RESOLUCIÓN 310 2011 AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628

Síntesis:

APROBACIÓN - APRUEBA  CIRCUITO ADMINISTRATIVO DE CARATULACIÓN DE EXPEDIENTES DE LA MESA DE ENTRADAS -  APRUEBA  CONSTANCIA DE RECEPCIÓN  - DELEGACIÓN DE FACULTADES - FACULTA A LA DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - APRA - AL DICTADO DE NORMAS  COMPLENTARIAS - ACLARATORIAS  - PROCEDIMIENTOS

Publicación:

14/09/2011

Sanción:

07/09/2011

Organismo:

AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628


VISTO:

La Ley N° 2.628, el Decreto N° 442/10, la Resolucion N° 138/SECLYT/10, Expediente N° 1.483.764/11;

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley N° 2.628 se creó la Agencia de Protección Ambiental como entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuyo objeto es la protección de la calidad ambiental a través de la planificación, programación y ejecución de las acciones necesarias para cumplir con la Política Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 4° de la Ley N° 2.628, la Agencia será administrada por un Presidente, designado por el Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que mediante el Decreto N° 442/10 se designó al Lic. Javier Francisco Corcuera Quiroga como Presidente de la Agencia de Protección Ambiental;

Que conforme a lo establecido en el artículo 8° inciso l) de la Ley N° 2.628, es función de la Presidencia: “Dictar las reglamentaciones que fueren necesarias para el mejor ejercicio de sus funciones”;

Que ante la escasez de recursos físicos y por razones operativas resulta necesario establecer un procedimiento de caratulación de expedientes que permita optimizar los recursos existentes y brindar un servicio más eficiente para el administrado;

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 8° de la Ley N° 2.628 y el Decreto N° 442/2010,

EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Articulo 1°.- Apruébase el procedimiento de caratulación de expedientes de la Mesa de Entradas de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal como Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente.

Artículo 2°.- Apruébase la Constancia de Recepción que será entregada por la Agencia de Protección Ambiental al administrado en el momento de efectuar la presentación de la documentación para el inicio de una actuación o presentación a agregar a una actuación existente, que como Anexo II forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°.- Facultase a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Agencia de Protección Ambiental a dictar las normas aclaratorias, complementarias, modificatorias e interpretativas de la presente.

Artículo 4°.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Unidad de Coordinación de Infraestructuras y Procesos. Cumplido archívese.


ANEXOS

ANEXO

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletín Oficial N° 3748

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 310-APRA-11 aprueba circuito administrativo para la caratulación de expedientes y constancia de conformidad en la APRA, en el marco del Dec. 2008-03
INTEGRA
Res. 310-APRA-11 aprueba circuito administrativo para la caratulación de expedientes y constancia de conformidad en la APRA, en el marco de la Res. 138-SECLYT-10