DECRETO 2897 1970

Síntesis:

APRUEBA LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURAS DE LOS NIVELES DIVISIÓN A OFICINA INCLUSIVE DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Publicación:

01/07/1970

Sanción:

19/05/1970

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Estado:

No vigente


Visto:

El Plan de Racionalización concretado en los Decretos Nros. 780/69 y 7.583/69 y los estudios realizados para el completamiento del mismo en la órganica de los niveles de División a Oficina inclusive; y

CONSIDERANDO:

Que la orgánica de los niveles de División a Oficina inciusive, debe responder a la normatización general adoptada para los niveles superiores;

Que con la aprobación de las estructuras hasta el nivei de Oficina inclusive, se concreta la organizacion integral de toda la Municipandad, pernitiendo actuar a cada uno en el sector de su competencia con la eficacia y responsabilidad requerida en todos los niveles;

Que la determinación de los niveles orgánicos de las depenciencias comprendicias en la estructura que se aprueba por este secreto, surgió del estudio analitico de sus respectivas áreas de acción, dimensiones, comunicaciones, etc., procedimientos que continuarán con la revisión y completamienho del relevamiento de funciones y procedimientos de acuerdo a la programación de tareas;

Que de los estudios realizados, surge la necesidad de modificar algunos niveles para adecuarlos a otros similares; como asimismo perfeccionar la redacción de ciertas funciones y denominaciones para mayor precisión y claridad;

Que la complejidad de la tarea de las designaciones que surgen de la orgánica que se aprueba, hace recomendabie la aprobación po arado de cada Secretaría del Departamento Ejecutivo;

Por ello,

El Intendente Municipal,

DECRETA:

Artículo 1° - Apruébanse las funciones y estructuras de los niveles División a Oficina inclusive, de todas las reparticiones y organismos dependientes de la Secretaría de Gobierno, comprendidos en los Anexos que a todo efecto forman parte del presente decreto, según el siguiente detalle:

Ariexo A-1: Funciones

A-1 a: Dirección General de Secretaría

A-1 b: Dirección General de Asuntos Jurídicos

A-1 c: Dirección General del Personal

A-1 d: Dirección General de Inspección General

A-1 e: Dirección de Sumarios

A-1 f: Dirección de Estadística

A-1 g: Dirección Promoción de la Comunidad

A-1 h: Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas (Registro Civil)

A-1 i: Departamento Cuerpo de Vigilancia

A-1 j: Departamento Mesa de Entradas y Archivo

Anexo A-2:

Anexo A-3:

Organigramas Del A-2 a al A-2 j.

Dotaciones del personal.

Art. 2° - Modifíquense los Decretos Nros. 780/69 y 7.583/69, de acuerdo a lo especificado en el Anexo A-4 que a todo efecto forma parte del presente decreto.

Art. 3° - La Dirección de Organización y Métodos mantendrá la misión de asesoramiento y supervisión del funcionamiento de las estructuras que se aprueban, con la Intervención del Departamento de Organización y Métodos de la Secretaría de Gobierno.

Art. 4° - Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal (excepto Anexo A-3) y para su conocimiento y demás efectos, remítase a las Direcciones Generales de Finanzas, del Personal y Secretaría de Gobierno; cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Art. 3° Dto. 12-96 . Derogación Genérica Dto. 2897-70. Caducidad de todas las estructuras organizativas anteriores
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