LEY 3117 2009

Síntesis:

AFECTA Y DESAFECTA - DISTRITO DE ZONIFICACIÓN - CALLES - LARRAZABAL - PARCELAS FRENTISTAS AV EVA PERÓN - ACERA PAR - ENTRE MURGUIONDO - VÍAS DEL FFCC GRAL BELGRANO - MODIFICACIÓN CÓDIGO DE PLANEAIENTO URBANO - CPU - PLANCHETA DE ZONIFICACIÓN 27

Publicación:

11/09/2009

Sanción:

06/08/2009

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

04/09/2009

Estado:

No vigente


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Desaféctase del distrito de zonificación I 1 al polígono delimitado por la línea de fondo de las parcelas frentistas a la Av. Eva Perón entre Murguiondo y Larrazábal, eje de Larrazábal hasta el eje de la calle Hubac, por éste hasta el eje de la calle Oliden, por el eje de la calle Oliden hasta el eje de la calle Logroño, por su eje hasta el eje de la calle Murguiondo, por éste hasta el eje de la calle Málaga, por el eje de ésta hasta el eje de la calle Oliden, por su eje hasta el eje de la calle Crisóstomo Álvarez, por su eje hasta el eje de la calle José Ignacio Rucci, por el eje de José Ignacio Rucci hasta el eje de la calle Zuviría y por éste hasta las vías del FFCC Gral. Belgrano, por éstas hasta la línea de fondo de las parcelas frentistas a la Av. Eva Perón (acera par) hasta Murguiondo, con excepción del polígono que se encuentra afectado al distrito de zonificación E3 comprendido por las calles Martín Grandoli, Murguiondo, Zuviría y José Ignacio Rucci.

Art. 2°.- Aféctase el polígono descripto en el artículo 1° al distrito de zonificación R2bIII del Código de Planeamiento Urbano.

Art. 3°.- Desaféctase del distrito de zonificación I 1 a las parcelas frentistas a la Av. Eva Perón (acera par) entre Murguiondo y las vías del FFCC Gral. Belgrano.

Art. 4°.- Aféctanse al distrito de zonificación C3II del Código de Planeamiento Urbano a las parcelas descriptas en el artículo 3°.

Art. 5°.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo la adecuación de la Plancheta de zonificación N° 27.

Art. 6.- Comuníquese, etc.- Olmos - Pérez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 1 de la Ley 3117, desafecta polígono del distrito de zonificación I 1.</p><p>Art. 2, afecta el polígono descripto en el art. 1, al distrito de zonificación R2bIII.</p><p>Art. 3, desafecta parcelas frentistas del distrito de zonificación I 1.</p><p>Art. 4, afecta las parcelas descriptas en el art. 3, al distrito de zonificación C3II del Código de Planeamiento Urbano, TO aprobado por Decreto 1181-07.</p>
PROMULGADA POR