DISPOSICIÓN 20 2008 DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
Síntesis:
AUTORIZA A LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Y A LA DIRECCIÓN GENERAL PROTECCIÓN DEL TRABAJO A CARATULAR EXPEDIENTES INTERNOS
Publicación:
18/11/2008
Sanción:
04/11/2008
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
VISTO: los Decretos 2028 / MCBA /1979; 2008 / GCBA / 2003; 2075 / GCBA / 2007; 417 / GCBA / 2008 y 935 /GCBA/ 2008, y
CONSIDERANDO:
Que entre sus Responsabilidades Primarias la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, como órgano rector, está facultada a autorizar a otras Reparticiones a efectuar la caratulación de Expedientes internos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que asimismo es la Autoridad que asigna la numeración correspondiente a la caratulación de Expedientes internos, de acuerdo a lo establecido por la Disposición N° 12-MGEYA/08;
Que mediante el Sistema NUEVO SUME puede accederse a la caratulación de los Expedientes internos;
Que la Subsecretaria de Trabajo y cada una de las Direcciones Generales dependientes podrán designar dos usuarios de caratulación de Expedientes internos, quedando establecido un adecuado procedimiento a fin de que se cumplimenten las etapas Reglamentadas para el Inicio, Ordenamiento, Registro, Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas;
Que para un mejor control esta Dirección General intervendrá en las altas y bajas de los usuarios de caratulación de Expedientes internos, y definirá el correspondiente perfil de los mismos;
Por ello y en uso de las atribuciones legales que le son propias,
Artículo 1°.- Autorízase a la Subsecretaría de Trabajo, a la Dirección General de Empleo y a la Dirección General Protección del Trabajo, dependientes del Ministerio de Desarrollo Económico, a caratular Expedientes internos, siendo responsables del cumplimiento de la Reglamentación establecida en el Decreto 2008 / GCBA / 2003.
Artículo 2°.- Las Reparticiones mencionadas en el Artículo 1° deberán designar los usuarios de caratulación de Expedientes internos, que serán los responsables a través del Sistema NUEVO SUME, de aplicar el adecuado procedimiento que reglamenta el Inicio, Ordenamiento, Registro, Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas.
Artículo 3°.- La Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo interviene en el control de las Altas, Bajas y Perfiles de los usuarios de caratulación de Expedientes internos.
Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese a las Direcciones Generales mencionadas en el Articulo 1°. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cumplido, archívese.