DECRETO 2831 1992

Síntesis:

MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Publicación:

14/12/1992

Sanción:

02/12/1992

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Visto el Decreto N° 2.659/92 (B.M. N° 19.410) por el cual se aprueban las estructuras orgánicas (primeros niveles hasta Dirección General), de las Secretarías del Departamento Ejecutivo, y

CONSIDERANDO:

Que es necesario producir la readecuación de dicho esquema en función de las políticas establecidas en materia de gestión y prestación de servicios;

Que dichas modificaciones han sido propuestas por la Secretaría de Hacienda y Finanzas, acorde con los objetivos previstos;

Que ello promoverá un mejor funcionamiento de esa Secretaría y redundará en un mayor aprovechamiento de sus recursos;

Por ello, y de acuerdo con las facultades otorgadas por el artículo 31, inciso d) de la Ley Orgánica Municipal N° 19.987,

El Intendente Municipal

DECRETA:

Artículo 1°.- Establécense las modificaciones orgánicas de las áreas dependientes de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, de acuerdo con lo detallado a continuación:

a) Déjase establecido que la Dirección General de Normas Laborales y Contralor, que figura en el Anexo IV del Decreto N° 2.659/92, es consecuencia de la fusión de las Direcciones Generales de Normas Laborales y Control de Auditoría y Contralor, ambas dependientes de la Subsecretaría de Recursos Humanos, Secretaría de Hacienda y Finanzas;

b) Ratifícase el Anexo V del Decreto N° 2.659-92, en el que se omitió involuntariamente el Fuera de Nivel Sistemas de Información en el ámbito de la Secretaría de Descentralización y Reforma del Estado;

c) Transfiérese el Fuera de Nivel Sistemas de Información, con su desarrollo orgánico, persona, presupuesto y patrimonio, de la Secretaría de Descentralización y Reforma del Estado a la Secretaría de Hacienda y Finanzas y déjase establecido como Subsecretaría Sistemas de Información, dependiente de la Subsecretaría General de Economía;

d) Disuélvese la Dirección General de Informática y su instancia General Adjunta, previstas en el artículo 2°, inciso c).1 y en el Anexo IV del Decreto N° 2.659/92;

e) Modifícase la denominación de la Subsecretaría de Control de Gestión por la de la Subsecretaría de Contabilidad y Control, en el ámbito de la Subsecretaría General de Economia;

f) Transfiérese la Dirección General Contaduría General, con su desarrollo orgánico, personal, presupuesto y patrimonio, de la Subsecretaría de Finanzas a la Subsecretaría de Contabilidad y Control;

g) Transfiérese la Dirección de Estadística y Censo, con su desarrollo orgánico, personal, presupuesto y patrimonio, de la Secretaría de Planeamiento Urbano y Medio Ambiente a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, dependiente de la Subsecretaría General de Economía.

Art. 2°.- De acuerdo con las modificaciones orgánicas aprobadas en el artículo precedente, el organigrama de los primeros niveles (hasta Dirección General inclusive), de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, queda establecido en el Anexo I, el que a todos los efectos forma parte del presente decreto.

Art. 3°.- Modifícanse los Decretos Nros. 2.659/92 y 2.692/92 y toda otra norma relativa a estructuras organizacionales que involucren a los organismos afectados por el presente, de acuerdo con lo establecido por los artículos precedentes.

Art. 4°.- La Secretaría de Hacienda y Finanzas, por intermedio de la Dirección General de Planificación Presupuestaria, arbitrará las medidas pertinentes a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente norma.

Art. 5°.- El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Descentralización y Reforma del Estado y de Planeamiento Urbano y Medio Ambiente.

Art. 6°.- Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y para su conocimiento y demás efectos remítase a los Secretarios del Departamento Ejecutivo, a la Subsecretaría de Hacienda (Dirección General de Planificación Presupuestaria), a la Subsecretaría de Reforma del Estado) y a la Subsecretaría de Recursos Humanos (Dirección General del Personal). Cumplido, archívese.

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