RESOLUCIÓN 71 2013 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
Síntesis:
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - TRASLADO DE PERSONAL - ÁREAS INTERNAS - CAMBIO DE FUNCIONES Y DESTINOS - GERENTES Y SUBGERENTES OPERATIVOS - DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL - WALTER SCHNEIDER SGO ACTIVIDADES GENERALES - LUIS COGO SGO INDUSTRIAS Y GRANDES LOCALES - ANA CAIELLI SGO ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS - GABRIEL FERRARI SGO HOTELES Y PENSIONES - MIRANDA PAVLOFF SGO ESTADÍSTICAS - ANDREA ARGIRO CON FUNCIONES EN LA DIRECCIÓN GENERAL HABILITACIONES Y PERMISOS - MARÍA FERRARI SGO ATENCIÓN AL PÚBLICO - DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - DIRECCIÓN GENERAL FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS - UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - PLANTA PERMANENTE - LOCACIÓN DE SERVICIOS
Publicación:
15/03/2013
Sanción:
28/02/2013
Organismo:
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
VISTO:
LA LEY N° 2.624, LAS RESOLUCIONES N° 296/AGC/08 Y SUS MODIFICATORIAS, N°
508/AGC/12, N° 66/AGC/13, Y
CONSIDERANDO:
Que por la Resolución N° 296/AGC/08 y sus modificatorias, se aprobó la estructura
orgánico funcional de la Agencia Gubernamental de Control (AGC);
Que con el dictado de la Resolución N° 508/AGC/12, esta AGC se adhirió al Régimen
Gerencial aprobado por Decreto N° 684/GCBA/09 a partir del 1° de enero de 2013;
Que con el dictado de la Resolución N° 66/AGC/13, se modificó nuevamente la estructura
de esta AGC, con el fin de optimizar su capacidad operativa y adecuarse a las nuevas
actividades y competencias asignadas a esta Agencia, tendiente a procurar mayor
efectividad y eficiencia en la prestación de los servicios a su cargo;
Que de dicha Resolución surge que para cumplir dichos fines resultó conveniente disolver
ciertas áreas, crear nuevas y transferir otras dentro de su ámbito, asegurándose así, el
cumplimiento de los principios de celeridad, economía, sencillez y eficacia;
Que por lo expuesto y por razones operativas de esta AGC, deviene pertinente dictar el
acto administrativo que recepte las modificaciones de estructura efectuadas mediante la
Resolución N° 66/AGC/13, en cuanto a los recursos humanos de esta Agencia;
Que la Gerencia Operativa de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica
de esta AGC ha tomado la intervención de su competencia.
Por ello, en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 12, inciso e) de la Ley N°
2.624,
Artículo 1.-. Transládase, a partir del 01/03/2013, el personal de las áreas de esta AGC
conforme surge del Anexo, que forma parte integrante de la presente.
Artículo 2.- Establézcase que a partir del 01/03/2013, el personal que revestía en las
áreas que fueron transferidas mediante el dictado de la Resolución N° 66/AGC/13, en su
Anexo III, continuarán revistiendo en el área a la que pertenecían.
Artículo 3.- Dispóngase que el personal de las áreas disueltas mediante la Resolución N°
66/AGC/13 que no haya sido mencionado en el Anexo que forma parte integrante de la
presente, quedará revistando en la Dirección General a la que actualmente pertenece, a
disposición de los Directores Generales y de acuerdo a sus necesidades operativas,
debiendo informar dichos Directores Generales a la Gerencia Operativa de Recursos
Humanos dependiente de la Dirección General Legal y Técnica antes del 20/03/2013, el
área de revista dentro de su repartición del personal en cuestión.
Artículo 3.- Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos
Aires, notifíquese a los interesados, comuníquese electrónicamente a la Gerencia
Operativa Administrativa y Financiera y a la Gerencia Operativa de Recursos Humanos,
ambas dependientes de la Dirección General Legal y Técnica, a la Direcciones Generales
y Unidades de la AGC, y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos
dependiente del Ministerio de Modernización. Cumplido, archívese.
Fdo. Gomez Centurion
ANEXOS
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4113