DISPOSICIÓN 338 2013 DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
Síntesis:
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA ETAPA ÚNICA 11-DGCYC-13 - SERVICIO DE ADMISIÓN CLASIFICACIÓN REGISTRO ENSOBRADO TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS POSTALES - DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRACIÓN DE INFRACCIONES
Publicación:
04/07/2013
Sanción:
01/07/2013
Organismo:
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
VISTO:
La Ley N° 2.095 su Decreto reglamentario N° 754-08 y modificatorios Decreto N° 232-
10, Decreto N° 109-12 y Decreto N° 547-12, la Resolución N° 344-MJYSGC-13 y el
Expediente N° 1.633.025/2.011, y
CONSIDERANDO:
Que por el presente actuado tramita la Contratación de un Servicio de Admisión,
Clasificación, Registro, Ensobrado, Transporte y distribución de Piezas Postales, con
destino a la Dirección General Administración de Infracciones;
Que por Disposición N° 171-DGCyC-08 la Dirección General de Compras y
Contrataciones en carácter de Órgano Rector y de acuerdo a las facultades otorgadas
por el Artículo N° 85 de la Ley N° 2.095 aprobó el Pliego Único de Bases y
Condiciones Generales;
Que atento el carácter del gasto que nos ocupa, plurianual, la Oficina de Gestión
Pública y Presupuesto (OGEPU), ha tomado intervención tal como lo prescriben las
normas anuales de ejecución y aplicación del Presupuesto General del Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires para los gastos de tal carácter. (cfr. Art. 26 del
Anexo del Decreto N° 2/13).
Que en virtud de los términos de la Ley N° 2.095 y su Decreto Reglamentario N° 754-
08 y modificatorios Decreto N° 232-10, Decreto N° 109-12 y Decreto N° 547-12, el
Señor Ministro de Justicia y Seguridad mediante Resolución N° 344-MJYSGC-13
aprueba el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas,
autoriza a este Organismo a realizar el llamado a Licitación y designa la Comisión
Evaluadora de Ofertas.
Por ello, el suscripto se encuentra facultado para realizar el llamado a Licitación;
Artículo 1°.- Llámase a Licitación Pública de Etapa Única N° 11/DGCYC/2013 para el
día 19 de Julio de 2013 a las 11,00 horas, al amparo de lo establecido en el Artículo N°
31, primera parte del Artículo 32° y Artículo 40° de la Ley N° 2.095 y el Decreto
Reglamentario N° 754-08 y su modificatorios Decreto N° 232-10 y Decreto N° 109-12 y
Decreto N° 547-12, para la Contratación de un Servicio de Admisión, Clasificación,
Registro, Ensobrado, Transporte y distribución de Piezas Postales, con destino a la
Dirección General Administración de Infracciones, por un monto estimado de Pesos
Doscientos Veintisiete Millones ($ 227.000.000.-).
Artículo 2°.- Déjase establecido que la autorización y el compromiso de gastos quedan
subordinados al crédito que para cada ejercicio se consigne en los respectivos
presupuestos.
Artículo 3°.- Remítanse las invitaciones de acuerdo con lo establecido en el Artículo
93°, 97° y 98° de la Ley N° 2095 y su Decreto reglamentario N° 754-08, modificado por
los Decretos N° 232-10, N° 109-12 y N° 547-12.
Artículo 4° Publíquese el llamado en el Boletín de la Ciudad de Buenos Aires y en dos
(2) diarios de difusión masiva por el término de tres (3) días.
Artículo 5°.- Publíquese en Internet en la página Web Oficial del Gobierno de la Ciudad
de Buenos Aires.
Artículo 6°.- Fíjase el valor del pliego de la presente licitación en Pesos Cinco Mil ($
5.000.-). Los mismos podrán ser consultados y/o adquiridos en Avda. Roque Sáenz
Peña N° 547 Piso 8° en el horario de 10.00 a 15.00 horas
Artículo 7°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires y remítase a la Gerencia Operativa de Contrataciones para la
prosecución de su trámite. Butera