RESOLUCIÓN 199 2003 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Síntesis:

ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA SERVICIOS SANITARIOS. APRUÉBASE EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, LLAMA A LICITACIÓN PRIVADA N° 5/03

Publicación:

27/05/2003

Sanción:

08/05/2003

Organismo:

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


Visto la Nota N° 445/DGEP-PJ-Intervención/03, de fecha 5 de mayo de 2003, de la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria por la que se elevan a consideración del Plenario los antecedentes para la adquisición de insumos para servicios sanitarios, y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución CM N° 132/03 del día 3 de abril del corriente año, se ha declarado nula la Licitación Privada N° 17/02;
Que es necesario contar con la provisión de insumos sanitarios para reposición y regular provisión para las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad;
Que en función del análisis de costo efectuado por la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria, en Nota N° 445/03, obrante a fojas 1/2/3, el monto estimado para la contratación es de aproximadamente pesos ochenta y cinco mil ($ 85.000), cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada, conforme lo estipulado en el artículo 56, Inciso 1, del Decreto Ley N° 23.354/56;
Que se cuenta con previsión presupuestaria suficiente para esta contratación, lo que queda acreditado con la Constancia de Registración N° 2003-04000424, como consta a fojas 6/7;
Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM N° 150/03 y su modificatoria Resolución CM N° 178/03;
Que obra adjunto a la presente Resolución, el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación en cuestión - Anexo I;
Que la Nota elaborada por la Intervención de la DGEP - PJ, dispuesta por Resolución CM N° 18/03, sostiene que el procedimiento propuesto satisface las condiciones ordinarias a tener en cuenta en estas contrataciones, y se da cumplimiento a las disposiciones de la Ley N° 1.007, modificatoria de la Ley N° 31, y Resoluciones concordantes; y que no advierten obstáculos de orden legal o reglamentario para habilitar el progreso de la autorización solicitada;
Que en virtud de las modificaciones en la estructura orgánica del Consejo de la Magistratura dispuestas por la Resolución CM N° 302/02, resulta necesario proceder a la designación ad-hoc de los integrantes de la Comisión de Preadjudicaciones, para que dictamine conforme lo estipulado en la Resolución CM N° 259/00;
Que conforme lo dispone el artículo 3°, inciso b), Decreto N° 826/88 del Poder Ejecutivo Nacional, la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletín Oficial durante dos (2) días, y con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas;
Que también, deberá colocarse copia del llamado a Licitación Privada en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar), por resultar oportuno a los fines de su mejor difusión;
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley N° 31 y sus modificatorias;

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1° - Autorízase el llamado a Licitación Privada N° 5/03, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM N° 150/03 y su modificatoria Resolución CM N° 178/03, con el objeto de adquirir insumos para servicios sanitarios, en la cantidad, características técnicas y demás condiciones descriptas en el Punto 3 del Pliego de Condiciones Particulares, con un presupuesto oficial estimado en pesos ochenta y cinco mil ($ 85.000).

Artículo 2° - Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada N° 5/03, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3° - Establécese el día 3 de junio de 2003 a las 17 horas como fecha del acto de apertura pública de las ofertas.

Artículo 4° - Instrúyese a la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria para que proceda a invitar a no menos de diez oferentes, a participar de la Licitación Privada autorizada en el artículo 1°, en concordancia con lo previsto en el artículo 35, inciso 8), del Decreto N° 5.720/72, reglamentario de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley N° 23.354/56).

Artículo 5° - El acto de apertura de las ofertas se realizará con la presencia de por lo menos dos Consejeros. La confección de las planillas y actas correspondientes quedará a cargo de los funcionarios que éstos designen.

Artículo 6° - Desígnase como integrantes ad-hoc, para conformar la Comisión de Preadjudicaciones, a los Doctores Diego Javier Duquelsky Gómez, Fabián Hugo Durán y Marcelo Roberto Buigo, quienes emitirán dictamen en los términos de lo normado en el artículo 4° de la Resolución CM N° 259/00.

Artículo 7° - Regístrese, comuníquese a la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires por dos (2) días y con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas; en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial: www.jusbaires.gov.ar, cúmplase y, oportunamente, archívese. Castorino - May Zubiría - De Stefano - Iráizoz - Marsili - Fleitas Ortiz de Rozas


ANEXOS

ANEXO I

LICITACIÓN PRIVADA N° 5/2003 (RES. CM N° 199/2003)
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA SERVICIOS SANITARIOS
CLÁUSULAS PARTICULARES
Condiciones del llamado
1- Objeto del Llamado:
El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la adquisición de insumos para servicios sanitarios por parte del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de abastecerse a sí mismo y a las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad.
2- Forma de cotización:
La propuesta económica debe contener un precio global y, asimismo, debe estar discriminada por renglones, conteniendo el precio unitario y total de cada renglón.
En aquellos casos en que el oferente no cotice alguno de los renglones solicitados, éste deberá consignar en el/los renglón/es en cuestión, la leyenda "NO COTIZO".
A su vez, no deberá discriminarse en el precio cotizado el importe correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), toda vez que este Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste la categoría "Exento".
3- Componentes de los insumos a cotizar:
Renglón 1: Setecientos treinta y dos (732) cajas de 2.500 unidades de toallas para manos; gramaje 30 grs.; papel virgen o reciclado, medidas 22 x 37 cm; o similar.
La cotización debe incluir la provisión -en carácter de comodato- e instalación de ochenta y seis (86) dispensers.
Renglón 2: Setecientos treinta y dos (732) cajas de 8.000 unidades de papel higiénico intercalado, doble hoja, papel virgen o reciclado, medidas 14 x 20 cm; o similar.
La cotización debe incluir la provisión -en carácter de comodato- e instalación de ciento diecinueve (119) dispensers.
Renglón 3: Trescientas (300) unidades por cinco (5) litros/unidad de jabón líquido para manos.
La cotización debe incluir la provisión -en carácter de comodato- e instalación de ochenta y cuatro (84) dispensers.
Renglón 4: Provisión -en carácter de comodato- e instalación de ciento sesenta y dos (162) cestos de basura, medidas 35 x 25 cm aprox., o similar.
El oferente deberá, para mejor ilustrar su propuesta, presentar muestras hasta el momento fijado para la iniciación del acto de apertura.
4- Vigencia de la Oferta:
La validez de la oferta deberá ser de 30 días corridos con renovación automática por igual período, salvo notificación fehaciente de la voluntad contraria presentada con anterioridad al vencimiento de cada período.
5- Apertura de las Ofertas:
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 3 de junio de 2003 a las 17 horas en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12, Ciudad de Buenos Aires.
6- Entregas Parciales:
La dependencia licitante podrá solicitar entregas parciales, así como determinar las cantidades que sean suministradas en cada una de ellas; situación de la que se dejará constancia en la orden de compra correspondiente.
7- Plazo de Entrega:
El plazo de entrega será fijado por el comitente, debiendo realizarse la primera entrega parcial, en un lapso no superior a los quince (15) días contados a partir de la notificación de la adjudicación o, en su caso, de la emisión de orden de compra correspondiente.
8- Destino y/o Lugar de Recepción de los Bienes:
Los insumos serán entregados en el edificio sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Ciudad de Buenos Aires, y/o donde el comitente comunique fehacientemente.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM N° 150/03 y su modificatoria Resolución CM N° 178/03
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