LEY 157 1999
Síntesis:
APRUEBA CONVENIOS SUSCRIPTOS - ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO - ATENCIÓN A NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE ABANDONO - SUBSIDIOS ORDENANZA 42062 - ONGS - SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL - ASOCIACIÓN AMPARO A LA NIÑEZ - ASOCIACIÓN DE ASISTENCIA A LA NIÑA DESAMPARADA - CAMINO DEL SOL HOGAR CASA DEL CAMINO - ASOCIACIÓN PROTECTORA DE LAS JÓVENES HOGAR SANTA MICAELA - CENTRO JUVENIL APOSTÓLICO HOGAR DESCANSO MIQUELINA - CENTRO DE ORIENTACIÓN PARA LA VIDA FAMILIAR - MISIONEROS DE LA CONSOLATA HOGAR LA CASITA - ASOCIACIÓN CIVIL EL ARCA - CAMBIO DE VÍA ENCUENTRO - ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ASISTENCIA Y PROMOCIÓN DEL NIÑO - FUNDACIÓN ALBORADA PARA LA NIÑEZ DESPROTEGIDA - ASOCIACIÓN AMPARO A LA NIÑEZ - FUNDACIÓN CA DE NA (COMUNIDAD TERAPÉUTICA FUNDACIÓN PROGRAMA IMAGEN CASA TERAPÉUTICA - FUNDACIÓN CLAUDE BERNARD- PUENTE ASOCIACIÓN CIVIL DE AMPARO AL NIÑO CARENCIADO - EJERCICIO 1998
Publicación:
07/04/1999
Sanción:
25/02/1999
Organismo:
LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Promulgación:
26/03/1999
Artículo 1° - Apruébanse los convenios suscriptos por el Poder Ejecutivo y las entidades sin fines de lucro, que brindan atención a niños/as y adolescentes en situación de abandono mencionados en el Anexo I, de la presente, mediante los cuales se otorgan subsidios en el marco de la Ordenanza N° 42.062/87 y por los montos que en el mismo se detallan.
Art. 2° - El Poder Ejecutivo tendrá a su cargo la evaluación y control de la ejecución de los proyectos que se desarrollan en las entidades beneficiarias y efectuará el pago de los subsidios a través de la Secretaría de Promoción Social.
Art. 3° - En el caso de la entidad "Asociación Amparo a la Niñez" que figura en el Anexo I - el pago del subsidio se efectivizará una vez que se cumplimenten los requisitos que fije la Administración, suscribiendo los acuerdos complementarios que correspondan previa remisión a esta Legislatura de toda la documentación pertinente.
Art. 4° - El gasto que demande el cumplimiento de la presente asciende a la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000) y se imputará a la partida presupuestaria 45.16.2.5.1.4.03 del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio 1998.
Art. 5° - Comuníquese, etc.
CARAM
Miguel
O.
Grillo
ANEXOS
| ENTIDADES QUE SE DEDICAN A LA ATENCION DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACION DE ABANDONO, PEQUEÑOS HOGARES | ||
| NOMBRE DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA | DOMICILIO LEGAL | MONTO ASIGNADO |
| Asociación de Asistencia a la Niña Desamparada (A.D.A.N.D.) | Plaza 2560/62 | $ 6.372 |
| Civil ¨Camino del Sol¨Hogar Casa del Camino. | Cossio 6963 | $ 6.372 |
| Asociación Protectora de las JóvenesHogar Santa Micaela | Mendoza 4575 | $ 9.558 |
| Centro Juvenil Apostólico¨Hogar Descanso Miquelina¨ | Malvinas Argentinas 166 | $ 9.558 |
| Centro de Orientación para la Vida Familiar COVIFAC | J. A. García 2044 | $ 12.744 |
| Misioneros de la Consolata Hogar La Casita | José Bonifacio 1774 | $ 19.116 |
| Asociación Civil El Arca | J. B. Alberdi 1576 | $ 19.116 |
| Asociación Civil Cambio de Vía | Humberto 1° 1835 | $ 9.558 |
| ¨Encuentro¨ Asociación Argentina de Asistencia y Promoción del Niño | Sarmiento 4470 | $ 22.302 |
| Fundación Alborada para la Niñez Desprotegida. | Joaquín V. González 4753 | $ 24.558 |
| Asociación Amparo a la Niñez | Morón 2453 | $ 6.372 |
| Fundación CA. De NA. (Centro de Asistencia de Niños Abandonados) | Teodoro García 3420 | $ 6.372 |
| Comunidad Terapéutica A.C.I. A.R. | Gascón 1194 | $ 12.000 |
| Fundación Programa Imagen Casa Terapéutica | Olazábal 4337/9 | $ 12.000 |
| Fundación Claude Bernard. | Tucumán 326 4° Of. 26 | $ 16.000 |
| ¨Puente¨ Asociación Civil de Amparo al Niño Carenciado (PACANC) | Gutenberg 3674 | $ 8.000 |
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 667