RESOLUCIÓN 305 2015 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
FIJA VALOR ARANCEL - TRÁMITE FINALIZADO - RECEPCIÓN Y REGISTRACIÓN - CESIONES DE CRÉDITO - TABLA DE VALORES - RECUPERACIÓN DE COSTOS - DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA - MINISTERIO DE HACIENDA
Publicación:
13/03/2015
Sanción:
10/03/2015
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO
los Decretos N° 1.232/99, N° 2.302/04 y N° 1.206/07, el Expediente Electrónico 2015-
3203720-DGCG y,
CONSIDERANDO:
Que, mediante el Decreto N° 1.232/99 se incorporó a la Tabla de Valores de
Recuperación de Costos aprobada por el Decreto N° 900/91 el monto a recuperar por
parte de la Dirección General de Tesorería por el servicio especial de registración de
cesiones de créditos a requerimiento de los interesados;
Que, por el Decreto N° 2.302/04 se estableció que la Dirección General de Contaduría
es el organismo competente para la recepción, registración y aplicación de las
cesiones de crédito presentadas por acreedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, a partir del 1° de enero de 2005;
Que, asimismo, en el Decreto N° 1.206/07 se fijo el valor para el servicio en cuestión
en la suma de PESOS DOSCIENTOS TREINTA ($ 230.-), y se delegó en el Ministerio
de Hacienda la facultad de modificar dicho arancel;
Que, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la fijación de dicho monto, y en
función de los índices informados por la Dirección General de Estadística y Censos del
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resulta necesario actualizar el
mismo;
Que, por ello y en uso de las facultades delegadas por el Decreto N° 1.206/07,
Artículo 1°.- Fíjase en PESOS UN MIL CUARENTA ($ 1.040.-) el valor del arancel por
cada trámite finalizado para la recepción y registración de las cesiones de crédito
presentadas ante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y, para su
conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General de Contaduría la que
deberá notificar los términos de la presente al Colegio de Escribanos de la Ciudad de
Buenos Aires, y a la Dirección General de Tesorería. Cumplido, archívese. Grindetti