DECRETO 160 2003
Síntesis:
MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES CREA LA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD - MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA - ESTRUCTURA ORGÁNICA - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA - CREACIÓN DE ORGANISMOS - MISIONES - FUNCIONES - OBJETIVOS
Publicación:
27/01/2004
Sanción:
15/12/2003
Organismo:
LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Estado:
No vigente
Visto, el Expediente N° 21.596/SA/2003 y el Decreto N° 120/VP/2003, y
CONSIDERANDO:
Que el Decreto N° 120/VP/03 del día 14 de septiembre de 2000 aprueba la Estructura Orgánico Funcional de la Legislatura hasta el nivel de Dirección General;
Que resulta necesario adecuar la estructura a nuevas necesidades de funcionamiento;
Que lo resuelto obedece a la necesidad de agregar mayor funcionalidad a la Estructura Orgánico Funcional de esta Legislatura;
Que la modificación que se plantea tiende a un mejor desenvolvimiento de la gestión administrativa y de la coordinación legislativa;
Que la Resolución N° 241/00 faculta a la Vicepresidencia Primera a realizar las adecuaciones necesarias;
Que el presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Resolución del Cuerpo y el artículo 71 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires;
Por ello,
Artículo 1° - Incorpórense las modificaciones en la estructura Orgánico Funcional de la Legislatura hasta el nivel de Dirección General de conformidad con los objetivos, responsabilidades primarias, acciones que como Anexo I forma parte integrante del presente y complementario del Decreto N° 120/VP/00.
Artículo 2° - Dispónese la creación de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección General de Relaciones con la comunidad cuyas funciones y misiones se detallan conforme establece el artículo primero.
Artículo 3° - Establécese que la Subsecretaría de Labor Parlamentaria incorpora a las funciones y misiones del Decreto N° 120/VP/00, lo establecido en el Anexo I del presente.
Artículo 4° - Regístrese, practíquense las comunicaciones de estilo y oportunamente archívese. de Estrada - Moscariello
ANEXOS
ANEXO
ANEXO I
- Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.
Objetivos: Brindar orientación y asistencia a los ciudadanos sobre la actividad legislativa en general.
Responsabilidad Primaria:
1. Informar y orientar sobre la actividad legislativa de la Legislatura.
2. Informe de la tarea realizada en las Comisiones en cuanto a cronogramas de reuniones, lugares y fechas.
3. Orientar a ciudadanos y organizaciones no gubernamentales sobre trámites parlamentarios y presentaciones de proyectos.
4. Coordinación de foros participativos votados por el cuerpo.
Ubicación: Secretaría Parlamentaria.
- Dirección General de Relaciones con la Comunidad.
Responsabilidad Primaria:
1. Implementar las tareas que la Subsecretaría determine en cumplimiento de sus funciones y misiones.
2. Instrumentar convocatorias, inscripción, realización y publicación de todas las actividades que impliquen debates en este ámbito.
Ubicación: Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.
Nivel: Dirección General.
- Subsecretaría de Labor Parlamentaria.
1. Planificar y ejecutar los programas de capacitación del personal de la Legislatura.