RESOLUCIÓN 130 2000 SECRETARIA DE PROMOCION SOCIAL

Síntesis:

CONVOCATORIA A TITULARES DE HOTELES O CASAS DE PENSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTEGRADOR PARA PERSONAS O GRUPOS FAMILIARES EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA HABITACIONAL

Publicación:

01/02/2001

Sanción:

08/11/2000

Organismo:

SECRETARIA DE PROMOCION SOCIAL


Visto el Expediente N° 34.123/2000, el Decreto N° 607/GCABA/97, y;

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario llevar un registro de los titulares de establecimientos ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destinados a hospedaje en carácter de Hotel o Casa de Pensión, con la finalidad de cubrir el servicio de alojamiento provisorio de personas que deriva esta Secretaría;

Que dicho temperamento se adopta en virtud de dar cumplimiento a los objetivos que surgen del Programa Integrador para Personas o Grupos Familiares en Situación de Emergencia Habitacional, adoptado por Decreto N° 607-GCABA-97;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias (Decreto N° 12/GCBA/96, Decreto N° 1.361/GCABA/2000 y Decreto N° 1.367/GCABA/2000);

EL SECRETARIO DE PROMOCION SOCIAL

RESUELVE:

Artículo 1° Autorízase la realización de una convocatoria a Titulares de Establecimientos ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destinados al hospedaje en carácter de Hotel o Casa de Pensión, que deseen inscribirse como postulantes para cubrir el servicio de alojamiento temporario de personas que derive la Secretaría de Promoción Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Programa Integrador para Personas o Grupos Familiares en Situación de Emergencia Habitacional aprobado por Decreto N° 607/GCABA/97.

Artículo 2° Los Establecimientos que se inscriban en dicho registro deberán cumplir con los requisitos que se consignan en el Anexo II que forma parte integrante de la presente norma legal. El Anexo II mencionado en la presente deberá ser entregado juntamente con los Anexos I y III, firmados por el postulante.

Artículo 3° Para poder inscribirse los Hoteles y/o Casas de Pensión deberán presentar los formularios de autorización de acreditación de pagos y de solicitud en la forma y modo que surgen de los Anexos I y III que forman parte integrante de la presente, y deberán ser presentados en la sede de dicho Padrón, sita en Av. de Mayo 525, P.B., Oficina 20, en cumplimiento de la normativa vigente en la materia.

Artículo 4° La inscripción mencionada en el Art. 1° no generará ningún derecho, ni preferencia a favor de quien se inscriba como postulante.

Artículo 5° Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y en tres diarios de circulación masiva en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento pase a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal. Cumplido, remítase a la Subsecretaría de Gestión de la Acción Social a sus efectos. Figueroa

AUTORIZACION DE ACREDITACION DE PAGOS DEL TESORO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE

BUENOS AIRES EN CUENTA BANCARIA

Localidad (1) (2)

SEÑOR TESORERO GENERAL DIRECCION GENERAL TESORERIA

El (los) que suscribe(n) (3) ......................................................en mi (nuestro) carácter de (4) .......................... de (5) ....................... DNI/CI/LE/LC ................. CUIT N° (6) ................, Ingresos Brutos N° ............., con domicilio legal/real/comercial (7) en la calle ............... N° .......... Piso ............. Depto./Oficina/Local N° .............. de la localidad de .................................... Provincia de......................., autoriza (mos) a que todo pago que deba realizar la DIRECCION GENERAL TESORERIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, en cancelación de deudas a mi (nuestro) favor por cualquier concepto de Organismos dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sea efectuado en la cuenta bancaria que a continuación se detalla:

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

CUENTA CORRIENTE O CAJA DE AHORRO (8) N°:

TITULARIDAD:

DENOMINACION:

BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

SUCURSAL:

DOMICILIO:

La orden de transferencia de fondos a la cuenta arrba indicada, efectuada por la Dirección General Tesorería del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro de los términos contractuales, extinguirá la obligación del deudor por todo concepto, teniendo validez todos los depósitos que allí se efectúen, hasta tanto, cualquier cambio que se opera en la misma, no sea notificado fehacientemente a esa Dirección Tesorería General.

................................. .............................. (9)

Firma Aclaración

........................................................................................................

Certificación Bancaria del cuadro de datos de la cuenta

y firma (s) del (de los) titular (es)

(1) (2) Lugar y fecha de emisión; (3) Apellido y Nombre del (de los) que autoriza(n) el depósito; (4) Carácter por el cual Anexo I (Presente, Socio, Propietaria, Etc.); (5) Razón Social o Denominación; (6) Número de C.U.I.T. Impositivo; (7) (8) Tachar lo que no corresponda; (9) Firma (s) y Aclaración (es) del (de los) beneficiario (s)

.........................................................................................................

AUTORIZACION DE ACREDITACION DE PAGOS DEL TESORO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN CUENTA BANCARIA

APELLIDO Y NOMBRE O RAZON SOCIAL:

C.U.I.T. N°:

CUENTA CORRIENTE O CAJA DE AHORRO N°:

BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. SUCURSAL:

FECHA DE PRESENTACION ANEXO I: /............/........../........./

..........................................................

Firma y Sello de Recepción

CONDICIONES MINIMAS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ESTABLECIMIENTOS:

-Buenas condiciones de aseo

Revoque y pintura aceptable

-Luz eléctrica en habitaciones y dependencias

-Buenas condiciones de conservación en muebles y ropa de cama

-Matafuego (uno por planta)

-Ventilación natural satisfactoria

-Moblaje mínimo (cama, ropero, silla, mesita)

-Inodoro (hasta 20 personas: 2 y cada 20 personas más: 1

-Duchas y lavabos (hasta 10 personas: 1 y cada 20 personas más: 1

-Agua caliente en duchas

-Provisión y lavado de ropa de cama

-Agua corriente

-Limpieza de habitaciones

-Atención permanente de persona responsable

-Dimensiones mínimas de las habitaciones: 2 m. de lado mínimo; 2,30 m. de altura; 12 m3 por persona (no computar más de 3 m. de altura)

-Prohibición de piezas y tabiques de madera.

PRECIO PRETENDIDO

-Por cama: $

-Por tipo de habitación: $

DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES (cantidad)

]-Simples

-Dobles

-Triples

-Cuádruples

-Otras

ANEXO III

SOLICITUD DE EMPADRONAMIENTO

PADRON DE PROVEEDORES GCBA

FECHA:...........................................................................................

RAZON SOCIAL: ............................................................................

N° C.U.I.T.: ....................................... AGENCIA: ........................

N° INGRESOS BRUTOS: .............................................................

DOMICILIO LEGAL EN CDAD. BS. AS.: .......................................

DOMICILIO REAL: ......................................................................

C. POSTAL: ..................................................................................

TELEFONOS: .................................... FAX: ..................................

N° CUENTA EN BCO. CIUDAD: ...................................................

........................................................................................................

RUBROS: ......................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................

..........................................................................................................

COMPONENTES DE LA FIRMA (*): ............................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

(*) UNIPERSONALES Y APODERADOS: DEBERAN INDICAR NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD, PROFESION, ESTADO CIVIL Y N° DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

FIRMA: .............................................................ACLARACION:DOCUMENTO: .....................

La presente deberá ser acompañada por las respectivas fotocopias de las inscripciones en A.F.I.P. (Debe figurar N° de Agencia) e Ingresos Brutos de Capital o Convenio Multilateral y una Declaración Jurada de haber cumplido con sus obligaciones impositivas y previsionales.

Asimismo se adjuntará en el caso de las Sociedades fotocopia de sus Estatutos y última Acta de Directorio con distribución de Cargos.

En caso de poseer. Certificado Fiscal para contratar emitido por A.F.I.P. (Resolución N° 135/98 y su modificatoria N° 370/99).

En caso de ser Proveedor de Especialidades Medicinales deberá adjuntarse la respectiva habilitación de Salud Pública de la Nación (Decreto N° 1.299/97 - B.O. N° 28.787 del 3 de diciembre de 1997).

Para la provisión de material descartable se deberá dar cumplimiento con la Resolución N° 255 del Ministerio de Salud y Acción Social.

Para las prestaciones de Servicios de Comidas o Limpieza, deberán adjuntarse las dos últimas Declaraciones Juradas de Ganancias, referencias de tareas que desarrolla.

Para Servicios Postales o de Seguridad, las respectivas habilitaicones de Correos o Policía Federal, según el caso.

Para Proveedores de Seguros, dos últimos Balances y la correspondiente inscripción en la Superintendencia de Seguros.

Para Reparación y o mantenimiento de Ascensores cumplimentar con la Ordenanza N° 4.938 95 -Decreto Reglamentario 220 96.

R Para Desinfección. Fumigación, etc., dar cumplimiento con el Decreto N° 8.151/80.

NOTA: LA FIRMA QUE NO COMUNIQUE EN FORMA FEHACIENTE LOS CAMBIOS DE DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL QUE EFECTUE, SE HARA PASIBLE A LA BAJA EN EL PADRON DE PROVEEDORES DEL GCBA.

Secretaría de Educación


ANEXOS

ANEXO II

CONDICIONES MINIMAS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ESTABLECIMIENTOS:

-Buenas condiciones de aseo

Revoque y pintura aceptable

-Luz eléctrica en habitaciones y dependencias

-Buenas condiciones de conservación en muebles y ropa de cama

-Matafuego (uno por planta)

-Ventilación natural satisfactoria

-Moblaje mínimo (cama, ropero, silla, mesita)

-Inodoro (hasta 20 personas: 2 y cada 20 personas más: 1

-Duchas y lavabos (hasta 10 personas: 1 y cada 20 personas más: 1

-Agua caliente en duchas

-Provisión y lavado de ropa de cama

-Agua corriente

-Limpieza de habitaciones

-Atención permanente de persona responsable

-Dimensiones mínimas de las habitaciones: 2 m. de lado mínimo; 2,30 m. de altura; 12 m3 por persona (no computar más de 3 m. de altura)

-Prohibición de piezas y tabiques de madera.

PRECIO PRETENDIDO

-Por cama: $

-Por tipo de habitación: $

DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES (cantidad)

]-Simples

-Dobles

-Triples

-Cuádruples

-Otras

ANEXO III

SOLICITUD DE EMPADRONAMIENTO

PADRON DE PROVEEDORES GCBA

FECHA:...........................................................................................

RAZON SOCIAL: ............................................................................

N° C.U.I.T.: ....................................... AGENCIA: ........................

N° INGRESOS BRUTOS: .............................................................

DOMICILIO LEGAL EN CDAD. BS. AS.: .......................................

DOMICILIO REAL: ......................................................................

C. POSTAL: ..................................................................................

TELEFONOS: .................................... FAX: ..................................

N° CUENTA EN BCO. CIUDAD: ...................................................

........................................................................................................

RUBROS: ......................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................

..........................................................................................................

COMPONENTES DE LA FIRMA (*): ............................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

..........................................................................................................

(*) UNIPERSONALES Y APODERADOS: DEBERAN INDICAR NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD, PROFESION, ESTADO CIVIL Y N° DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

FIRMA: .............................................................ACLARACION:DOCUMENTO: .....................

La presente deberá ser acompañada por las respectivas fotocopias de las inscripciones en A.F.I.P. (Debe figurar N° de Agencia) e Ingresos Brutos de Capital o Convenio Multilateral y una Declaración Jurada de haber cumplido con sus obligaciones impositivas y previsionales.

Asimismo se adjuntará en el caso de las Sociedades fotocopia de sus Estatutos y última Acta de Directorio con distribución de Cargos.

En caso de poseer. Certificado Fiscal para contratar emitido por A.F.I.P. (Resolución N° 135/98 y su modificatoria N° 370/99).

En caso de ser Proveedor de Especialidades Medicinales deberá adjuntarse la respectiva habilitación de Salud Pública de la Nación (Decreto N° 1.299/97 - B.O. N° 28.787 del 3 de diciembre de 1997).

Para la provisión de material descartable se deberá dar cumplimiento con la Resolución N° 255 del Ministerio de Salud y Acción Social.

Para las prestaciones de Servicios de Comidas o Limpieza, deberán adjuntarse las dos últimas Declaraciones Juradas de Ganancias, referencias de tareas que desarrolla.

Para Servicios Postales o de Seguridad, las respectivas habilitaicones de Correos o Policía Federal, según el caso.

Para Proveedores de Seguros, dos últimos Balances y la correspondiente inscripción en la Superintendencia de Seguros.

Para Reparación y o mantenimiento de Ascensores cumplimentar con la Ordenanza N° 4.938 95 -Decreto Reglamentario 220 96.

R Para Desinfección. Fumigación, etc., dar cumplimiento con el Decreto N° 8.151/80.

NOTA: LA FIRMA QUE NO COMUNIQUE EN FORMA FEHACIENTE LOS CAMBIOS DE DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL QUE EFECTUE, SE HARA PASIBLE A LA BAJA EN EL PADRON DE PROVEEDORES DEL GCBA.

Secretaría de Educación

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
Res. 254-01 modifica Res. 130-00 contenido y alcance de anexo II