RESOLUCIÓN 115 2009 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

INCORPORA NUEVO TIPO DE ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA - REGLAMENTO PARA EL INICIO ORDENAMIENTO REGISTRO Y CIRCULACIÓN DE EXPEDIENTES Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS - NUEVOS CÓDIGOS - CARPETAS - SIGAF - FACTURA

Publicación:

16/09/2009

Sanción:

08/09/2009

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO: El Decreto N° 2008/2003, el Decreto 935/2008, y 589/2009, la Resolución N° 96/ SECLyT-09; y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 2008/2003 aprobó el Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y de actuaciones administrativas;

Que por Decreto N° 589/2009, se aprobó la implementación del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos SADE como Sistema Integrado de Caratulación, Numeración, Seguimiento y Registración de movimientos todas las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que dicho decreto designó a la Secretaría Legal y Técnica como administradora del SADE con competencia para administrar en forma integral el Sistema; b) habilitar a los administradores locales; c) actualizar el nomenclador de actuaciones y de tratas; d) actualizar las tablas referenciales; e) asignar usuarios y permisos; f) auditar y controlar el funcionamiento, los usuarios y el ingreso de datos al sistema; g) capacitar y prestar asistencia a los administradores locales del sistema;

Que, asimismo y a los fines de la implementación y el funcionamiento del SADE, se facultó a la mencionada Secretaría Legal y Técnica a dictar las normas reglamentarias, complementarias y aclaratorias necesarias;

Que por Resolución N° 96 SECLyT/2009 se modificó el Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y actuaciones administrativas;

Que a partir de la implementación y funcionamiento del SADE han surgido nuevos requerimientos que es preciso plasmar en el mencionado Reglamento;

Por ello en uso de las facultades que le son propias,

EL SECRETARIO LEGAL Y TECNICO

RESUELVE

Artículo 1° - Incorpórase al Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y de actuaciones administrativas, un nuevo tipo de actuación administrativa, cuya identificación se describe:

Código: CG

Descripción: Carpeta Sigaf.

La Carpeta Sigaf: es la actuación por la que tramitan las facturaciones de gastos con Parte de Recepción Definitiva emitidos por el SIGAF.

Artículo 2°.- Incorpórase al Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y de actuaciones administrativas, un nuevo tipo de actuación administrativa, cuya identificación se describe:

Código: CF.

Descripción: Carpeta Factura

La Carpeta Factura (CF) es la actuación que por la que tramitan las facturaciones de gastos que no requieren Parte de Recepción Definitiva

Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todos las Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo, Entes Descentralizados y a los Organismos Fuera de Nivel, a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
La Res. N° 115-SECLYT-09 incorpora al Reglamento para el Inicio Ordenamiento Registro y Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas nuevo tipo de actuación administrativa en el marco el Decreto N° 2008-03
INTEGRA
La Res. N° 115-SECLYT-09 incorpora nuevo tipo de actuación administrativa en el marco del Decreto n° 589-09