DISPOSICIÓN 5 2002 DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
Síntesis:
FE DE ERRATAS - APRUEBA LA ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO Y LAS FUNCIONES PARA CADA UNA DE LAS UNIDADES DE SERVICIO.
Publicación:
03/06/2002
Sanción:
31/05/2002
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
Visto el Decreto N° 2.055/GCBA/2001 y la Resolución N° 7/SsLyT/2002, y
CONSIDERANDO:
Que, por el Decreto N° 2.055/GCBA/2001 se aprobaron las modificaciones a la estructura organizativa de los primeros niveles del Poder Ejecutivo, y se establecieron las responsabilidades primarias, entre otros, de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo;
Que, en tal orden de ideas, y hasta tanto se apruebe por el Jefe de Gobierno la estructura organizativa de las aperturas inferiores, resulta necesario, a los efectos de una más eficiente gestión y prestación de los servicios a cargo de esta Dirección General, establecer una organización funcional que se condiga con las responsabilidades a su cargo, tendiente a la optimización de los recursos humanos y materiales con que dispone;
Que, a dichos efectos, resulta pertinente aprobar la organización funcional de esta Dirección General, la que refleja las distintas prestaciones que se efectúan bajo su ámbito y que permiten el cumplimento más acabado de las responsabilidades primarias asignadas, en cuanto a los distintos procesos y procedimientos de su competencia y la efectiva división de las tareas que se desarrollan;
Que, por su lado, y este sentido, por Resolución N° 7/SsLyT/2002 la Subsecretaría Legal y Técnica ha creado, entre otras, la Coordinación Administrativa Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, en el ámbito de esta Dirección General;
Que, atento lo expuesto, corresponde mantener el criterio sustentado por la Subsecretaría Legal y Técnica, estableciendo las restantes unidades de servicios a cargo de esta Dirección General,
Por ello, y en uso de las atribuciones legales que le son propias,
Artículo 1° Apruébase la organización funcional de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, de conformidad con el Anexo I que, a todos sus efectos, forma parte integrante de la presente disposición.
Artículo 2° Apruébanse las funciones para cada una de las Unidades de Servicio, de conformidad con el Anexo II que, a todos sus efectos, forma parte integrante de la presente disposición
Artículo 3° Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese a los interesados y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.
ORGANIZACION FUNCIONAL DE LA DIRECCION GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
DIRECCION GENERAL
- Privada
UNIDADES DE SERVICIOS
Atención de Presentaciones
- Atención al vecino
- Recepción de internos
- Armado de expedientes
- Caratulación de expedientes internos
- SUME
Oficios y Notificaciones
- Oficios
- Notificaciones
Archivo General
- Archivo Central
- Archivo Belgrano/Edificio del Plata
Archivo Documental de Imágenes
- Técnica
- Administrativa
Correo en Tránsito
- Recepción y entrega
- Registración en SUME
Coordinación Administrativa
- Mesa de entradas y despacho
- Desarrollo y soporte informático
- Contable y patrimonio
- Administración
- Apoyo