DECRETO 683 1970
Síntesis:
APRUEBA LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURAS DE LOS NIVELES DIVISIÓN A OFICINA INCLUSIVE DE TODAS LAS REPARTICIONES Y ORGANISMOS DEPENDIENTES DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS
Publicación:
16/03/1970
Sanción:
02/02/1970
Organismo:
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Estado:
No vigente
Visto:
El Plan de Racionalización concretado en los Decretos Nros. 11.175/68, 780/69 y 7.583/69 y los estudios realizados para el completamiento del mismo en la orgánica de los niveles de División a Oficina Inclusive; y
CONSIDERANDO:
Que la orgánica de los niveles de División a Oficina Inclusive, debe responder a la normatización general adoptada para los niveles superiores;
Que con la aprobación de las estructuras hasta el nivel de Oficina inclusive, se concreta la organización Integral de toda la Municipalidad, permitiendo actuar a cada uno en el sector de su competencia con la eficacia y responsabilidad requerida en todos los niveles;
Que la determinación de los niveles orgánicos de las dependencias comprendidas en la estructura que se aprueba por este decreto, surgió del estudio analítico de sus respectivas áreas de acción, dimensiones, comunicaciones, etc., procedimientos que continuarán con la revisión y completamiento de relevamiento de funciones y procedimientos de acuerdo a la programación de tareas;
Que de los estudios realizados, surge la necesidad de modificar el nivel de una repartición para adecuarlo a otras similares; como asimismo perfeccionar la redacción de ciertas funciones y denominaciones para mayor precisión y claridad;
Que la complejidad de la tarea de las designaciones que surgen de la orgánica que se aprueba, hace recomendable la aprobación por separado de cada Secretaría del Departamento Ejecutivo;
Por ello,
Artículo 1° - Apruébanse las funciones y estructuras de los niveles División a Oficina Inclusive, de todas las reparticiones y organismos dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, comprendidos en los Anexos que a todo efecto forman parte del presente decreto, según el siguiente detalle:
Anexo E-1: Funciones
E-1a: Dirección General de Secretaría
E-1b: Dirección General de Limpieza
E-1c: Dirección de Paseos
E-1d: Dirección de Cementerios
E-1e: Departamento Transportes
E-1f: Departamento Jardín Zoológico
Anexo E-2: Organigramas
Del E-2a al E-2f
Anexo E-3: Dotaciones de personal
Art. 2° - Modifíquense los Decretos Nros. 780/69 y 7.583/69, de acuerdo a lo especificado en el Anexo E-4 que a todo efecto forma parte del presente Decreto.
Art. 3° - La Dirección de Organización y Métodos mantendrá la misión de asesoramiento y supervisión del funcionamiento de las estructura que se aprueban, con la intervención del Departamento de Organización y Métodos de la Secretaría de Servicios Públicos.
Art. 4° - Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Munícipal (excepto Anexo E-3) y para su conocimiento y demás efectos, remítase a las Direcciones Generales de finanzas del Personal y Secretaría de Servicios Públicos, cumplido, archívese.
Los anexos pueden ser consultados en el Boletín Municipal N° 13.762.