RESOLUCIÓN 224 2015 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO QUE ACTUARÁ EN EL ÁMBITO DE LA COMISIÓN SUBPARITARIA SECTORIAL - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS - INTEGRACIÓN - INTEGRANTES - SUTECBA - SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL ESTADO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - ENRIQUE GABRIEL PISTOLETTI - JOSÉ GONZÁLEZ - GLADYS GÓMEZ - PABLO TROVATO - KARINA VIDAL - LEONARDO JOSÉ LAMENZA - LUCAS MARTÍN FIGUERAS - FABIÁN FERNÁNDEZ - SONIA MIRIAM FERRÉ - VERÓNICA GÓMEZ HEISE - JUAN JOSÉ ADORNO - RICARDO SILVETI

Publicación:

10/04/2015

Sanción:

06/04/2015

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

500/AGIP/08, SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS Y N° 570/AGIP/2013,

EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GCABA-SUTECBA VIGENTE, EL

EXPEDIENTE N° 1368792/2013 Y EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO N°

13040175/MGEYA/AGIP/2014, Y

CONSIDERANDO:

Que por medio de la Ley N° 2.603 se creó la Administración Gubernamental de

Ingresos públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AGIP), facultando al

Administrador Gubernamental a establecer la estructura organizativa interna de la

misma;

Que a través de la Resolución N° 570/AGIP/2013 se creó la Unidad Ejecutiva

Comisión Subparitaria, a efectos de entender ante la Comisión Subparitaria Sectorial,

conformada mediante la actuación citada en el Visto, respecto al alcance general del

Convenio Colectivo de Condiciones Laborales y en referencia a las particularidades

propias del sector y la actividad, formulando propuestas de creación, modificación y/o

aprobación del reglamento de trabajo, conforme la Ley N° 471 de Empleo Público del

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que el artículo 56 del Capítulo VIII (Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo) del

Convenio Colectivo vigente, establece la creación de la COMISIÓN DE

CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO;

Que en ese marco, resulta apropiado la creación de una Comisión Sectorial de

Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, integrada por representantes gremiales y

de esta Administración Gubernamental, a fin de dar cumplimiento a las funciones

definidas en el artículo 58 del mencionado Convenio Colectivo, reportando su gestión

a la Comisión Subparitaria Sectorial;

Que la Dirección General Legal y Técnica de esta Administración Gubernamental, ha

tomado la debida intervención.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE

Artículo 1.- Crear la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo que

actuará en el ámbito de la Comisión Subparitaria Sectorial de la Administración

Gubernamental de Ingresos Públicos.

Artículo 2.- Establecer los integrantes de la Comisión de Condiciones y Medio

Ambiente de Trabajo, conforme el Anexo adjunto, que a todos sus efectos forma parte

integrante de la presente.

Artículo 3.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese a la Dirección General de Relaciones

Institucionales de esta Administración Gubernamental y a la Comisión Subparitaria

Sectorial. Cumplido archívese. Walter


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4614

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
<p>Articulo 1 de la Resolución N° 363/AGIP/23, deja sin efecto las designaciones Titulares y Suplentes efectuadas por Resolución 224-AGIP-2015.</p>
INTEGRA
<p>Art. 1 de la Resolución 224-AGIP-15 establece la creación de la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo a fin de dar cumplimiento a las funciones definidas en el art. 58 del mencionado Convenio Colectivo, publicado por Comunicado y Aviso 401-DGTALMH-10.</p>
INTEGRA
<p>Art. 1 de la Resolución 224-AGIP-15 crea la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo que actuará en el ámbito de la Comisión Subparitaria Sectorial de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, creada por Resolución 570-AGIP-13.</p>