Requisitos Generales de Publicación

A los efectos de tramitar la publicación de Edictos Particulares, los interesados deberán acompañar el correspondiente texto a publicar en formato papel, y en soporte digital.

Tantos para Edictos Particulares como para publicaciones con cargo, el texto a publicar deberá confeccionarse en letra Arial 11, formato de papel A4, con un ancho de página de 15 cm, margen superior 5,5 cm, margen inferior 2,5 cm, margen derecho 3cm, margen izquierdo 3cm

En todos los casos el costo será de pesos veinte ($ 20.-) la línea, por día de publicación. Por la publicación de anexos en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el costo será de ($ 800.-) por página tamaño A-4, por día de publicación.

Los Edictos Particulares deberán tramitarse los días hábiles en la Dirección General Mesa de Entradas Salidas y Archivo, Rivadavia 524 P.B. o en la ventanilla única ubicada en el Centro Cí Parque Patricios, Uspallata 3160, de 9.00 a 15.00 hs.

Edictos Particulares

Documentación General
  • a) Documento Nacional de Identidad (DNI) donde consten los datos y el domicilio actual de los interesados. En los casos de representación por un tercero, se deberá acompañar, ademós, el Documento Nacional de Identidad (DNI) del representante o autorizado, como así también la "Autorización para Publicar", donde conste la firma y aclaración
    Autorización para publicar
  • b) En los casos de representación por PODER NOTARIAL, se deberá presentar original o fotocopia certificada notarialmente del instrumento público o privado que acredite la representación suficiente invocada.
  • c) Declaración Jurada para publicar, donde conste la firma y aclaración.
    Declaración Jurada
Requisitos Particulares

  1. Informe de consulta de padrón emitida por la Dirección de Habilitaciones y Permisos de la Agencia Gubernamental de Control (http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/transferencia-de-habilitacion)
  2. Texto a publicar el cual deberá mencionar los datos del anterior titular, su intención de transferencia de habilitación comercial y los datos del nuevo titular. Asimismo, deberá contener todos los datos que figuren en el Informe emitido por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos: por ejemplo, rubros, códigos de la actividad reglamentada, expediente, disposición o decreto por el cual se aprueba, domicilio y direcciones.
  3. En caso de que interfiera una Sociedad Anónima (S.A.) o de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), deberán presentar además:
    1. Estatuto societario/Acta constitutiva o Contrato Social, certificada ante Escribano Público.
    2. Acta de designación de autoridades, junto con copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de quien detente el cargo de Presidente o Socio Gerente de la misma.
    3. Constancia de Inscripción de la Sociedad en la Inspección General de Justicia.
  1. Nota de pedido de publicación firmada por el titular o cotitulares interesados, donde se detalle claramente la numeración de los nichos y/o sectores objeto de desocupación, así como los nombres completos de quienes detenten la titularidad o concesión de la misma.
  2. Autorización para publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmada por la DGCEM (Dirección General de Cementerios). Para ello, deberán presentarse previamente al inicio del trámite en nuestro Boletín, en la calle Guzmán 730 1° piso, Departamento Notarial.
  3. Título de Concesión/Propiedad, junto con la copia del Documento Nacional de Identidad de el/ los titulares o cotitulares.
  1. Nota de pedido de publicación indicando la cantidad de días a publicar. La misma deberá ser confeccionada en hoja con membrete de la empresa, firmada y sellada por autoridad legitimada a tal fin.
  2. Documento Nacional de Identidad (DNI), de quien firme la nota del pedido, junto con la designación de su cargo..
  1. Copia del Acto Administrativo emitido por el Registro Civil y Capacidad de la Personas, en la que conste el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
  2. Nota a publicar, que detalle la voluntad de disolver la Unión Civil.
  3. Documento Nacional de Identidad de quien figure como solicitante del trámite en la Disposición emitida por el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.
  1. Copia fiel del original a publicar, donde surja el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, firmada y sellada por autoridad legitimada a tal fin.
  2. Documento Nacional de Identidad (DNI), de quien firme la nota del pedido, junto con la designaci&oaucte;n de su cargo.