RESOLUCIÓN 24 2001 SUBSECRETARIA DE RELACIONES POLITICAS E INSTITUCIONALES

Síntesis:

AUTORIZA A LA ASOCIACIÓN GENERAL SAN MARTÍN LA REALIZACIÓN DE ACTO.

Publicación:

30/08/2001

Sanción:

17/08/2001

Organismo:

SUBSECRETARIA DE RELACIONES POLITICAS E INSTITUCIONALES


Visto la Nota N° 1.061/DGAPeI/2001, y

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada actuación la Asociación General San Martín (Asociación Boliviana), solicita autorización para realizar un acto en la calle Charrúa 2900, entre Avda. Perito Moreno y Varela, el día domingo 7 de octubre del corriente desde las 8 hasta las 23 horas;

Que el objeto del mencionado evento es la celebración de la Virgen de Copacabana;

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE RELACIONES

POLITICAS E INSTITUCIONALES

RESUELVE:

Artículo 1° - Autorízase a la Asociación General San Martín (Asociación Boliviana), la realización de un acto, el día domingo 7 de octubre del corriente desde las 800 hasta las 23 horas, en la calle Charrúa 2900, entre Avda. Perito Moreno y Varela.

Artículo 2° - Los solicitantes se harán responsables de la integridad física de los participantes y público asistente, corriendo por su cuenta los riesgos por daños o accidentes que surjan del evento, debiendo contar con los seguros necesarios de acuerdo a lo previsto en el Art. 60 de la Ley N° 24.449 y su Decreto Reglamentario N° 779/95.

Artículo 3° - Los organizadores contratarán la limpieza que resulte necesario ejecutar, de acuerdo a la Ordenanza N° 51.277 y su modificatoria Ordenanza N° 51.586. En caso de incumplimiento los trabajos de limpieza serán llevados a cabo por la Asociación peticionante.

Artículo 4° - La realización del evento que se autoriza queda sujeta a la previa acreditación de los recaudos previstos en los Arts. 2° y 3° de la presente norma.

Artículo 5° - Prohíbese la instalación de puestos que involucren la venta de cualquier clase de objeto y/o servicio, que ostenten carácter comercial.

Artículo 6° - La Dirección General de Tránsito y Transporte tomara las medidas que le competen en lo que hace al corte de tránsito y estacionamiento y firmará el acta de compromiso de rigor en lo que hace a las obligaciones del uso del espacio concedido.

Artículo 7° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia autenticada al Ministerio Público Fiscal y para su conocimiento y demás efectos pase a las Direcciones Generales de Tránsito y Transporte y de Verificaciones y Habilitaciones.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle