RESOLUCIÓN 418 1997 SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE

Síntesis:

OTORGA FICILIDADES DE ESTACIONAMIENTO EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 1997

Publicación:

21/08/1997

Sanción:

12/08/1997

Organismo:

SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE


Visto los anuncios de un paro general de actividades para el día catorce de agosto de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que se debe asegurar la libertad de trabajo para lo cual se deben otorgar facilidades de estacionamiento a fin de permitir el acceso a sus lugares de labor a los trabajadores que se trasladan por sus propios medios;

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE Y TRANSITO

RESUELVE:

Artículo 1° - Autorizar el estacionamiento junto al cordón de ambas aceras el día catorce de agosto de 1997 durante las 24 horas en aquellas avenidas en las que se encuentre prohibido, exceptuando las Avenidas 9 de Julio, Gral. Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo y Teniente José Luis Dellepiane.

Art. 2° - Autorizar en la fecha establecida en el artículo 1° el estacionamiento junto al cordón de la acera derecha durante las veinticuatro horas en las calles donde está prohibido.

Art. 3° - Autorizar en la fecha establecida en el artículo 1° la circulación general de vehículos en el Area Peatonal Microcentro establecida por Ordenanza N° 32.876 (B.M. N° 15.283) modificatorias y complementarias.

Art. 4° - Autorizar, en la fecha establecida en el artículo 1°, la circulación general de vehículos por los carriles exclusivos de transporte público de pasajeros.

Art. 5° - En todos los casos se deberán mantener las prevencíones de los artículos 39 y 40 del Código de Tránsito para la Ciudad de Buenos Aires, Decreto-Ordenanza N° 12.116-48 (B.M. N° 8.381).

Art. 6° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Policía Federal, a las empresas concesionarias del control del estacionamiento, y a la Dirección General de Comunicación Social para su amplia difusión por la prensa, y para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Vialidad.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
Art. 3° Res. 418-SSTYT-97 Ref. Ord. 32876. Excepciones en Área Peatonal Microcentro.