RESOLUCIÓN 59 2001 SUBSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

NORMA DEROGADA - APRUEBA LAS NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DESCONCENTRADA DE TAREAS DE LOS GUARDIANES DE ESPACIOS VERDES, EN LOS CENTROS DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN - APRUEBA NÓMINA DE AGENTES, DISTRIBUCIÓN DE LOS EQUIPOS Y SUPERVISORES

Publicación:

17/10/2001

Sanción:

14/09/2001

Organismo:

SUBSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


Visto la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los Decretos N° 1.361/GCABA/00 (B.O. N° 1000), N° 1.988/GCABA/00 (B.O. N° 1066), N° 1.958/GCBA/98 (B.O. N° 459), N° 2.237/GCBA/99 (B.O. N° 834) y 654-GCBA-2001, y

CONSIDERANDO:

Que dentro de los objetivos fijados por la Subsecretaría de Descentralización se encuentra el de impulsar el proceso de descentralización de funciones del organismo ejecutivo y el de proponer normas regulatorias que garanticen la correcta prestación de los servicios a descentralizar y el buen funcionamiento de los Centros de Gestión y Participación;

Que en el Anexo I del Decreto N° 1.958/GCBA/98 se establecieron los Servicios de Gestión Desconcentrada, entre los cuales se detallaron los correspondientes al mantenimiento de los espacios verdes;

Que, del análisis de las normas mencionadas en el Visto, así como de la necesidad de brindar cada día más y mejores servicios a los habitantes de la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente y Espacio Público impulsa la adopción de medidas tendientes a dar respuesta a los requerimientos en materia de cuidado de los espacios verdes;

Que en tal sentido, y con el objetivo de optimizar tanto la prestación de los servicios como poder llegar a la solución inmediata de los problemas que pudieren presentarse en la actividad diaria, deberán implementarse los mecanismos que permitan acceder a revertir las deficiencias que se observaren;

Que, por tal motivo, la Secretaría de Medio Ambiente y Espacio Público considera conveniente que los Centros de Gestión y Participación tengan a su cargo el control operativo del personal afectado al servicio de guardianes de los distintos espacios verdes de la ciudad;

Que para tal cometido, se hace necesario contar con el acto administrativo pertinente, en orden a la asignación de las funciones y responsabilidades que tendrá cada área;

Que la Secretaría de Medio Ambiente y Espacio Público prevé destacar agentes pertenecientes a la Dirección General de Espacios Verdes dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacio Público en los Centros de Gestión y Participación, los que dependerán operativamente de las Direcciones de Desarrollo y Mantenimiento Barrial de dichos Centros, contando con la apoyatura necesaria que brindarán los mismos en cuanto a los recursos materiales para tal fin;

Que esta acción brindará un mayor contacto directo con la problemática de cada Zona, en particular por medio de la inmediatez que suponen los Centros de Gestión y Participación, y a la vez, permitirá una mayor eficiencia en el control de las tareas que se realicen;

Que se otorgará mayor transparencia en las actividades al tener, el personal, contacto directo con la comunidad;

Que por otra parte corresponde comunicar a las distintas áreas de la Administración Central sobre los alcances del procedimiento a instrumentar, a través de la pertinente publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires de la presente Resolución;

Por ello,

LOS SUBSECRETARIOS DE MEDIO AMBIENTE

Y ESPACIO PÚBLICO Y DE DESCENTRALIZACIÓN

RESUELVEN:

Artículo 1° - Apruébase como Anexo I de la presente, las Normas de Procedimiento para la Gestión Desconcentrada de las tareas del personal de guardianes de los distintos espacios verdes de la ciudad, en los Centros de Gestión y Participación.

Artículo 2° - Establécese que la gestión de las tareas que por el Artículo 1° se desconcentran, constituyen en esta primera etapa una experiencia piloto que será evaluada permanentemente y sujeta a los ajustes y modificaciones pertinentes en función de los resultados obtenidos, por los Subsecretarios de Medio Ambiente y Espacio Público y de Descentralización y las Direcciones Generales de Espacios Verdes y de Descentralización.

Artículo 3° - El personal de la Dirección General de Espacios Verdes que se desconcentra, continuará dependiendo orgánica y funcionalmente de dicha Dirección General, manteniendo su situación de revista alcanzada a la fecha, siendo destinados a los Centros de Gestión y Participación según lo dispuesto en el Anexo II de la presente, no obstante lo cual y atendiendo a razones de mejor servicio y ordenamiento administrativo, podrán ser trasladados a otros espacios verdes o removidos de su función, en ambos casos por pedido fundado del Director General del Centro de Gestión y Participación.

Artículo 4° - El personal que se desconcentra, será asignado a espacios verdes del área de competencia del Centro de Gestión y Participación de acuerdo a las prioridades establecidas por su Director General en función de los aportes que al respecto haya suministrado la Dirección de Desarrollo y Mantenimiento Barrial con los insumos correspondientes al Sistema de Reclamos y las inquietudes expresadas en los Consejos Consultivos Honorarios de cada Centro de Gestión y Participación.

Artículo 5° - La Dirección General de Espacios Verdes suministrará a la Dirección General de Descentralización la normativa vigente sobre el buen uso y cuidado de los espacios verdes.

Artículo 6° - Las Direcciones Generales de los Centros de Gestión y Participación, con el auxilio de los responsables de las áreas técnicas de cada uno de ellos, elaborarán las pautas particulares para el buen uso de los espacios verdes a los cuales serán designados los guardianes, las que serán adecuadamente publicitadas en dichos espacios verdes. Estas pautas facilitarán el trabajo de los guardianes al mismo tiempo que permitirán el control de la comunidad.

Artículo 7° - La Coordinación Técnica de Capacitación del Programa de Descentralización realizará acciones de capacitación a efectos de generar competencias en los agentes para una correcta comunicación con la población en cumplimiento de dichas pautas.

Artículo 8° - Apruébase como Anexo II de la presente Resolución, la nómina de los agentes que por esta Resolución se desconcentran, determinando la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacio Público, de acuerdo con la propuesta elevada por la Dirección General de Espacios Verdes, la distribución de los equipos por Centros de Gestión y Participación, así como el nombre del Supervisor de cada uno de los equipos.

Artículo 9° - Regístrese por la Secretaría de Medio Ambiente y Espacio Público, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos remítase a la Secretaría de Medio Ambiente y Espacio Público y a las Direcciones Generales de Espacios Verdes y de cada Centro de Gestión y Participación. Cumplido, archívese.

a) Dirección General de Espacios Verdes

1. Distribuye Guardianes en los Centros de Gestión y Participación.

2. Selecciona y supervisa al personal desde el punto de vista técnico.

3. Informa al Director General del Centro de Gestión y Participación sobre la composición de los equipos de guardianes asignados a dicha dependencia y todas las rotaciones que ocurrieran, sobre los deberes y responsabilidades emergentes del desempeño de sus funciones y sobre las altas y bajas que se produjeran.

4. Designa al Encargado del Equipo de Guardianes de cada Centro de Gestión y Participación y comunica a su Director General los contratos vigentes para el mantenimiento de los espacios verdes ubicados en el área de influencia de cada uno de los Centros de Gestión y Participación.

5. Provee de las normas referidas a las competencias del personal y diseña las actividades de capacitación junto con la Coordinación Técnica de Capacitación del Programa de Descentralización.

b) Direcciones de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, de Atención al Público y Delegados Comunales tendrán a su cargo las siguientes tareas:

1. Detectar las necesidades de guardianes a través de diagnósticos propios, de las demandas recibidas de los vecinos y de los Consejos Consultivos Honorarios a través de los Delegados Comunales y los generados en otras dependencias de la administración central que le fueran remitidos, correspondientes al área geográfica del Centro de Gestión y Participación.

2. Registrar en el sistema de reclamos toda la información descripta en el punto anterior. Se constituye así una base de datos con criterios uniformes de demanda efectiva. Este sistema será uno de los soportes de información para la asignación y control de gestión por parte de los órganos de contralor del gobierno. Las tareas indicadas en este punto se encontrarán a cargo de las Direcciones de Atención al Público.

3. Confeccionar el listado de reclamos sobre el estado de los espacios verdes del área de competencia de cada Centro, el que se pondrá en conocimiento de la Dirección General de Espacios Verdes.

4. Programar junto al Encargado del Equipo de Guardianes la distribución de estos en los espacios verdes de la zona.

5. Visar la conformidad del servicio prestado por los agentes asignados al Equipo de Guardianes del Centro de Gestión y Participación de acuerdo al cumplimiento de las tareas asignadas. La planilla será previamente conformada por el Encargado del Equipo de Guardianes.

c) Encargado del Equipo de Guardianes:

1. Programar conjuntamente con el Director de Desarrollo y Mantenimiento Barrial del Centro de Gestión y Participación la distribución de los guardianes en el área de influencia del Centro, de acuerdo a las dificultades de mantenimiento y conservación expresadas en el Sistema de Reclamos, en relevamientos propios y en las inquietudes y prioridades expresadas por el Consejo Consultivo Honorario.

2. Solicitar el traslado del personal asignado a cada espacio verde de acuerdo con las prioridades fijadas por el Director de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, manteniendo permanentemente informada a la Dirección General de Espacios Verdes.

3. Entregar en el Centro de Gestión y Participación una copia de la planilla de asistencia del personal en forma semanal, la que será evaluada por el Director General del Centro.

4. Participar junto con el Director de Desarrollo y Mantenimiento Barrial y los vecinos que lo deseen del Consejo Consultivo Honorario, en la elaboración y publicidad de las pautas particulares para el buen uso de cada espacio verde de acuerdo a las características y equipamiento de cada uno de los mismos.

5. Elevar mensualmente, con la previa comunicación al Director General del Centro de Gestión y Participación, una evaluación del funcionamiento práctico de las pautas fijadas.

d) Coordinación Técnica de Capacitación:

1. Procesará la información suministrada por la Dirección General de Espacios Verdes referida a las normas para el mantenimiento de los espacios verdes y las pautas particulares para su buen uso de cada espacio verde que serán suministradas por las Direcciones de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, con las que diseñará las actividades de capacitación que serán supervisadas desde el punto de vista técnico por la Dirección General de Espacios Verdes quien proveerá de los expertos que se requiriese a tal efecto.

Las distintas áreas de la administración central, sin perjuicio de sus funciones específicas, deberán remitir las actuaciones administrativas relacionadas con el objeto de la presente Resolución, al Centro de Gestión y Participación que corresponda a la ubicación denunciada, a fin de programar las acciones que correspondan.


ANEXOS

ANEXO I

NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DESCONCENTRADA DE LAS TAREAS DEL PERSONAL DE GUARDIANES DE ESPACIOS VERDES

De la Metodología Operativa

a) Dirección General de Espacios Verdes

1. Distribuye Guardianes en los Centros de Gestión y Participación.

2. Selecciona y supervisa al personal desde el punto de vista técnico.

3. Informa al Director General del Centro de Gestión y Participación sobre la composición de los equipos de guardianes asignados a dicha dependencia y todas las rotaciones que ocurrieran, sobre los deberes y responsabilidades emergentes del desempeño de sus funciones y sobre las altas y bajas que se produjeran.

4. Designa al Encargado del Equipo de Guardianes de cada Centro de Gestión y Participación y comunica a su Director General los contratos vigentes para el mantenimiento de los espacios verdes ubicados en el área de influencia de cada uno de los Centros de Gestión y Participación.

5. Provee de las normas referidas a las competencias del personal y diseña las actividades de capacitación junto con la Coordinación Técnica de Capacitación del Programa de Descentralización.

b) Direcciones de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, de Atención al Público y Delegados Comunales tendrán a su cargo las siguientes tareas:

1. Detectar las necesidades de guardianes a través de diagnósticos propios, de las demandas recibidas de los vecinos y de los Consejos Consultivos Honorarios a través de los Delegados Comunales y los generados en otras dependencias de la administración central que le fueran remitidos, correspondientes al área geográfica del Centro de Gestión y Participación.

2. Registrar en el sistema de reclamos toda la información descripta en el punto anterior. Se constituye así una base de datos con criterios uniformes de demanda efectiva. Este sistema será uno de los soportes de información para la asignación y control de gestión por parte de los órganos de contralor del gobierno. Las tareas indicadas en este punto se encontrarán a cargo de las Direcciones de Atención al Público.

3. Confeccionar el listado de reclamos sobre el estado de los espacios verdes del área de competencia de cada Centro, el que se pondrá en conocimiento de la Dirección General de Espacios Verdes.

4. Programar junto al Encargado del Equipo de Guardianes la distribución de estos en los espacios verdes de la zona.

5. Visar la conformidad del servicio prestado por los agentes asignados al Equipo de Guardianes del Centro de Gestión y Participación de acuerdo al cumplimiento de las tareas asignadas. La planilla será previamente conformada por el Encargado del Equipo de Guardianes.

c) Encargado del Equipo de Guardianes:

1. Programar conjuntamente con el Director de Desarrollo y Mantenimiento Barrial del Centro de Gestión y Participación la distribución de los guardianes en el área de influencia del Centro, de acuerdo a las dificultades de mantenimiento y conservación expresadas en el Sistema de Reclamos, en relevamientos propios y en las inquietudes y prioridades expresadas por el Consejo Consultivo Honorario.

2. Solicitar el traslado del personal asignado a cada espacio verde de acuerdo con las prioridades fijadas por el Director de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, manteniendo permanentemente informada a la Dirección General de Espacios Verdes.

3. Entregar en el Centro de Gestión y Participación una copia de la planilla de asistencia del personal en forma semanal, la que será evaluada por el Director General del Centro.

4. Participar junto con el Director de Desarrollo y Mantenimiento Barrial y los vecinos que lo deseen del Consejo Consultivo Honorario, en la elaboración y publicidad de las pautas particulares para el buen uso de cada espacio verde de acuerdo a las características y equipamiento de cada uno de los mismos.

5. Elevar mensualmente, con la previa comunicación al Director General del Centro de Gestión y Participación, una evaluación del funcionamiento práctico de las pautas fijadas.

d) Coordinación Técnica de Capacitación:

1. Procesará la información suministrada por la Dirección General de Espacios Verdes referida a las normas para el mantenimiento de los espacios verdes y las pautas particulares para su buen uso de cada espacio verde que serán suministradas por las Direcciones de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, con las que diseñará las actividades de capacitación que serán supervisadas desde el punto de vista técnico por la Dirección General de Espacios Verdes quien proveerá de los expertos que se requiriese a tal efecto.

De las normas generales

Las distintas áreas de la administración central, sin perjuicio de sus funciones específicas, deberán remitir las actuaciones administrativas relacionadas con el objeto de la presente Resolución, al Centro de Gestión y Participación que corresponda a la ubicación denunciada, a fin de programar las acciones que correspondan.

ANEXO II

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 1

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Estrella, Néstor 285.403
Personal Operativo
Silva, Yolanda 251.246
Salomon, Laura 288.191
Iansen, Leonor 285.435
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Vertone, Norberto 288472
Personal Operativo
Peraggini, Isabel 274.386
Lizarraga, Hilda 288.789
Ponzio, Ofelia 288.376
Gramajo, Dolores 289.929

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 2 NORTE

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Alonso, Bernarda 238.231
Personal Operativo
Roldan, Rosa 247.518
Romero, Ramón 365.468
Ortiz, Nemesio 232.157
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Maffuche, Ana 238.125
Personal Operativo
Vidal Domínguez, S. 288.780
Carrizo, Vicente 266.572
Mendoza, Jorge 301.174

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIOÓ N° 2 SUR

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Alonso, Bernarda 238.231
Personal Operativo
Medero, Rosalía 298.532
Sánchez, Susana 213.684
Maggiori, Osvaldo 285.379
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Rey, Carlos 269.558
Personal Operativo
Zunny, Carlos 285.416
Mercado, Rosa 287.159
Marchese, Antonio 288.199
Lucena, Marta 235.371

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 3

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Miani, Néstor 235.163
Apellido y Nombres Personal Operativo Ficha N°
Alegre, Nélida 235.610
Bullon, Silvio 286.929
Ces, Ramón 207.259
Ortega, René 144.809
Alvarez, Roberto 305.151
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Dimeglio, María 291.452
Personal Operativo
Bartlovich, Ricardo 287.088
Romero, Grillé 166.366
Marcotrigiano, Elvira 246.923
Gramajo, Nora 288.470
Stella, Hugo 235.310
Medina, Ricardo 289.506
Pumares, Jorge 284.138
Prieto, Encarnación 212.205
Castro, Ricardo 287.299
Pannunzio, Omar 284.832

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 4

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Civiello, Jorge 142.573
Personal Operativo
Herrera, Pedro 230.970
Distrano, José 208.932
Chiani, Alberto 365.506
Diaz, Luis 365.490
San Martín, José 130.827
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Saavedra, Luis 287.768
Personal Operativo
Duran, Teresa 221.648
Aiciriets, José 288.247
Insinger, Jorge 286.610
Petti, Elida 288.286
Gala, Oscar 286.082
Arguello, Hilda 289.222
Liguori, Adriana 320.783
Mendoza, Emma 238.208
Lezcano, Ramona 301.737
Nochesi, Angel 165.312

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 5

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Larcher, Luis 281.873
Personal Operativo
Nuñez, Mario 365.180
Denegri, Angela 288.348
Vilotta, Nélida 163.166
Pacífico, Juan 366.072
Banegas, Ignacia 365.131
Ramos, Antonio 238.780
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Escobar, Camila 225.703
Apellido y Nombres Personal Operativo Ficha N°
Muzzillo, Osvaldo 285.743
Acri, Roberto 300.259
Ramos, Clara 285.395
Diaz, Wilfrida 237.105
Altamirano, Gladys 224.624
Sanjurgo, Julio 293.700

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 6

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Grisólia, Vicente Luis 281.873
Personal Operativo
Giménez, Andaur 365.151
Nieves Arias, Javier 146.132
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Podust, Nilda 238.265'
Personal Operativo
González, Luis 283.193
Muñoz, Alberto 301.590
Wahnish, José 285.754

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 7

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Fiedoruk, Gladis 236.299
Personal Operativo
Dejdej, Elena 290.703
Leal, Domingo 285.674
Carrasco, Oscar 273.018
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Ruiz, Carmen 271.191
Personal Operativo
Bazzini, Armando 283.121
Franze, Ana 370.670
Gutiérrez, Oscar 298.834
Rivanera, Milton 143.727
Toriaci, Miguel 212.563

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 8

Lunes A Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Da'Silva, Susana 288.558
Personal Operativo
Battisteza, Belisario 232.074
Esquivel, Dardo 126.946
Zaragoza, Angel 225.785
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Escobar, Camila 255.703
Personal Operativo
D'Auria, Roberto 288.633
Ambrosino, Alberto 170.988
Rouillie, Eder 210.541
Ruiz, Estela 240.904
Osso, Pedro 285.809
Velozo, Marcela 365.510
Apellido y Nombres Ficha N°
Veliz, Carlos 273.026
Gilardi, Estela 301.555
Alfonsin, Norma 335.426
Inchausandague, René 207.705

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 9

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Truzzi, Haydeé 285.380
Personal Operativo
Cuevas, Ernesto 197.006
Carpentieri, Carmen 304.838
Veron, José 199.395
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Reyes, Sara 285.743
Personal Operativo
Cia, María 280.255
Bonavena, Rodolfo 285.862
Marti, Norma 287.154
Muscio, Rubén 247.808
Giglio, Carmen 288.413

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 10

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Mazza, Ricardo 239.434
Personal Operativo
Ettore, Carlos 365.728
Abreu, Alberto 224.997
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Amante, Héctor 182.132
Personal Operativo
Robledo, Aldo 267.281
Benedetti, Eduardo 283.053
Di Felice, Carlos 286.684

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 11

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres SupervisorFicha N°
Marcino, Norma365.469
Personal Operativo
Álvarez, Manuel271.287
Varela, Luis365.756
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor
Cerbino, Juan286.142
Personal Operativo
Córdoba, Héctor280.488
Ramos, Ángel155.592

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 12

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Pérez, José 169.700
Apellido y Nombres Ficha N°
Personal Operativo
Castronuovo, Rubén 275.106
Alcaraz, Juan 288.496
Astarita, Marta 267.792
Carrena, Eduardo 143.388
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Cutule, Jorge 198.317
Personal Operativo
Canosa, Ricardo 269.900
Amarilla, Carlos 234.469
Romano, Carlos 290.444
Bogado, Emilio 286.625
Albarracin, Angela 230.919
Morales, Norberto 225.871
Campisi, Daniel 289.257

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 13

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Camera, Miguel 287.096
Personal Operativo
Torillo, Juan 365.751
Falaschi, Eduardo 312.390
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Pavone, Alicia 234.885
Personal Operativo
Quiros, Luis 273.406
Duran, Aparicio 238.607
Carrizo, Leónidas 237.377
Sabatto, Viviana 286.672
Serra, Daniel 288.473
Veglia, Juan 298.188

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 14 OESTE

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Alonso, Bernarda 238.231
Personal Operativo
Mejuto, Héctor 274.272
Benitez, Gabriel 287.447
Taboada, Diego 286.567
Fumarola, Marcelo 365.170
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Maffuche, Ana 238.125
Personal Operativo
Galluzo, Emilce 289.686
Beato, Salvador 285.996
Torneta, José 290.439
Fernández, Teresa 208.866
Castillo, Osvaldo 238.061
Ceballos, Rubén 235.797

CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN N° 14 ESTE

Lunes a Viernes
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Castilla, Alberto 244.987
Apellido y Nombres Ficha N°
Personal Operativo
Martínez, Nilda 285.579
Miguez De Urri, L. 289.537
Sábados, Domingos y Feriados
Apellido y Nombres Supervisor Ficha N°
Rey, Carlos 269.558
Personal Operativo
Niella, Beatriz 230.356
Ortiz, Blanca 235.086
Mena, Ramona 291.480
Quinteros, Dominga 231.126
Sanchez, Osvaldo 286.151
Cardenez, Juan 284.128
Rojas, Miguel 287.095
Fernández, Reynaldo 285.208

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Dto. 139-08, Art. 4° deroga la Res. 59-SSMAyEP-SSD-01
REGLAMENTA
Res. 59-SMAYEP-SSD-01 aprueba las Normas de Procedimiento para las tareas del personal de guardianes de los distintos espacios verdes, reglamentando el servicio de mantenimiento que establecieron el Art. 2 y el Anexo I del Decr. 1958-98