RESOLUCIÓN 13 2008 SUBSECRETARIA DE CONTROL DE GESTION

Síntesis:

SE DETERMINA QUE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA PODRÁN PRESENTARSE EN DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADA, SALIDAS Y ARCHIVO - MESA DE ENTRADAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIÓN CON ORGANISMOS DE CONTROL, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN - CENTROS DE PARTCIPACIÓN COMUNAL - CGPC - ACCESO A LA INFORMACIÓN

Publicación:

16/07/2008

Sanción:

27/06/2008

Organismo:

SUBSECRETARIA DE CONTROL DE GESTION

Estado:

No vigente


Visto la Ley N° 104, el Decreto N° 1361/07, la Resolución N° 142/SECLYT/07 y la Resolución N° 3/SSONYAI/07, Decreto 2075/08 y;

CONSIDERANDO:

Que la ley N° 104 y las normas que la reglamentan, resguardan el derecho de toda persona a solicitar y recibir información, de conformidad con el principio de publicidad de los actos de gobierno (Art. 12 Inciso 2° Constitución de la Ciudad);

Que el Decreto 2075/07, establece que esta Subsecretaría de Control de Gestión tiene, dentro de sus funciones primarias, coordinar las políticas tendientes a lograr el libre acceso a la información, transparente, actualizada y oportuna, sobre características, normativa y dotación de las estructuras organizativas del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que con el fin de optimizar el circuito interno para un mejor seguimiento de los pedidos de información que ingresen en el ámbito de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires, es necesario determinar expresamente los lugares de ingreso de las solicitudes de información al Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL SUBSECRETARIO DE CONTROL

DE GESTIÓN DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1° - Determínese que a partir del 19 de Agosto del corriente año, el ingreso de las solicitudes de información pública en el marco de la Ley N° 104 deberán hacerse, exclusivamente, en las dependencias que se mencionan a continuación, y cuyas direcciones figuran en el Anexo I de la presente Resolución: Mesa General de Entrada, Salidas y Archivo; Mesa de Entradas de la Dirección General de Relación con Organismos de Control, Transparencia y Acceso a la Información dependiente de la Subsecretaría de Control de Gestión de Jefatura de Gabinete de Ministros y las Mesas de Entradas de los quince (15) F/N Centros de Gestión y Participación Comunal, dependientes de la Subsecretaría de Atención Ciudadana.-

Artículo 2° - El ámbito de aplicación de la presente Resolución comprende todos los órganos, entes y dependencias a que se refiere el artículo 1° de la Ley N° 104, que funcionen bajo el Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a los Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo; a la Sindicatura General, a la Procuración General, a los entes descentralizados del Poder Ejecutivo, y para su conocimiento y demás efectos pase a la Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo. Cumplido Archívese.


ANEXOS

ANEXO

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Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
<p>Resolución 13-SSCGEST-08 <strong>(DEROGADA)</strong> establece las dependencias que recibirán solicitudes de información pública en el marco de la Ley 104 reglamentada por Decreto 1361-07.</p>
DEROGADA POR
<p>Art.4 del Decreto 260-17 deroga la Resolución 13-SSCGEST-08.</p>
MODIFICA
Res. 13-SSCGEST-08 Establece que los 15 Centros de Gestión Comunal recibiciran solicitudes de información pública en el marco de la Ley 104 - modifica estructura organizativa aprobada por Dec. 816-06