DECRETO 5647 1980

Síntesis:

APROBACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Publicación:

03/11/1980

Sanción:

29/09/1980

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Estado:

No vigente


Visto el Decreto N° 2.595/77 (B. M. 15.557), y sus modificatorios por los cuales se aprobó la estructura orgánico-funcional de la Secretaría de Obras Públicas, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con las medidas generales dispuestas en el sentido de lograr un correcto dimensionamiento de la estructura orgánica municipal, es necesario introducir las correspondientes modificaciones en la estructura citada.

Por ello,

El Intendente Municipal

DECRETA:

Artículo 1°.- Apruébase, a partir del 1° de septiembre de 1980, la estructura orgánica de la Secretaría de Obras Públicas, de acuerdo con el Anexo I) Estructuras, el que a todo efecto forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2°.- La Secretaría de Obras Públicas deberá proponer, en un plazo de treinta (30) días, la Misión y Funciones y el Cuadro de Dotación de Personal de Ejecución correspondientes a la estructura orgánica que se aprueba por el presente decreto.

Art. 3°.- La Secretaría de Obras Públicas propondrá la estructura definitiva de la Dirección de Obras y Mantenimiento antes del 31 de diciembre de 1980, adecuándola a las actividades que desarrollará ese organismo a partir del 1° de enero de 1981.

Art. 4°.- Modifícanse el Decreto N° 2.595/77 (B. M. 15.557) y sus modificatorios de acuerdo con lo establecido en el artículo 1°.

Art. 5°.- La Secretaria de Economía, por intermedio de la Dirección de Finanzas, arbitrará las medidas presupuestarias para el cumplimiento de lo dispuesto.

Art. 6°.- El presente Decreto será refrendado por los señores Secretarios de Obras Públicas, de Economía y General de la Intendencia.

Art. 7°.- Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y para su conocimiento y demás efectos remítase a la Secretaría de Obras Públicas, a la Subsecretaría de Planeamiento y a las Direcciones de Finanzas y del Personal; cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Art. 3° Dto. 12-96 . Derogación Genérica Dto. 5647-80. Caducidad de todas las estructuras organizativas anteriores
MODIFICADA POR