DISPOSICIÓN 19 2008 DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
Síntesis:
SE ESTABLECE PLAZO DE GUARDA DE EXPEDIENTES VINCULADOS A LOS CERTIFICADOS DE APTITUD AMBIENTAL - DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN TÉCNICA - AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL - MODIFICACIÓN - VIGENCIA ADMINISTRATIVA - PROCEDIMIENTO - MESA GENERAL DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO - PLAZOS
Publicación:
13/11/2008
Sanción:
05/11/2008
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
VISTO: el Decreto N° 2007-GCBA-2003 y el Decreto N° 608-GCBA-08, y
CONSIDERANDO:
Que la primera de las normas determina las competencias, procedimientos y atribuciones para custodia y conservación de Actuaciones y la segunda refiere a los plazos de guarda que corresponden a la trata de los Expedientes;
Que, asimismo, el Decreto N° 2007/03, en su artículo N° 14, faculta al Archivo General a establecer plazos de guarda para los Expedientes cuyas tratas se incorporen al nomenclador del SUME;
Que mediante Nota N° 404-DGET-08, la Dirección General de Evaluación Técnica de la Agencia de Protección Ambiental, solicita la modificación del plazo respectivo para los Certificados de Aptitud Ambiental, invocando razones que resultan pertinentes y valederas para con la necesidad de categorizarlos dentro de los términos de la vigencia administrativa;
Que en función de lo expresado es menester dictar el acto administrativo que homologue el aludido plazo de guarda;
Por ello, en uso de facultades oportunamente conferidas,
EL DIRECTOR GENERAL DE MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
DISPONE
Artículo N° 1.- Se establece que los Expedientes vinculados a los Certificados de Aptitud Ambiental emitidos por la Dirección General de Evaluación Técnica de la Agencia de Protección Ambiental, se incorporen al plazo de guarda en los términos de la vigencia administrativa.
Artículo N° 2.- Regístrese. Comuníquese a la Dirección General de Evaluación Técnica de la Agencia de Protección Ambiental. Publíquese en el Boletín Oficial. Para conocimiento y efectos pase a la Unidad de Servicios Archivo General.