DECRETO 160 2003

Síntesis:

MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES CREA LA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD - MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA - ESTRUCTURA ORGÁNICA - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA - CREACIÓN DE ORGANISMOS - MISIONES - FUNCIONES - OBJETIVOS

Publicación:

27/01/2004

Sanción:

15/12/2003

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Estado:

No vigente


Visto, el Expediente N° 21.596/SA/2003 y el Decreto N° 120/VP/2003, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 120/VP/03 del día 14 de septiembre de 2000 aprueba la Estructura Orgánico Funcional de la Legislatura hasta el nivel de Dirección General;

Que resulta necesario adecuar la estructura a nuevas necesidades de funcionamiento;

Que lo resuelto obedece a la necesidad de agregar mayor funcionalidad a la Estructura Orgánico Funcional de esta Legislatura;

Que la modificación que se plantea tiende a un mejor desenvolvimiento de la gestión administrativa y de la coordinación legislativa;

Que la Resolución N° 241/00 faculta a la Vicepresidencia Primera a realizar las adecuaciones necesarias;

Que el presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Resolución del Cuerpo y el artículo 71 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires;

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA LEGISLATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Incorpórense las modificaciones en la estructura Orgánico Funcional de la Legislatura hasta el nivel de Dirección General de conformidad con los objetivos, responsabilidades primarias, acciones que como Anexo I forma parte integrante del presente y complementario del Decreto N° 120/VP/00.

Artículo 2° - Dispónese la creación de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección General de Relaciones con la comunidad cuyas funciones y misiones se detallan conforme establece el artículo primero.

Artículo 3° - Establécese que la Subsecretaría de Labor Parlamentaria incorpora a las funciones y misiones del Decreto N° 120/VP/00, lo establecido en el Anexo I del presente.

Artículo 4° - Regístrese, practíquense las comunicaciones de estilo y oportunamente archívese. de Estrada - Moscariello


ANEXOS

ANEXO

ANEXO I

- Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.

Objetivos: Brindar orientación y asistencia a los ciudadanos sobre la actividad legislativa en general.

Responsabilidad Primaria:

1. Informar y orientar sobre la actividad legislativa de la Legislatura.

2. Informe de la tarea realizada en las Comisiones en cuanto a cronogramas de reuniones, lugares y fechas.

3. Orientar a ciudadanos y organizaciones no gubernamentales sobre trámites parlamentarios y presentaciones de proyectos.

4. Coordinación de foros participativos votados por el cuerpo.

Ubicación: Secretaría Parlamentaria.

- Dirección General de Relaciones con la Comunidad.

Responsabilidad Primaria:

1. Implementar las tareas que la Subsecretaría determine en cumplimiento de sus funciones y misiones.

2. Instrumentar convocatorias, inscripción, realización y publicación de todas las actividades que impliquen debates en este ámbito.

Ubicación: Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.

Nivel: Dirección General.

- Subsecretaría de Labor Parlamentaria.

1. Planificar y ejecutar los programas de capacitación del personal de la Legislatura.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
ADHIERE
<p>Se adecúa y modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Legislatura, creada por Decreto 120/VP/03, el cual no habría sido publicado.</p>
DEROGADA POR
<p>Art 5 Dec 365/LCABA/04 deroga al Dec 160/LCABA/03.</p>