DISPOSICIÓN 20 2008 DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO

Síntesis:

AUTORIZA A LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Y A LA DIRECCIÓN GENERAL PROTECCIÓN DEL TRABAJO A CARATULAR EXPEDIENTES INTERNOS

Publicación:

18/11/2008

Sanción:

04/11/2008

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO


VISTO: los Decretos 2028 / MCBA /1979; 2008 / GCBA / 2003; 2075 / GCBA / 2007; 417 / GCBA / 2008 y 935 /GCBA/ 2008, y

CONSIDERANDO:

Que entre sus Responsabilidades Primarias la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, como órgano rector, está facultada a autorizar a otras Reparticiones a efectuar la caratulación de Expedientes internos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que asimismo es la Autoridad que asigna la numeración correspondiente a la caratulación de Expedientes internos, de acuerdo a lo establecido por la Disposición N° 12-MGEYA/08;

Que mediante el Sistema “NUEVO SUME” puede accederse a la caratulación de los Expedientes internos;

Que la Subsecretaria de Trabajo y cada una de las Direcciones Generales dependientes podrán designar dos usuarios de caratulación de Expedientes internos, quedando establecido un adecuado procedimiento a fin de que se cumplimenten las etapas Reglamentadas para el Inicio, Ordenamiento, Registro, Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas;

Que para un mejor control esta Dirección General intervendrá en las altas y bajas de los usuarios de caratulación de Expedientes internos, y definirá el correspondiente perfil de los mismos;

Por ello y en uso de las atribuciones legales que le son propias,

EL DIRECTOR GENERAL

DE LA MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO

DISPONE:

Artículo 1°.- Autorízase a la Subsecretaría de Trabajo, a la Dirección General de Empleo y a la Dirección General Protección del Trabajo, dependientes del Ministerio de Desarrollo Económico, a caratular Expedientes internos, siendo responsables del cumplimiento de la Reglamentación establecida en el Decreto 2008 / GCBA / 2003.

Artículo 2°.- Las Reparticiones mencionadas en el Artículo 1° deberán designar los usuarios de caratulación de Expedientes internos, que serán los responsables a través del Sistema “NUEVO SUME”, de aplicar el adecuado procedimiento que reglamenta el Inicio, Ordenamiento, Registro, Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas.

Artículo 3°.- La Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo interviene en el control de las Altas, Bajas y Perfiles de los usuarios de caratulación de Expedientes internos.

Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese a las Direcciones Generales mencionadas en el Articulo 1°. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Dispo 20-MGESYA-08-Autoriza a la Subsecretaría de Trabajo, a la Dirección General de Empleo y a la Dirección General Protección del Trabajo a caratular Expedientes internos, conforme a Dec 2008-03
INTEGRA
Dispo 20-MGESYA-08-Autoriza a la Subsecretaría de Trabajo, a la Dirección General de Empleo y a la Dirección General Protección del Trabajo a caratular Expedientes internos, conforme a Dispo 12-MGESYA-08