RESOLUCIÓN 1150 1981 SECRETARÍA GENERAL DE INTENDENCIA

Síntesis:

AMPLIACIÓN DE LA NÓMINA DE TEMAS EN LA SELECCIÓN DE EXPEDIENTES DESTINADOS AL ARCHIVO GENERAL - MG 1 - MG1 - MANUAL PARA LA CONFECCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA - MODIFICACIÓN - PLAZO DE PERMANENCIA - DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS Y ARCHIVO - HABILITACIÓN DE LOCALES - PEDIDO DE PLAZO PARA CUMPLIR MEJORAS INTIMADAS - PROCEDIMIENTO

Publicación:

24/09/1981

Sanción:

15/09/1981

Organismo:

SECRETARÍA GENERAL DE INTENDENCIA


Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Art 2 de la Res 1150-SGI-80 autoriza a la DG Mesa de Entradas y Archivo a desglose de expedientes cuyo tema sea Pedido de plazo para cumplir mejoras intimadas
MODIFICA
Res 1150-SGI-81 incluye expedientes con determinados temas, entre los de permanencia en el Archivo General de un año, ampliando la nómina de temas recogidos en el Anexo del Dto 2780-76