área en que se desempeñan, entre otras cuestiones;

Que, el curso a dictarse deberá incluir temas vinculados con procedimiento y ley de faltas, ley de procedimiento administrativo, derecho constitucional, garantías procesales, entre otros;

Que a los efectos de dar cumplimiento al artículo 4° de la Resolución N° 922-MGGC/06, resulta necesario el dictado de una resolución conjunta de las Subsecretarías de Justicia y Control Comunal;

Por ello, en uso de las facultades que les son propias,

EL SUBSECRETARIO DE CONTROL COMUNAL Y

EL SUBSECRETARIO DE JUSTICIA

RESUELVEN:

Artículo 1° - Establécese que el Curso de Capacitación Sobre Régimen de Faltas se desarrollará los días 27 y 30 de octubre y 6, 10, 22 y 29 de noviembre de 2006 inclusive en el horario 16 a 18 horas, en el salón de actos del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, sito en la calle Leandro N. Alem 684.

Artículo 2° - Apruébese el temario del Curso de Capacitación Sobre Régimen de Faltas a dictarse, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 3° - Actuarán como coordinadores del curso mencionado precedentemente los Dres. Horacio Peix, Santiago Otamendi y Gustavo Letner.

Artículo 4° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y pase para su conocimiento a las Direcciones Generales de Fiscalización y Control, de Control de la Calidad Ambiental, de Fiscalización de Obras y Catastro, de Higiene y Seguridad Alimentaria, de Habilitaciones y Permisos, dependientes de la Subsecretaría de Control Comunal; a la Dirección General de Administración de Infracciones, dependiente de la Subsecretaría de Justicia y al Ministerio de Gobierno. Cumplido, archívese.


ANEXOS

Ver archivo 1

Ver archivo 2

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res.84-MGGC-06 Aprueba fechas de realización de curso y temario en el marco de la Res.922-MGGC-06