RESOLUCIÓN 247 2003 SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Síntesis:

SE APRUEBA LA FACTURACIÓN EMITIDA POR LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA POR ORDENAMIENTO Y CONTROL DE TRÁNSITO DURANTE NOVIEMBRE DE 2002

Publicación:

14/04/2003

Sanción:

03/04/2003

Organismo:

SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS


Visto los Decretos N° 1.370/GCBA/01 y N° 1.686/GCBA/02, la Resolución N° 127/SOYSP/00 y las sucesivas Resoluciones dictadas a tal efecto durante el período que media entre los años 2000/2002 y los Expedientes Nros. 69.262; 69.272 y 69.274/02, por los que tramita la facturación de la Policía Federal Argentina del mes de noviembre de 2002, correspondiente a la prestación del Servicio Adicional Capitalino bajo el régimen de Policía Adicional, y

CONSIDERANDO:

Que a partir de la Resolución N° 127/SOYSP del 26 de abril de 2000 y en sucesivas Resoluciones dictadas al efecto, se aprobó un conjunto de facturas emitidas por la Policía Federal Argentina en concepto de Ordenamiento y Control del Tránsito, perteneciente a diversas semanas desde enero de 2000.

Que la Policía Federal Argentina presta el servicio en forma ininterrumpida desde principios del año 2000, por cuya razón ha emitido las facturas que tramitan en los Expedientes del visto.

Que la Subsecretaría de Seguridad ha tomado conocimiento del trámite, impulsando el diligenciamiento de las facturas que corren por los Expedientes Nros. 69.262; 69.272 y 69.274/02.

Que corresponde aprobar los servicios llevados a cabo por la Policía Federal Argentina, con fundamento en las conformidades prestadas por la Dirección General de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, teniendo en cuenta las especiales características del servicio que se trata y las disposiciones del Decreto N° 1.370/GCBA/01 y su modificatorio N° 1.686/GCBA/02, que faculta la aprobación por parte de Secretarios, Subsecretarios y determinadas Direcciones Generales, de gastos producidos en sus respectivas Jurisdicciones.

Que en ese marco legal, corresponde aprobar la facturación ya emitida por la institución policial para el mes de noviembre de 2002, encomendándose a la Dirección General de Contaduría que proceda a su liquidación y pago conforme a lo establecido en el Decreto N° 50/GCBA/98.

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase la facturación emitida por la Policía Federal Argentina, en concepto de Sistema Adicional Capitalino, correspondiente al mes de noviembre de 2002, por la suma de pesos ochenta y ocho mil quinientos cincuenta y siete con veinte centavos ($ 88.557,20), cuyo trámite se efectúa por los Expedientes Nros. 69.262; 69.272 y 69.274/02.

Artículo 2° - El gasto que demande la presente se imputará a la partida presupuestaria indicada en los comprobantes de afectación presupuestaria emitidos al efecto.

Artículo 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte quien hará lo propio con la Policía Federal Argentina y a la Dirección General de Contaduría. Cumplido, remítase a la Dirección General Administrativa y Legal (Dirección Administración de Contratos). Fatala

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