DISPOSICIÓN 5 2002 DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO

Síntesis:

FE DE ERRATAS - APRUEBA LA ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO Y LAS FUNCIONES PARA CADA UNA DE LAS UNIDADES DE SERVICIO.

Publicación:

03/06/2002

Sanción:

31/05/2002

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO


Visto el Decreto N° 2.055/GCBA/2001 y la Resolución N° 7/SsLyT/2002, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto N° 2.055/GCBA/2001 se aprobaron las modificaciones a la estructura organizativa de los primeros niveles del Poder Ejecutivo, y se establecieron las responsabilidades primarias, entre otros, de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo;

Que, en tal orden de ideas, y hasta tanto se apruebe por el Jefe de Gobierno la estructura organizativa de las aperturas inferiores, resulta necesario, a los efectos de una más eficiente gestión y prestación de los servicios a cargo de esta Dirección General, establecer una organización funcional que se condiga con las responsabilidades a su cargo, tendiente a la optimización de los recursos humanos y materiales con que dispone;

Que, a dichos efectos, resulta pertinente aprobar la organización funcional de esta Dirección General, la que refleja las distintas prestaciones que se efectúan bajo su ámbito y que permiten el cumplimento más acabado de las responsabilidades primarias asignadas, en cuanto a los distintos procesos y procedimientos de su competencia y la efectiva división de las tareas que se desarrollan;

Que, por su lado, y este sentido, por Resolución N° 7/SsLyT/2002 la Subsecretaría Legal y Técnica ha creado, entre otras, la Coordinación Administrativa Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, en el ámbito de esta Dirección General;

Que, atento lo expuesto, corresponde mantener el criterio sustentado por la Subsecretaría Legal y Técnica, estableciendo las restantes unidades de servicios a cargo de esta Dirección General,

Por ello, y en uso de las atribuciones legales que le son propias,

LA SEÑORA DIRECTORA GENERAL DE LA

DIRECCION GENERAL MESA GENERAL

DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO

DISPONE:

Artículo 1° Apruébase la organización funcional de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, de conformidad con el Anexo I que, a todos sus efectos, forma parte integrante de la presente disposición.

Artículo 2° Apruébanse las funciones para cada una de las Unidades de Servicio, de conformidad con el Anexo II que, a todos sus efectos, forma parte integrante de la presente disposición

Artículo 3° Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese a los interesados y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

ORGANIZACION FUNCIONAL DE LA DIRECCION GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO

DIRECCION GENERAL

- Privada

UNIDADES DE SERVICIOS

Atención de Presentaciones

- Atención al vecino

- Recepción de internos

- Armado de expedientes

- Caratulación de expedientes internos

- SUME

Oficios y Notificaciones

- Oficios

- Notificaciones

Archivo General

- Archivo Central

- Archivo Belgrano/Edificio del Plata

Archivo Documental de Imágenes

- Técnica

- Administrativa

Correo en Tránsito

- Recepción y entrega

- Registración en SUME

Coordinación Administrativa

- Mesa de entradas y despacho

- Desarrollo y soporte informático

- Contable y patrimonio

- Administración

- Apoyo

Fe de Erratas - BOCBA N° 1454 - Fecha 03-06-2002. Anexo I yII, Donde dice: UNIDAD DE SERVICIO (...) Gestión Administrativa, Debe decir: UNIDAD DE SERVICIO (...) Coordinación Administrativa.


ANEXOS

ANEXO I

ORGANIZACION FUNCIONAL DE LA DIRECCION GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO

DIRECCION GENERAL

- Privada

UNIDADES DE SERVICIOS

Atención de Presentaciones

- Atención al vecino

- Recepción de internos

- Armado de expedientes

- Caratulación de expedientes internos

- SUME

Oficios y Notificaciones

- Oficios

- Notificaciones

Archivo General

- Archivo Central

- Archivo Belgrano/Edificio del Plata

Archivo Documental de Imágenes

- Técnica

- Administrativa

Correo en Tránsito

- Recepción y entrega

- Registración en SUME

Coordinación Administrativa

- Mesa de entradas y despacho

- Desarrollo y soporte informático

- Contable y patrimonio

- Administración

- Apoyo

Ver archivo 1

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRADA POR
La Dispos. N° 14-MGESYA-07 aprueba manual del usuario-a del sistema de digitalización y administración de imágenes y el manual de base de datos de la Unidad de Servicio Archivo Documental de Imágenes
REFERENCIA