RESOLUCIÓN 69 2013 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
Síntesis:
DEJAN SIN EFECTO DESIGNACIONES DE GERENTES Y SUBGERENTES OPERATIVOS - DISPUESTAS POR LA RESOLUCIÓN 508-AGC-12 - BARBAGALLO - CONIGLIO - CÓRDOBA - HELFENSTEIN RETAMAR - GIANNINI - MUJICA - ROBLEDO - FUMAROLA - CHIESA - NOUAIR - DELLA SPERANZA - TORRES - CHUIT - GUIDO VIZCAY - MARTÍN - REBERENDO - LAURÍA - CUSINATO - D'ANNA - CARONE - BADR - MASTROIZZI - PONZIO - RIO - LEONI OLIVERA - FIGUEROLA - REMONDINO - D'ALFONSO - PAYERO - BUERY - DIRECCIONES GENERALES - FISCALIZACIÓN Y CONTROL - HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA - HABILITACIONES Y PERMISOS - FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS -
Publicación:
26/03/2013
Sanción:
28/02/2013
Organismo:
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
VISTO:
LA LEY N° 2.624, LAS RESOLUCIONES N° 296/AGC/08 Y SUS MODIFICATORIAS,
N° 508/AGC/12, N° 66/AGC/13, Y
CONSIDERANDO:
Que por la Resolución N° 296/AGC/08 y sus modificatorias, se aprobó la estructura
orgánico funcional de la Agencia Gubernamental de Control (AGC);
Que con el dictado de la Resolución N° 508/AGC/12, esta AGC se adhirió al Régimen
Gerencial aprobado por Decreto N° 684/GCBA/09 a partir del 1° de enero de 2013;
Que conforme surge del artículo 3° de la mencionada Resolución N° 508/AGC/12, se
designaron en carácter de Gerentes y Subgerentes Operativos transitorios al personal
comprendido en la nómina detallada en el Anexo II, hasta tanto se instrumenten los
correspondientes concursos públicos abiertos de antecedentes y oposición;
Que a la fecha se ha iniciado el procedimiento de los mencionados los concursos;
Que con el dictado de la Resolución N° 66/AGC/13, se modificó nuevamente la
estructura de esta AGC, con el fin de optimizar su capacidad operativa y adecuarse a
las nuevas actividades y competencias asignadas a esta Agencia, tendiente a procurar
mayor efectividad y eficiencia en la prestación de los servicios a su cargo;
Que de dicha Resolución surge que para cumplir dichos fines resultó conveniente
disolver ciertas áreas, crear nuevas y transferir otras dentro de su ámbito,
asegurándose así, el cumplimiento de los principios de celeridad, economía, sencillez
y eficacia;
Que por lo expuesto y por razones operativas de esta AGC, deviene pertinente dejar
sin efecto las designaciones pertinentes a tales fines;
Que la Gerencia Operativa de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y
Técnica de esta AGC ha tomado la intervención de su competencia.
Por ello, en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 12, inciso e) de la Ley
N° 2.624,
Artículo 1.- Déjase sin efecto a partir del 28/02/2013, las designaciones de los titulares
a cargo de las áreas de esta AGC que surgen del Anexo, que forma parte integrante
de las presentes, y en los casos que corresponda reintégrense a la partida
presupuestaria de planta permanente correspondiente.
Artículo 2.- Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos
Aires, notifíquese a los interesados, comuníquese electrónicamente a la Gerencia
Operativa Administrativa y Financiera y a la Gerencia Operativa de Recursos
Humanos, ambas dependientes de la Dirección General Legal y Técnica, a la
Direcciones Generales y Unidades de la AGC, y a la Subsecretaría de Gestión de
Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Modernización. Cumplido,
archívese. Gómez Centurión
ANEXOS
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4120