RESOLUCIÓN 115 2009 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
INCORPORA NUEVO TIPO DE ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA - REGLAMENTO PARA EL INICIO ORDENAMIENTO REGISTRO Y CIRCULACIÓN DE EXPEDIENTES Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS - NUEVOS CÓDIGOS - CARPETAS - SIGAF - FACTURA
Publicación:
16/09/2009
Sanción:
08/09/2009
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO: El Decreto N° 2008/2003, el Decreto 935/2008, y 589/2009, la Resolución N° 96/ SECLyT-09; y,
CONSIDERANDO:
Que el Decreto 2008/2003 aprobó el Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y de actuaciones administrativas;
Que por Decreto N° 589/2009, se aprobó la implementación del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos SADE como Sistema Integrado de Caratulación, Numeración, Seguimiento y Registración de movimientos todas las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que dicho decreto designó a la Secretaría Legal y Técnica como administradora del SADE con competencia para administrar en forma integral el Sistema; b) habilitar a los administradores locales; c) actualizar el nomenclador de actuaciones y de tratas; d) actualizar las tablas referenciales; e) asignar usuarios y permisos; f) auditar y controlar el funcionamiento, los usuarios y el ingreso de datos al sistema; g) capacitar y prestar asistencia a los administradores locales del sistema;
Que, asimismo y a los fines de la implementación y el funcionamiento del SADE, se facultó a la mencionada Secretaría Legal y Técnica a dictar las normas reglamentarias, complementarias y aclaratorias necesarias;
Que por Resolución N° 96 SECLyT/2009 se modificó el Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y actuaciones administrativas;
Que a partir de la implementación y funcionamiento del SADE han surgido nuevos requerimientos que es preciso plasmar en el mencionado Reglamento;
Por ello en uso de las facultades que le son propias,
EL SECRETARIO LEGAL Y TECNICO
RESUELVE
Artículo 1° - Incorpórase al Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y de actuaciones administrativas, un nuevo tipo de actuación administrativa, cuya identificación se describe:
Código: CG
Descripción: Carpeta Sigaf.
La Carpeta Sigaf: es la actuación por la que tramitan las facturaciones de gastos con Parte de Recepción Definitiva emitidos por el SIGAF.
Artículo 2°.- Incorpórase al Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de expedientes y de actuaciones administrativas, un nuevo tipo de actuación administrativa, cuya identificación se describe:
Código: CF.
Descripción: Carpeta Factura
La Carpeta Factura (CF) es la actuación que por la que tramitan las facturaciones de gastos que no requieren Parte de Recepción Definitiva
Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todos las Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo, Entes Descentralizados y a los Organismos Fuera de Nivel, a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo. Cumplido, archívese.